El ataque de los zumbas

423 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

me recuerda no sé, a Cambó o a Prat de la Riba o a alguno de estos burgueses de la Lliga Regionalista

¿Y tú debes de ser el tonto del grupo, no?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Tonto eres tú, que estás soltando un montón de topicazos decimonónicos sobre que si la raza que si el Tito Mc que si pollas fritas en vinagre, cuando ni hay raza vasca, ni catalana, ni española.

Y luego lo de "oprimidos". ¿Oprimidos quiénes? ¿Laporta está oprimido? ¿Oprimido por qué?

Además, lo de sentirse orgulloso de ser catalán xD Ya decía Schopenhauer que Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación. Y tú no haces más que demostrarlo, muchacho

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

El racismo no tiene porqué ser malo desde mi punto de vista. La xenofóbia sí, yo me considero racista, no xenófobo. Para ti puede no haber razas, para mi sí las hay y lo siento mucho.

Y luego lo de "oprimidos". ¿Oprimidos quiénes? ¿Laporta está oprimido? ¿Oprimido por qué?

Laporta es una vergüenza. Y a lo demás, haber estudiado

Además, lo de sentirse orgulloso de ser catalán xD Ya decía Schopenhauer que Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación. Y tú no haces más que demostrarlo, muchacho.

Ah, ya, que lo que diga Schopenhauer va a misa.

Tonto eres tú

P.D: No, tú más

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kalidor
Kalidor

El racismo no tiene porqué ser malo desde mi punto de vista. La xenofóbia sí, yo me considero racista, no xenófobo. Para ti puede no haber razas, para mi sí las hay y lo siento mucho.

A ver xD Pero que los científicos desterraron el término "raza" hace mucho tiempo por ser incorrecto, desfasado y absurdo. Y aún admitiendo esa pollada tú no perteneces a una raza distinta que a la de bete por ejemplo.

Laporta es una vergüenza. Y a lo demás, haber estudiado

No me vengas con la represión del catalán de las dictaduras de Primo de Rivera y de Franco porque yo te estoy preguntando hoy. ¿Quién te oprime hoy? Es más, ¿qué consideras "oprimir"?

Ah, ya, que lo que diga Schopenhauer va a misa.

Es más que evidente que puedo pasar de explicar alguna cosa cuando otra persona lo explicó de una forma mejor a la que lo haría yo. Pero vamos, tú quédate con eso y no con el contenido.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Y aún admitiendo esa pollada tú no perteneces a una raza distinta que a la de bete por ejemplo.

Tiene gracia porque tiene que poner de ejemplo a bete y no a sí mismo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

ARAGON YE NAZION AUTODETERMINACION

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

termina la sele diseee

esa rasa que le da el power. aguante el master

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Tiene gracia porque tiene que poner de ejemplo a bete y no a sí mismo.

A callar! Yo no soy negro, soy mestizo

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

xd es como una celula procariota.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

ni blanco ni negro, es como sucio, manchao sabes

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fëanor
Fëanor

ni blanco ni negro, es como sucio, manchao sabes

Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro no, no, no es Michael Jack...No, no, no es negro. Es negro blanco filipino Jimi Andris y una mezcla de jamaicol. Una cosa rara.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Rave Master, me interesa mucho lo que dices y me gustaría apuntarme a tu boletín informativo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

tiene gracia porque tiene que poner de ejemplo a bete y no a sí mismo

tiene gracia porque yo vengo de vascos y catalanes, asi que no ha elegido al mejor par comparar

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Para ti puede no haber razas, para mi sí las hay y lo siento mucho.

Pero a ver, tonto a las tres , que no es cuestión de gustos ni pareceres. Ni hay razas, ni Cataluña es un país diferente a España, ni ninguna de las polladas que has ido soltando a lo largo de estas 12 páginas tienen un ápice de puta lógica.

Pero oye, que si quieres seguir argumentando por otras 12 páginas que conque en tu pequeña realidad de imberbe quinceañero tengas la razón sirve para dejarnos mal, perfecto. Hacía tiempo que un post no llenaba tantas páginas de insultos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

tiene gracia porque yo vengo de vascos y catalanes, asi que no ha elegido al mejor par comparar 

que vas de flipao

Imagen de bete
bete

si

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

pues yo creo que no vas de flipao asi que no vas owned 

Imagen de bete
bete

no n seriol, esq desciendo de la mierda de este pais, los vascos no follan, son unos etarras y sus mujeres feas, y los catalanes unos jodidos horteras peseteros de mierda con  pastagafas vaya asco doy

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

aqui la unica rasa que hay es la rasa records HIJOS DE PUTAH

dos sero sero dies

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Pero habéis dormido, hijos de perra?

Imagen de Novo
Novo

Lo mejor del post con diferencia. Porque es incluso más contradictorio que el Duqe de Lerma paralítico.

Ayer era xenófobo y hoy ya no lo es. ¿Pero entonces lo es o no lo es?

Y es una xenofobia parcial, sólo me dais asco los españoles :D

Imagen de Novo
Novo

En cualquier caso, como en todas las discusiones, el problema surge del concepto y parece que no tienes demasiado claras las palabras que utilizas para hacerte entender. No sabes utilizar la palabra racismo, no sabes emplear la palabra xenofobia y no sabrías decir qué es una raza y menos todavía hacer una teoría que no sea espuria o no se contradiga con las tonterías que supuestamente defiendes.

Yo te dejo que lo intentes, pero no confío en que lo hagas.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

lol@this:

Triste raza la tuya, ¿no? que sólo se adquiere por el lugar donde naces.

Tu raza sólo existe en tu cabeza. Y tu cabeza por lo que aquí nos demuestras, no es en absoluto una garantía de futuro.

Imagen de fherperela
fherperela

dos sero sero dies

y lo gordo es que el Tito MC lo soltaria

fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues yo pensaba que era alguien que se estaba choteando de todos vosotros desde el principio hasta que he leído lo de la sele.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

me voy yo a chotear en tu cara, barbitas.

PD. por cierto, a veces me afeito de manera vagueril afeitando cuello y bigote y tal...y cuando no perfilo mas, jem. me han dicho que soy como el hombre que huele a vino

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

mira hijodeputa a la clase obrera catalana LE DABA ASCO TODA ESTA MIERDA CATALANISTA DE LOS COJONES. ademas dices que eres liberal, si? PUES CHUPAME LA POYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHUPAMELAAAAAAAAAAAAAAA MARICONAAAAA

piro os engaña catalunya es españa

saludos

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

Es negro, pero al tiempo no es negro. Es americano puro. El tiempo no es negro puro no, no, no es Michael Jack...No, no, no es negro. Es negro blanco filipino Jimi Andris y una mezcla de jamaicol. Una cosa rara.

http://www.youtube.com/watch?v=7kGPhpvqtOc

saludos

Imagen de Fëanor
Fëanor

Pero que dise este hombre, se ha vuelto loco

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Ay, pero que asco dais, por favor!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

OcioZero · Condiciones de uso