Precisamente no me veo en tiempos revueltos (quizás ese seas tú, pero en feminismo radical -no recuerdo su nombre- cosa que tampoco está bien) si no lo que debe ser, dejarse de tener en cuenta el sexo, a eso se llama igualdad, no a chorradas de tener en el parlamento al 50% de cada sexo, si no a que estén alli los que más valen, sean todo mujeres, todo hombres o el porcentaje que tenga que ser, porque el porcentaje debe ser lo de menos!!
Pues yo no lo veo lógico. Que para el cole en la clase de gimnasia haya que pasar diferentes marcas lo veo lógico (y aún así se pasaban cuatro pueblos en las diferencias, que yo recuerdo que me lo tenía que currar bastante para sacar notaza y las chicas con cuatro mierdas sin esforzarse me igualaban) pero para un trabajo profesional deben ser iguales indiferente del sexo, ya que hay situaciones laborales (como bomberos, policias, etc) en las que por ser de diferente sexo no va a cambiar a lo que se tienen que enfrentar.
Eso que dices de que también hay gordos, es porque están ya apoltronados, deberían hacerles revisiones y si no llegan a lo que deben adecuarlos en oficina o lo que sea o si es por dejadez no deberían poder seguir en esos puestos, al igual que a otros les echan de su curro si dejan de rendir.