aggss..esta Ayrim..exigente
pues me parece hasta la tipica tia q me resulta bien guapa..muy gadoriana,si señor..jeje
le voy a abrir un post en MUSICA GENERAL,supongo q me lapidaran..
aggss..esta Ayrim..exigente
pues me parece hasta la tipica tia q me resulta bien guapa..muy gadoriana,si señor..jeje
le voy a abrir un post en MUSICA GENERAL,supongo q me lapidaran..
la mano que mece la cuna
Es que la voz es supergangosa...y una canción vale, pero luego ya, es como Antony and The Johnsons o Damien Rice, puedo escuchar una...pero ya no más. Para este estilo, te sugiero mejor a Regina Spektor, que mola más.
gador dijo:
lo de EL TELEDIARIO con una noticia del corazon ya no lo puedo decir, LA CADENA TRISTE ya lo hizo en su dia con Belen Esteban,para verguenza nacional...
¿qué noticia ha salido que no me he enterado?
La imaginación contra el poder
malditos seais..os veo actualizando post y tengo q leerlo..y tengo trabajo por otros sitios..jejeje
Ayrim,como siempre,tus recomendaciones son ORDENES.
y LINTDRACO...hablaba del dia q ANTENA 3 abrio su telediario con la noticia de BELEN ESTEBAN y el defensor del menor..pero ya q estas por aki,me vienes al pelo
q opinas de comparar a los futbolaris con las fans??..mercí por tu colaboracion..q Odopa,nos esta leyendo y esta callado como un perraco-lobo de LUNA NUEVA.
la mano que mece la cuna
ah, que pensé que hoy en el Telediario habían dado otra noticia del corazón, vale, vale.
Pues de lo otro, pues bueno, qué quiers que te diga, que con moderación todo me parece de lo más respetable. Veo normal que los adolescentes sean fans de grupos y películas y se pinten la cara y también veo perfecto que haya gente fan del fútbol que vaya con pancartas y bufandas y anime mientras no se haga el animal.
BUAHHHHHHHH RESPUESTA LINTONIANA-MODERADA...ZZZZZZZzz
Bueno q mañana es puto lunes
os dejo una cancion q el otro dia nos pusieron en frances(q la profa es muy progre y mola...jeje)
dijo q es muy famosa...
se titula
AICHA-la canta KHALED,algo asi como argelino frances..pero vamos..como hoy estoy de lo mas Parisien..os la pongo tambien
http://www.youtube.com/watch?v=iIyyPsqRweE
HASTA MAÑANA MANGURRIANES!!
y VISCA EL BARCA..ajjajaj
la mano que mece la cuna
VIVA EL BARÇA!!!
PD: Los de Russian Red la señorita tiene muy buena voz
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
es que si la pregunta es si los hinchas de fútbol que se pintan la cara y llevan la camiseta y gritan en el campo son personas inmaduras, para mí la respuesta es no, claramente. Esa gente también trabajará y tendrá carreras universitarias y sacará adelante a sus hijos e irá al fútbol a disfrutar de su tiempo libre, igual que la persona de 40 años que vaya a ver Luna Nueva. Es que tampoco sé si he entendido la pregunta
Pues ala, hablando de fútbol, me voy a hacer la porra
Andaba todavia por aki leyendo..
linton dijo:
me voy a hacer la porra
efectivamente,vayase usted a LA PORRA..jajajaj
la pregunta era bien sencilla,xq unos q gritan BARCA BARCA no son un atolondrados y las q gritan EDWARD EDWARD si,supuestamente,lo son
..y no kiero ser muy kiskilloso,pero no sera q como una cosa es de mayoria masculina,debe estar,x cojones,bien vista????...
ahora si
me piro y apago
señor de la porra..jajaja
la mano que mece la cuna
A mí me ha jodido toda la vida, que generalicen. Odio que me metan en el mismo saco, claro como eres chica no te gusta el metal te gusta el pop, no te gustan las pelis de ciencia ficción, te gustan las de amor, no te gusta el fútbol, y prefieres que te regalen ropa a un libro o un dvd...claro, claro, claro...o como eres tan joven, no entiendes de no sé que y no se cuantas, solo te gusta emborracharte y no tienes criterio...
A tomar por saco los comentarios!
me voy a hacer la porra
efectivamente,vayase usted a LA PORRA..jajajaj
vale, te lo he dejado a huevo, me lo tengo bien merecido jaja
la mano que mece la cuna
Empezamos bien la semana un "tonto a las 3" me dice:
no se si hacer el envio a USA o a NUEVA YORK..
Y YO,muy majo le digo: USA es el pais,Y NUEVA YORK una de sus ciudades
el necio me dice:YA LO SEEEEEEEEE..PERO TODAVIA NO ME LO HAN CONFIRMADO,x eso no se si ira a USA o a NUEVA YORK..
YO:
flipante...y encima parecia indignado,total q no ha habido recogida por keria tarifa(q sin saber destino,no se puede dar)...volvera a llamar..el merluzo.
la mano que mece la cuna
Lunes , y además, por qué no me acostumbro a madrugar????????? y por cierto, si la semana pasada me pasó algo maravilloso, hoy me ha pasado algo horrible, me he despertado y eran las 7,19, 1 maldito minuto antes de que me sonara la alarma...
por qué le pasan cosas malas a la gente buena???
que solo ha sido un minuto!!!
q "exagerá"
juer..como llueve..y q oscuro esta..parece "paranormal activity"
la mano que mece la cuna
parece paranormal activity xDD
ah Gador, te recomiendo un libro, "La elegancia del erizo" va sobre una portera de 50 y tantos años, y una niña superdotada de 12, que planea suicidarse e incendiar todo el edificio donde viven, ambas son muy inteligentes y ná, el libro pone a parir a base de reflexiones algo pedantes...el mundo, la sociedad, etc...pero weno está entretenido, por si te interesa, además como es en París donde viven, es un poco rollo "Amélie".
jajaja..el otro dia un amigo me hablo de el!!
A LA LISTA DEL OLENTZERO.
gracias Ayrim!!
la pelicula del libro se estrena la semana q viene
la mano que mece la cuna
yo me conformo con despertarme un poco antes de que suene el despertador, me da igual si son 20 minutos o 3. Odio estar completamente dormido y despertarme con el jodido despertador
A mí ese libro me suena que lo conocí en OJ en una reseña, en OZ también está, leedla que es muy cortita:
http://www.ociozero.com/4687/la-elegancia-del-erizo
P.D.: parezco ftemplar jaja
lo quiero!
x cierto mi coordi,la cultureta con la q hablo de todo esto,YA LO TIENE..como no!!!
x cierto cierto,corrijo,la peli se estrena el proximo dia 11 de diciembre
su porra sr linton,xq siempre estoy yo abajo???.....como puedo hacer para acertar?
"edito" con ftemplar??..jajajajajjaja
la mano que mece la cuna
Me fastidió enterarme de que pronto se estrenaría la película, ya que me estaba gustando el libro, y me gustó que la niña explicara ciertas cosas sobre Nueva Zelanda ( el país por el que siento mayor curiosidad), pero claro explicaba cosas, que ya conocía sobre la haka, la danza maorí que hacen los equipos neocelandeses de rugby, aún así, mola mucho, la parte freak que tiene el libro. Tb habla sobre Haikus y Manga.
Y por cierto, yo tb parezco templar, el próximo libro que tengo en mente para leer, es Nocturna de Guillermo del Toro, a ver que tal...
pues yo también quiero leer Nocturna, que será más pronto que tarde
P.D.: gador, el Gran Hermano de la porra os vigila. No hay lugar para las tentaciones de editar jaja
yo ya me he leido NOCTURNA
y es muy "adictivo"
pues el del ERIZO,me lo van a dejar mañana..asi q me da q me lo leere a la velocidad ftemplariana!!!..jjaja
la mano que mece la cuna
estamos de un lector que lo tiramos!
Pues yo me leí Drácula, el No-Muerto, y pufff, menuda &&%·%453ª!!!, el último libro que recuerdo que más me ha gustado fue...ehm....ah sí! La ladrona de libros, chulísimo! con la muerte como narradora, bajo el régimen fascista alemán.
Esto es para q nos generalizen y nos juzguen por las peliculas o programas de TV..Q VEMOS..jajajajja
la mano que mece la cuna
Ya lo he comentado en el informe ftemplario pero lo aclaro aqui fuera del "ambiente televisivo".
Ayer jugando mi partidito de liga local de futbol 7 como todos los domingos, y con unas ganas gordas de ir luego al bar que nos patrocina a ver el Barça-Madrid, tope con un impresentable y un salvaje.
Minuto 10, tenemos un choque por el balon donde yo sali peor parado y reclame al arbitro desde el suelo, total que al levantarme, el pibe con el que choque me suelta "de que hostias te quejas puto maricon" y me no se que coño mas paso, pero el caso es que al momento estaba chorreando sangre, tengo una herida que va desde el lagrimal del ojo derecho hasta el tabique nasal/ceja (en forma de 'C') que necesito de 5 puntos de sutura, colocon a base de ibuprofenos y perderme el puto barça madrid.
Ahora mismo estoy en casa de baja, esta tarde presento la denuncia.
PD: lo mas gordo es que encima el tio salio de rositas y a mi me sacaron amarilla por protestar, tiene cojones.
PD2 : A ver si os subo una foto de la escabechina
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
joder q hijo de puta!!
joder es q sois la pera la gente del futbol..!!!
tu novia contenta y tal,no??
luego os meteis con mi mierda...pero la gente q va al futbol,no todos..son lo mas tonto
como siempre he dicho y digo
TODOS LOS Q VAN AL FUTBOL NO SON TONTOS,PERO TODOS LOS TONTOS VAN AL FUTBOL
RECUPERATE!!!!
la mano que mece la cuna
de cafres está el mundo lleno, vaya tela!!!, tio que te mejores pronto!
Gracias hombre,
un hijo puta de mucho cuidado, mi chica imaginate, se habia quedado en casa haciendo cosas y cuando la llamamos y le comentamos el asunto, pues como un flan.
Aqui esta la imagen:
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
madre mía, que sitio más delicado...que cabronazo....
OcioZero · Condiciones de uso
Sí la conocía a la tipa esta, me bajé el disco y tenía una versión así lentilla de la canción de Cindy Lauper, Girls just wanna have fun...que estaba medio bien, pero me aburrió bastante, y la voz durante un disco entero se hace insoportable.