La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

yo no me hablo con el,no lo soporto desde hace tiempo,te he puesto el link,xq es un tema tabú en la tasca desde el viernes..jejejej pero si vas al final del mismo(link) lo encuentras antes

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Gracias, lo que he leido me ha recordado porqué nunca entro en el foro de política, para escuchar tonterias generalizadas y generales ya tengo el canal del senado...o el del parlamento... o algún que otro noticiario.

Imagen de gador
gador

jejeje..ya somos dos,aunq yo si q suelo leer..

x cierto me acabo de terminar el libro,y os lo recomiendo MUCHO,ale marcho a la cama q mañana es LUNES

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

yo prefiero oir a Rajoy hablando de las chuhcheshh (0:52)

http://www.publico.es/espana/255646/rajoy/lamenta/caras/chuches/subida/i...

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

LOS chuches querrás decir

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

lunes!!!..noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me keda toda la semana x delante...,y el sabado tengo boda,q como todas las bodas(cercanas de verdad)estan bien y te ries,pero es una pastita,regalo,unos tragos,taxi..xq no me viene bien el bus q ponen.....el resto del mes a vivir en la miseria.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

Continuo,inasequible al desaliento(Gador no se suele rendir facilemente)en mi campaña informativa y de desgaste

hacia el individuo conocido como FATXOLARIS...(ayrim,nenya..jane..Perbane,siento q tengais q leer este anacronismo)..su ultima perla en le foro de PyA(sobre el CINE)..FT,creo q andas x ahi,no seria motivo de baneoq un poblador diga semejante burrada q afecta a un gran numero de habituales de OZ como son las mujeres??..o al menos un toque de atencion...xq claro si estan prohibidos los comentarios xenofobos...y tal..este comentario de MULA(en estado puro)tambien debiera ser reprendido publicamente,no?

El problema es que las propias mujeres no quieren asumir las obligaciones que implican los derechos. Quieren que las tratemos como iguales pero que paguemos nosotros la cuenta. Quieren tener la iniciativa pero luego nos toca a nosotros cortejarlas. Quieren que los cuidados de los niños estén compartidos pero que la custodia a priori sea suya...

en espera de sus noticias Sr Ft

le saluda atentamente

SU SERVICIAL SIRVIENTE

GADOR.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

Cuando pongo MULA quiero poner MULÁ

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Madre mía...lo que hace la ignorancia. Cuando voy a un bar, la cuenta me la pago yo, es más, yo misma he invitado al chico con el que haya estado, ¿y qué? Menudas gilipolleces hay que oír, en este caso, leer. Eso viene en la persona...independientemente del sexo, que pesadez...

Imagen de gador
gador

le llevo tiempo leyendo como para saber como piensa..(de los vascos incluidos,y sin bromear como yo con los andaluces)..y me temo q su relacion con mujeres(salvo su santa madre)es CERO!!!..jajajajajaj de ahi,sus respuestas...

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Eoooo al habla la moderadora oficial de paraciencias , gracias a cierto personaje por la campaña política jajjajajjaja ( y esto no es una maldad, es el símbolo del persanaje)jajajjaj

Imagen de gador
gador

un placer,y no ha sido necesario nada...eras LA MEJOR CANDIDATA,y el sentido comun se ha impuesto.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Se ha impuesto poco porque casi no ha votado nadie jajjajajaj y hierbajo también tiene poderes así que a ver si animamos el cotarro que no puede estar más parao

Imagen de gador
gador

Pues habra q preguntar...

primero como es posible q un voto de TOXI.CO q ha sido mil veces baneado cuente como voto...igual q el de otro poblador

segundo,no es necesario en PARACIENCIAS a dia de hoy,tener dos moderados,y mas cuando uno de ellos no PASA JAMAS NI APENAS HA PARTICIPADO

q dices JANE??..preguntamos?

o nos contestara FT,x aki,como medio jefe q es..pero q esta en proceso"canguelo"..xq no contesta ni lo de FATXOLARIS,y me consta,q nos esta leyendo..a q si..eh??? FT..contesta..q nos estas leyendo..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Yo me conformo con que no de mucho la lata, si no usa los poderes para fastidiar al resto habrá que darle un voto de confianza ¿no? además me quedo más tranquila si somos dos, porque me conozco y me daria ansiedad una de esas desconexiones forzosas sin poder entrar........una que es muuuu responsable.

Imagen de jane eyre
jane eyre

Se me olvidaba decir que no lo conozco, sólo he coincidido con él en paraciencias y tampoco se subió a la parra que yo sepa.

Imagen de gador
gador

ok.no hare nada pues.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

Y sigue y sigue..hundiendose en la miseria

FATXOLARIS DICE:

Todos queremos tener derechos pero no obligaciones. Por eso se aceptan derechos como la prioridad de custodia aunque esos derechos se basen en la idea  machista de que el cuidado de los niños es más propio de mujeres. ¿Y qué si la ley es machista si luego te quedas con los niños y el piso de tu marido? Es machista que el hombre te invite y te pague la parte que te corresponde pero es económico también. Y también es mejor dejar que el hombre tenga la iniciativa, con los riesgos que supone.

Las feministas no me merecen mucho interés por sus reivindicaciones sesgadas.

Lo mas cerca q ha estado este tio al sexo ha sido esto..

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Qué asco de pavo no? Y esto se permite en la mierda de foro ese?

El fatxolaris este está totalmente vetado en TV mientras yo me encargue de la moderación

Ocioqué?

Imagen de nenya.
nenya.

anda qe como va derrochando inteligencia este muchacho en sus comentarios, nse si se habra dado cuenta de que su madre es una mujer....en fin que todavía queden personajillos que piensen asi es triste

Imagen de gador
gador

ODOPA,ciertamente a mi tambien me sorprende q no se le de un toque de atencion x respeto a las mujeres de OZ...(y mas el silencio"cobarde" de FT,q ha puesto hoy anuncios x aki y no ha dicho nada...)

que extraño q no haya dicho nada Godless,no? el q siempre declara "personas non gratas"..jeje en este caso tambien queremos tu opinion MODERADOR..

Y LAS 3 MUJERES mas habituales de TV(antifatxolaris),ya han dado su opion(creo q este es el foro donde hay mas chicas habituales,no?)..junto con EL PATIO,supongo...

pues casi q se puede declarar de forma UNANIME A FATXOLARIS,NON GRATO en tv...ALGUIEN EN CONTRA??..TODOS A FAVOR de esta declaracion???..

Esto mola como cuando hay mal rollo entre programas de un mismo canal( telecinco)..jjejeje,y ya elucubrando,estaria genial un ESCRITO firmado por TV en su foro de PyA notificandole esta declaracion de principios...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

asi me gusta al menos has reaccionado!!..jejeje

ahora te contesto x partes,tambien

Pero Gador, no vengas aquí cada vez que el Fatxolari te inoportune con sus comentarios y esperes que vayamos corriendo escandalizados como niños

jajajaj,escandalizado no,ABOCHORNADO SI...y no vengo aqui corriendo,aqui estoy en mi casa,como tu decias,y os lo cuento a vosotr@s q sois mi familia,como tu decias,a nadie he mandado ir a decirle nada(bueno un poco a ti si,para ver si te sabias imponer en tu primer marron como pseudojefe)...me gusta comentar en la tasca cosas q veo en otros foros y ahora mismo el personaje mas grotesco es FATXOLARIS(como tu mismo ya le llamas,cosa q me alegra y habla bien de ti)...las muchachas del foro,como veras,no se han escandalizado,simplemente han dicho lastima de merluzo,y ODOPA q es un tio de izquierdas e hiperprogresista,ha dicho en tono de medio-humor"persona non grata"...el golpe de efecto lo dara GODLESS..q siempre se ha dado puñetazos en el pecho,demostrando su poderio

estáis en contra o quejosos de su actitud de lo que ha dicho, pues a las instancias mayores

...a PATASAURON???(deja a nuestro DIOS en paz,el esta para otros temas mas importantes..aunq fijo q nos lee y estaria diciendo"gador..gador..me tienes preocupador)..habria q llegar hasta el olimpo??...me conoces un pelin,si no le tuviera una mania tan apestosa a FATXO,yo mismo le buscaria"la boca",pero me da tanto repelus q prefiero seguir ignoranlo,y comentandolo por aki..hasta q me aburra..jejej,no lo valoro tanto como para tratar con el directamente...con "desgastarlo" en la tasca me vale..q se q nos leen de otros foros..y quizas asi tambien lo vayan"conociendo"..y haciendose una idea de su calaña...lastimera

punto dos

Gente que piensa o dice cosas como las que dice él, por desgracia, las hay a montones en cualquier parte. afortunadamente la cosa esta cambiando o por lo menos yo que según tú estoy cercano a su ideología aunque de rama más moderada no pienso así.

tu estas a AÑOS LUZ el,ni te compares..x favor,q compartais,posiblemente partido politico(igual el es de FALANGE)..

no quiere decir nada,de hecho muchas veces en los propios partidos siempre dicen"los enemigos los tengo siempre en mi propio partido"

FT DIJO:

He tenido un cuñado asi de tirano con mi pobre cuñada que en Paz descanse y siempre se lo recriminaba, así que la cultura machista será díficil de erradicar. Como digo por fortuna yo he sido educado en otros valores y si me encuentro con él dentro de un mes más o menos si en alguna conversación se pone en ese tono se lo comnetaré muy educadamente.

Siento lo de tu cuñada y mucho...lastima de personaje el otro

y para ir acabando

Gador, a veces cuando estoy por el taller y concretamente en la oficina, según la faena que tenga estoy más a mano, pero otras veces ya puedo buscar un segundo de descanso que no lo tengo. Os contesto en cuanto puedo, por eso lo de silencio cobarde sobra.

jijijiijiji...pero si no te pongo algun "gancho" no contestas..te has vuelto muy selectivo,y sabia q poniendo las palabras adecuadas..SALTARIAS!!!..asi ha sido.

espero seguir teniendo tu beneplacito para seguir compartiendo con mi "FAMILIA" DE LA TASCA...las cosas divertidas q vea por otros foros,pero tambien kiero traer las aberrantes y vergonzosas...para q la gente las vea,lea o comente...se puede verdad???..y RELAJESE USTED!!!..

llamarle tu a el FATXOLARIS,a mi ya me sirve de mucho...jejeje

PD:ME ESTOY TOMANDO UN TE CON MORA..,Quieres FT???

PD2:LAS CHUSSSCHESSSSSSSSSSH...puto linton.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

mña son fiestas aquí y el cumple de mi madre, y tengo que ir a trabajar!!! por qué? por qué??? todo el mundo durmiendo hasta las tantas y de fiesta esta noche y yo...mierdaaaaaaa

Imagen de gador
gador

amiga Ayrim: TE ESTAS HACIENDO MAYOR (bienvenida a la vida laboral)

felicita a tu ama de mi parte!

ft,con limon tomo muchas veces,hoy he comprado del normalillo con estas "mezclas"

FRANBUESA e HIBISCO()

MELOCOTON y MARACUYA

LIMON y MANZANA

MORA y PERA

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

me gusta mas caliente,y lo tomo aqui sentado mientras leo,me escandalizo,y pico a FT!..

HIBISCO

la mano que mece la cuna

Imagen de nenya.
nenya.

seguro que te lo terminas enseguida!

yo me compre el otro día un te de cereza con vainilla, mu rico ^^

Imagen de gador
gador

vamos avanzando q ya es MARTES 29!!..y hoy es dia de COBRAR..

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

EN que trabajas gador??

PD: Hoy cumplo los 18!!! Yuju!! Y encima voy a la universidad 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre

FELICIDADES MIARRRRRMA

Imagen de Ayrim
Ayrim

x favor! que completo este mes de cumples, FELICIDADES y mña el de Rup...

OcioZero · Condiciones de uso