La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo no lo veo lógico. Que para el cole en la clase de gimnasia haya que pasar diferentes marcas lo veo lógico (y aún así se pasaban cuatro pueblos en las diferencias, que yo recuerdo que me lo tenía que currar bastante para sacar notaza y las chicas con cuatro mierdas sin esforzarse me igualaban) pero para un trabajo profesional deben ser iguales indiferente del sexo, ya que hay situaciones laborales (como bomberos, policias, etc) en las que por ser de diferente sexo no va a cambiar a lo que se tienen que enfrentar.

Eso que dices de que también hay gordos, es porque están ya apoltronados, deberían hacerles revisiones y si no llegan a lo que deben adecuarlos en oficina o lo que sea o si es por dejadez no deberían poder seguir en esos puestos, al igual que a otros les echan de su curro si dejan de rendir.

Imagen de RupCore
RupCore

Precisamente no me veo en tiempos revueltos (quizás ese seas tú, pero en feminismo radical -no recuerdo su nombre- cosa que tampoco está bien) si no lo que debe ser, dejarse de tener en cuenta el sexo, a eso se llama igualdad, no a chorradas de tener en el parlamento al 50% de cada sexo, si no a que estén alli los que más valen, sean todo mujeres, todo hombres o el porcentaje que tenga que ser, porque el porcentaje debe ser lo de menos!!

Imagen de Ayrim
Ayrim

Yo siempre he pensado que los puestos de trabajos deben ser para las personas con más aptitud y méritos, independientemente de su sexo. Que a día de hoy exista machismo a la hora de la selección de personal, sueldos y tratos, es cierto. Pero lo del tema de la paridad no lo veo bien. Que me cogan porque me lo merezco no porque soy hombre o soy mujer.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Ole, ole y ole  Corio.

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Pienso como Corey y Ayrim

Ah felicides inmor :D

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

rup,q decia hacer deporte,dice:

Pues yo no lo veo lógico. Que para el cole en la clase de gimnasia haya que pasar diferentes marcas lo veo lógico (y aún así se pasaban cuatro pueblos en las diferencias, que yo recuerdo que me lo tenía que currar bastante para sacar notaza y las chicas con cuatro mierdas sin esforzarse me igualaban) pero para un trabajo profesional deben ser iguales indiferente del sexo, ya que hay situaciones laborales (como bomberos, policias, etc) en las que por ser de diferente sexo no va a cambiar a lo que se tienen que enfrentar.

Eso que dices de que también hay gordos, es porque están ya apoltronados, deberían hacerles revisiones y si no llegan a lo que deben adecuarlos en oficina o lo que sea o si es por dejadez no deberían poder seguir en esos puestos, al igual que a otros les echan de su curro si dejan de rendir.

jajaja...NENAZA!!..YO SALTABA 30 METROS

asi q ahora nos lloras por q las pruebas son distintas??..y luego dices q hace KIN-FU-FAY??..o algo asi

digo lo de los poltronos xq de esos no dicen nada..y esos no cumplen ni el mas minimo de los requisitos!!..jejej

pero q repito q la gente q hace pruebas y las pone,saben lo q hacen,q no va a venir el primer mindundi de OZ..a...jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Gador ¿has dicho saltaBA? ¿en pasado?

Imagen de gador
gador

buah..ayrim..odopa..y el mundo entero

os dejo x q evidentemente no me se explicar..y no voy a escribir mas...ufffss...gador esta en la ventana..a punto de saltar...

no te van a colocar POR SE MUJER!! JODER!!

TE COLOCARAN,SI ES Q LO HACEN,si SACAS UN DIEZ IGUAL Q KORIO..y deben elegir..como elegirian entre dos hombres la D.P lo q pretende es q en caso de igualdad TE ELIJAN A TI,Q NO LO KIERES?? NO LO COJAS Y PUNTO(ya lo hara otra mas espabilada q tu)..pero no lo veo tan descabellado...pero NO TE COGEN X SER MUJER..ESO NO ES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

coño

ostias

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

al final me lio a ostias aki con las compañeras de oficina..jajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

pues entonces todo el mundo te malinterpreta, o has dado a entender otra cosa...pero tranquilidad en las masas...

Imagen de RupCore
RupCore

A mí aquello si que me parecía injusto, para esas pruebas si que tienen que tener diferencias, porque es todo físico y al igual que los atletas, se notan las diferencias. Solo digo que no estaban bien calibradas en mi instituto, al menos por entonces -a día de hoy supongo y espero que estén actualizadas-. No me parecía normal terminar reventado en las pruebas para intentar sacar lo máximo y que las chicas apenas sudaran para igualarme en nota, que ellas también sabían sudar y muchas podían dar bastante más de si fisicamente. Pero vamos, esto no es más que un caso concreto que me pasó en su día y un baremo mal calibrado en su momento.

En cuanto a lo otro que he comentado, te sigo pareciendo de la época de amar en tiempos revueltos? 

Imagen de jane eyre
jane eyre

Si lo acabas de decir tú solo: a igualdad de preparación escogen a la mujer.

En mi pueblo eso sí es discriminación positiva por mucho que hya curriculum de por medio

Imagen de I Lost
I Lost

gador es transexuaaaaal, gador es transexuaaaaaal...

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore

Ayrim, te has cargado el post de cine? 

Creo que lo suyo era cerrarlo, no eliminarlo...

Imagen de Ayrim
Ayrim

Pues no sé, parece que sí, que se ha ido a la mierda...que me echen ahora, porque no soy competente y pongan alguien que se lo merezca más...juraría que le había dado a cerrar. Ya me estaban diciendo que era difícil delimitar los temas...estaba bien clarito, que el post se estaba saliendo por otros derroteros.

Imagen de gador
gador

jajajaja SI HAS BORRADO EL POST!!!

jajajaj

ASI ME GUSTA!! golpe de GADORAZO al POST..jajajaj

joer pues no creo q me explique tan mal,no?

si hay dos hombres iguales en curriculum,tiraran solo de uno por algun motivo extra(oficial)..supongo

pues en caso de la D.P,tiran de la mujer,pero si es inferior,academicamente hablando,se keda fuera..

es asi de sencilo..

pd:no corey,no me lo pareces,te llevo tiempo leyendo y se q eres un tio progre(seguro q mas q yo y todo)..pero me sorprendian tus respuestas..y ya sabes como soy..jejejej

entre los de cine..q me tienen contento

y los de GH,con LINTON a la cabeza,q kieren a la persona q da juego fuera...estoy muy alteradorr..jajajaj

maldito OZ..algun dia FTEMPLAR heredara todo el control y bajo mi asesoramiento,imperara la

LEY DE ftGADOR-el q este en mi contra baneo inmediato como norma obligatoria.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

lost coño deja mi secreto en paz..puto bocas!!!..y no me llames mas al movil,q no voy a "kedar" contigo..jajaja

por cierto dile a tu hermana q se ha kedado sin trabajo..ya sabes..habia otro candidato mejor..

en cuanto a tu entrevista,habia una muchacha..asi q otra vez sera.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

me gustaban más los controles que había en ociojoven...eran más entendibles! o lo que vengo diciendo, me voy volviendo tonta con la edad

Imagen de linton
linton

zorionak inmortal, algún día me vas a terminar pillando jaja

Vaya rollo que os traéis con la discriminación y los sexos. Yo lo único que digo es que aunque un hombre y una mujer saquen un 10 o hagan una entrevista perfecta siempre tiene que haber algo que les diferencie y les haga ganar ese 0,1% para el puesto, ya sea por apariencia, simpatía o cualquier otra aptitud que precise el puesto. Nunca hay empates en estos casos, así que yo opino que hay que elegir al mejor para cada puesto sea hombre o mujer.

Eh, sí, ayrim, que ha desaparecido el Druga, si Drugo No! jaja

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

FIN DEL TEMA

ESTA PROHIBIDO HABLAR DE

DRUGO NO DRUGA SI...quien cojones me mandaria abrirlo...

como en los simpsoms,cuando llego el verdadero DIRECTOR SKINER,q por ley prohibieron hablar mas del tema..

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

vale, he abierto post en contenidos, pero realmente quería cerrarlo y que se traslade a actualidad que es donde debe estar y punto.

Imagen de gador
gador

bueno como soy partidario de morir matando..antes de irme de finde..

"HUMOR" BAJO cero patatero..

en media hora..SOY LIBRE!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

eh, pues estas no son tan malas, de hecho son las mejores que han hecho. La del alienígena en la cola del paro está bien, hombre

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

tu sigues con fiebre,linton!!!..JAJAJA

oye XOSO  q se q nos lees,eres un aspirante a polemista?..o como es eso?

q te he leido un poco por deportes y te he visto en CINE..agarrandote al tren del EXITO EN EL ULTIMO MOMENTO..cuentanos un poco tu historia tus "amigos" de LA TASCA...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Yo creo que la tira de abajo es salvable. La unica de todas que he llegado a entender, porque las otras ni las pillaba.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Tendreis los tecados que hechan humo no? 65 msjs desde ayer

Rebienvenida Nana!

Felicidades Inmor!

Saludos

Imagen de nenya.
nenya.

jane quien es la prota??? cuando la vi no me sonaba de niguna serie o peli

Imagen de jane eyre
jane eyre

¡¡¡¡¡ Es Ruby!!!! la de Supernatural

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Me pierdo en el alubion de comentarios

A gador una pregunta: Como es Getxo?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de nenya.
nenya.

ala!! yo no había caido que era ella!!

Imagen de gador
gador

lolol,muy interesado en donde vivo,pregunta:

A gador una pregunta: Como es Getxo?

Gador,q tiene muy buena educacion,responde:

http://www.getxo.es/inicio/idioma.asp

te vale asi?, si no reservate un hotel y subete al norte y lo conoces de primera mano.

la mano que mece la cuna

OcioZero · Condiciones de uso