El ataque de los zumbas

423 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fëanor
Fëanor
Poblador desde: 26/01/2009

Sí, se trata de una redundancia en una oración de carácter recíproco.

Tu madre sí que es redundanteeeeeeeee JAKJAKKAAAAJAAAAA

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Brasero
Brasero

Sí, se trata de una redundancia en una oración de carácter recíproco.

no, se trata de oligofrenia

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

mira que os den a todos ya

Imagen de bete
bete

oye a ti no te iban a matar fingor? a que esperan?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Lo malo del Islam es que te dicen que tendrás 99 virgenes, pero no te dicen si son hombres o mujeres.

Es que es en plan, te inmolas, mueres por la causa, y cuando vas al paraiso ese ves a todos y dices peeeeeeeeeeeeeeeeroquecabrón.

Eso es un copypaste de family guy bestial xD el capítulo de los frikis xD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master

no, se trata de oligofrenia

¿Porqué te empeñas en dártelas de listo buscando ese tipo de palabras? Con lo fácil que es poner "retrasado mental", o BitchDrake.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

Era en realidad una oración reflexiva, no recíproca....bueno, a menos que sí que te mate uno de esos zumbas claro, si no, no involucra a dos personas claro.

Menos mal que estudiabas...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Es que es increíble. Todo ese chovinismo absurdo que ni en un facha encontrabas, todas las desviaciones morales posibles (como el orgullo por algo que está fuera de tu control, racismo, etc), todo ese aire de superioridad derivado de un extraño axioma no escrito en el que el independentismo implica un odio irracional al español, la "lógica política" en la que hay una especie de valores de moda de izquierdas y de derechas, todos esos prejuicios ideológicos totalmente incompatibles entre sí inducidos por un ente externo y de los cuales sólo podemos extraer su utilidad como mecanismo para identificar qué personas carecen de un mínimo de criterio y madurez... todo esto, TODO, en un solo individuo.

Te colgaría en una vitrina, Rave Master (después de un adecuado proceso de disecado, claro está), con sendas agujas en tus manos, y una leyenda que reza "el pancatalanista adolescente". Ni las ideas de Platón son tan puras y paradigmáticas como tú. No eres una persona, eres la epítome del "por qué mantener a los niños lejos de la política". Algo en lo que, increíblemente, izquierda, derecha, arriba y abajo estarían de acuerdo.

Imagen de Brasero
Brasero

piensa el ladron que todos son de su misma condision

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

oye a ti no te iban a matar fingor? a que esperan?

al final parece que no. o sea la moraleja es sé un hijo de puta y no habrá ninguna consecuencia negativa.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Nedez Nedez Nedez Nedez Nedez Nedez Nedez Nedez Nedez Nedez Nedez

¿Sabes que este puto catalán pantumaquero va en plan full S8 con rat. 2500 ?

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42

Es un copypaste de Achmed, no de Family Guy.

Además, en Family Guy solo se meten con los judios.

Nah

Imagen de bete
bete

al final parece que no. o sea la moraleja es sé un hijo de puta y no habrá ninguna consecuencia negativa.

y encima te la follaste, que genio

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

para follarse putas hay que ser un hijo de puta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master

I (L) El Patio Y al Drake ese también, el tío tiene su gracia.

Imagen de BatchDrake

Desde luego, yo espero que en el mundo real no seas así. O si lo eres, espero que se te pase cuando las hormonas dejen de obnubilar tu confusa mente de adolescente. Porque habrías decidido sacrificar tu sentido común, tu pensamiento propio, lo que te hace persona en favor de un ideal que ni siquiera comprendes del todo sólo por sentirte un poco más seguro de ti mismo e integrado en un grupo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Cuando ha puesto /cry le he cazado.

Hahaha.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ahora sí que me he perdido Raiden tíoooo, te hecho de menos T_T Estás dentro?

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Perbane, lo del nacionalismo se cura viajando es una tontería precisamente porque el autor de esa frase tan célebre (el nacionalismo se cura viajando y el carlismo leyendo), Pio Baroja, tan viajado como era, tenía opiniones muy peculiares sobre los judíos, sobre Hitler y sobre la democracia, de hecho hay un libro que reune  escritos suyos de ese estilo titulado "Comunistas, judíos y demás ralea". Y más viajados aún que Baroja te podría señalar un montón de personajes nacionalistas y de la ultraderecha desde principios de siglo a nuestros días, por ejemplo Satrivi Devi que era francesa pero se puso ese nombre indio porque vivió allí, se casó con un Indio que parecía el Doctor Zaius (no era Kabir Bedi precisamente) y sin embargo fue nazi toda su vida y en su tumba pusieron un retrato de Hitler.

Y en Cataluña antes de por lo vagos que son el sur y lo mucho que les perjudica España deberían preocuparse por toda la porquería que tiene dentro, que no son precisamnte Liechestein.

Imagen de BatchDrake

Sólo una advertencia de cara al futuro: para una mente poco ejercitada en el dudoso arte que es la política, los puntos en común llegan antes que los puntos en discordia. Cuanto más grande sea tu imperio, más provincianos lo romperán en mil pedazos.

Hala, con Dios. O con Companys, el que mejor te caiga.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Una pregunta, además de independentista...eres ravero? En plan vas a megafiestas, mezclas pastillas, y escuchas musica chunda-chunda??? (o sólo dos de tres?)

Lo pregunto por tu nick más que nada.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de BatchDrake

Cuando ha puesto /cry le he cazado.

Pffff lo sabiiiia. ¿Quién es? 

Imagen de Raiden42
Raiden42

(L)

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master

Hala, con Dios. O con Companys, el que mejor te caiga.

En serio, tienes ese toque de Pérez-Reverte que mola, no es broma. Ahora, que me pintes como me pintes, no soy así de radical por la calle, salvo en ocasiones contadas, porque suelo moverme en círculos que comparten mis ideales. Sin embargo soy una persona muy carismática y no tengo problemas en hacer nuevos amigos :D

Una pregunta, además de independentista...eres ravero? En plan vas a megafiestas, mezclas pastillas, y escuchas musica chunda-chunda??? (o sólo dos de tres?)

No, escucho metal, alternativo, melodeath, metalcore, etc. Odio a los canis, y lo de Rave Master es un nick que llevo acarreando desde los 7 años por lo menos, de un cómic. Y no me avergüenzo, todos hemos tenido nuestra etapa de dibujos animados y cómics :D

Imagen de bete
bete

Una pregunta, además de independentista...eres ravero? En pla vas a megafiestas, mezclas pastillas, y escuchas musica chunda-cunda??? (o sólo dos de tres?)

oye benjamin, a ti te falta bastante mundo verdad?¿

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

pfffff pero si es por joder más que nada, que me aburro...

pero sí, no soy de megafiestas, soy más de discos heavys y eso...no suelo salir mucho de botellón u-u

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Raves no España no es un zoo.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Acabo de contestarte. Entiendo que el nick pueda llevar a confusiones, pero es una gilipollez.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

"El judío tiene un fondo de rencor contra Europa, considera que el europeo le ha ofendido y entra con placer en todo lo que puede desacreditar nuestro continente. Así se le ve figurar en el teatro, en la novela y en el cine erótico, en el cubismo, en las falsificaciones y en la legitimación del homosexualisno con Freud y sus discípulos."

No está tan mal el 98 español...

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Odio a los canis

Pero y eso qué tiene que ver con lo que te ha preguntao el otro. Imbécil.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso