Hoy estás sembrao Phon
El ataque de los zumbas
Joder, esque que puto asco de victimismo de los cojones, ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Al paredon todos
Mira, ¿sabes qué me da asco?
Los que quieren ir de enrollados con alguien cuando les están cayendo hostias de todas partes.
Pfffffff pero de que cojones hablas? menudo nacionalista subnormal, pero a ver que tienes 15 años?
Antes de hablar, quítate la esvástica del brazo, puto nazi.
Mira, ¿sabes qué me da asco?
Los que quieren ir de enrollados con alguien cuando les están cayendo hostias de todas partes.
Orly?
En plan el típico pringao al que están sodomizando brutalmente y dice "mira, ese no parece mala gente" y va hacia ti para buscar otro subnormal con el que hacer piña.
xDDDDDDD Puto nazi dise
En fin, no he conocido gente mas xenofoba que los catalaens de la zona central, y luego hablan de nazis
P.D: Bueno, si, los neonazis y tal. Pero esos no cuentan, que no son gente.
En plan el típico pringao al que están sodomizando brutalmente y dice "mira, ese no parece mala gente" y va hacia ti para buscar otro subnormal con el que hacer piña.
Qué fácil es ponerte del lado de la mayoría. Eso demuestra el poco criterio que tienes. Eso, y que tu madre te parió al revés.
Sí, en plan mítico buenrollismo, ¿sabes?
Eh, eh... ¿Alguno sabe donde puedo ir para inventarme mi propio pais?
sieg heil!
En fin, no he conocido gente mas xenofoba que los catalaens de la zona central, y luego hablan de nazis
Qué mal escribes, tío :D Y no soy del centro, soy del litoral. Y es una xenofobia parcial, sólo me dais asco los españoles :D
Qué fácil es ponerte del lado de la mayoría. Eso demuestra el poco criterio que tienes. Eso, y que tu madre te parió al revés.
Guía de la razón de Ravemaster:
Sea P un predicado ^ P no es seguido por la mayoría.
P es tautología.
Antes de hablar, quítate la esvástica del brazo, puto nazi.
pffffff pero que dise
ponerse del lado de la mayoría se llama bolchevismo.
A val, val. A vaaaaaal, val.
Qué mal escribes, tío :D Y no soy del centro, soy del litoral. Y es una xenofobia parcial, sólo me dais asco los españoles :D
Acaso me referia a ti, jodido retraca?
Yo soy catalán e independentista (pero nada de Países Catalanes, que cada uno haga lo que quiera), y el Rave master este me parece un gilipollas.
tiene gracia porque eres español
A mí lo de trabajar sin conexión nunca me funcionó.
Lo que no acabo de entender es eso de ser nacionalista. ¿Para qué es exactamente?
MÁS CATALAZIS Y MENOS LOCAS
Yo soy catalán e independentista (pero nada de Países Catalanes, que cada uno haga lo que quiera), y el Rave master este me parece un gilipollas.
Doncs, tu no ets català ni ets res. Ets brossa, com ells :D
mira, mientras a los días de la semana no le llames terça, quarta, etc. feira, eres un sucio español.
gegegegege. Retard :D
O piensas como nosotros o no eres nada. Mmm... eso huele a rancio.
Soy catalán e independentista. Lo que no soy es un soplapollas que no hace más que repetir tópicos y ponerse al nivel de los fachas que tanto critica.
Lo que no acabo de entender es eso de ser nacionalista. ¿Para qué es exactamente?
Verás, las chicas catalanas tienen un campo de concentración en el coño, ¿sabes? Las duras pruebas a las que pueden someter a un hombre por alcanzar el objetivo genético de la reproducción acaban induciendo a muchos individuos a la locura, o a la tontuna, como en el caso de éste especimen
Joder que me muero.