La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

llevo poquito,unas cien paginas

y en el trabajo leo cuentos..jajaja ahora uno de Ende

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

pues yo ya ando un poco mejor, porque ayer tuve un día malísimo, me levanté con fiebre, tiritona y el estómago hecho un higo y estuve fatal todo el día. Pero hoy ya he estado mejor, creo que ha ayudado el tema de no haber ido hoy a currar jeje, y ya espero que mañana estaré más o menos normal. Pero qué putos virus hay por ahí, oye

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, la verdad es que hay mucha mierda por ahi suelta, yo alguna vez también he pillado alguna gripe jodidilla (quién no)

De momento estoy aguantando como un campeón XDD

Ocioqué?

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Ah y me alegro de verte por aqui nenya

Ocioqué?

Imagen de I Lost
I Lost

la gripe A esta es un camelo de cojones, una de las mayores campañas de marketing montadas para q se forren los mismos de siempre. El laboratorio que fabrica el famos medicamento contra la gripe A, el famoso tamiflu, tiene de diector o algo similar a un tal Dick Cheney...

La gripe A en si debe de ser hasta mas llevadera q la de toda la puta vida... mas dolor de cabeza vs nada de constipado, a mi q me lo cambien ya

Lost but not Forgotten

Imagen de I Lost
I Lost

nana te sigo amando

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore

Si la gripe A se trata con parazetamol también... lo digo porque yo en verano pillé la gripe estacional, pero tenían dudas porque no me encontraban el foco, tenía la fiebre muy alta (síntomas de la gripe A) y me hicieron la prueba para saber si era la A y di negativo. Pero pal caso patatas, me dijeron que si habría dado positivo habría sido exactamente el mismo tratamiento. De hecho, me dijeron que la A se curaba más rápido que la estacional, la gente que la ha palmado ha sido porque se les ha juntado con otra movida chunga.

Imagen de Ayrim
Ayrim

Inmor no es tu cumple? o me lo invento? Felicidades! si no, pues Feliz no cumpleaños...xD

Imagen de nenya.
nenya.

buenos pues hoi abro yo la tasca! xDD

felicidadeeeeeeeeeeeeees amoooooooooor!

Imagen de gador
gador

es el LOSTCUMPLE???

zooorionakkkkkkkk

q te han regalado?????....CUANTOS CAEN???

x cierto buenos VIERNES!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr

Zorionak Inmortalidad!

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore

Zorionak aitona Inmolarity!!

PD: Qué Gordor, mucho dolor de cabeza del garrafonin que te coloqué ayer?

Imagen de Godless
Godless

Zorionak Inmor!!!

Os habeis enterado la que se está montando con la foto de las hijas de Zapatero?? Al parecer, Zapatero se las llevó a Nueva York y se fotografiaron con Obama y su mujer. Luego la Casa Blanca, subió la foto a Internet y llamó rapido Moncloa para que la retiraran para preservar la identidad de las hijas menores de Zapatero.

Sobretodo, se está comentado tanto la noticia, porque las hijas son GOTICAS!! Tremendo.

La foto es portada de El Mundo o ABC hoy.

Imagen de gador
gador

Zapatero, Sonsoles y sus hijas, foto de familia con los Obama en Nueva York

NO ME LO PUEDO CREER!!!!

QUE ME DICES???

LA PRENSA "SERIA"COMENTADO LAS FOTOS X Q SON GOTICAS??

Y???..SI SON PIJAS NO LO COMENTARIAN??..Añaid un poco mas al bote de la hipocresia,gracias.

pues me alegro de su gotikismo...q Sonsoles un poco gotica tambien es,eh???

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Imagen de gador
gador

Creo q al final el "Garrafonis" te lo bebiste tu...xq pones otra vez la misma foto Y MAS PEQUEÑA??

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Al parecer tienen 13 y 16 años!!!Y una es Otaku.

Hay club de fans de las hijas en Facebook y otros sitios.

Imagen de Ayrim
Ayrim

góticas-siniestras, a cualquier cosa la llaman así...y me pareció a mi leer o oír que eran fan de algún cantante muy comercial que no recuerdo ahora el nombre...

Imagen de RupCore
RupCore

Porque la mía, aún siendo más pequeña, no está censurada.

Imagen de gador
gador

Ayrim,asi me gusta dando un puñetazo en la mesa de CINE..ajjaja(DISCRIMINACION NEGATIVA AYRINIANA)

pero hierbajo,no se va a kedar callado(vive de los post ajenos dnd huele a polemica)...pero dont worry,no le contestare

PD:he tenido miedo al leerte,te he imaginado enfurecida..jejeej...

en cuanto a las hijas de ZAPATITOS...pues son "originales" y estamos acostumbrados a esto

conste q hubo una epoca en ...la q me gusto ANA AZNAR..jajaj

cosas de la edad!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

enfurecida dice...xDDD si yo me enfadara de verdad, siempre amenazo, pero luego ná, pero el día que lo hago, me sale la vena donostiarra, mecago en la puta hostia!

Por cierto, no sé si es peor que te guste Beth Ditto o Ana Aznar... que gusto más raro hijo!

Imagen de I Lost
I Lost

eskerrik askooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

han caido (o estan cayendo, mas bien) los veintitodos

y las hijas de zp tienen una malapi.... no me extraña q las escondan jajajajajaj

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore

Ayrim dijo:

Por cierto, no sé si es peor que te guste Beth Ditto o Ana Aznar... que gusto más raro hijo!

jajajajaja

Imagen de gador
gador

jajaja HOMBRE gustar gustar..como para fo..con beth ditto..pues..no..la aznarina tenia su akel..jajaj

jajajaj

x cierto q hago? contesto a Hierbajo-Xoso?..es q si no comprenden q las pruebas se hacen segun baremos generales,es q me canso de contar lo mismo...q hago??..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

dejame a ver, si me hacen caso...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Nenya, la serie no es que sea la leche pero es de las que enganchan, además como sólo dura una temporada tampoco es mucho tiempo perdido. Es imposible que dure más jajjaja es de las que en 6 episodios se han cargado a más de medio reparto jajajjaja.

Por cierto ¿reconociste a la prota? Mira que está guapa de morena, no sé quien puñetas le dio el consejo de teñirse de rubia, vamos, con amigos asi.....

Imagen de RupCore
RupCore

Qué poca autoridad, en deportes el tirano trooper ya lo habría cerrado

De todos modos, yo estoy más con la opinión de hierbajo, no hacen falta ningún tipo de discriminación (ni positiva, ni negativa ni nada de nada), si no igualdad en las leyes sin tener en cuenta sexos, que todos somos personas y deberíamos tener los mismos derechos como tales.

Imagen de gador
gador

estaba escribiendo y atendiendo una llamada..y he contestado,sorry!!!

xq joer no veo tan descabellado lo de las distintas pruebas fisicas,no??

habra superwomas,pero en terminos generales por naturaleza el hombres suele ser mas resistente fisicamente q la mujer,me ekivoko???

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Pedazo de antiguoooooo, ¿haces esa pregunta en la época de las máquinas y ordenadores? ¿Cuantas personas cercanas tienes que trabajen usando la fuerza física?

Imagen de gador
gador

korio,de la epoca de "amar en tiempos revueltos",dijo:

De todos modos, yo estoy más con la opinión de hierbajo, no hacen falta ningún tipo de discriminación (ni positiva, ni negativa ni nada de nada), si no igualdad en las leyes sin tener en cuenta sexos, que todos somos personas y deberíamos tener los mismos derechos como tales.

cabezabuke,es tan dificil entender q de lo unico q se trata es de favorecer a un colectivo

q lleva siglos oprimido,y q ahora laboralmente deben ocupar mas puestos???

q no se va a poner a la primera lerda q llegue,q no..q no es tan facil!!!..q hace falta ayudar y presencia minima,igual q con las etnias minoritarias..y tal..es q es tan EXTRAÑO LO Q CUENTO???..

la mano que mece la cuna

OcioZero · Condiciones de uso