La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

En el foro de contenidos también hay un post en el que salen todas las que se han puesto.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Poblador desde: 26/01/2009

saludos congelados from sweden, no se si mi mensaje se vera bien, porque estoy en una tv con internet, no se ve casi nada, he estado como 20 min, para encontrar la tasca xddd. hoy es mi ultimo dia aqui, nada deciros que un frio del cojon, la comida de puta pena, y weno stockholm es bonito, pero te cobran hasta para mear. a lo mejor luego me animo a hacer una chapa de mi viaje a lo linton jajajaja. ya os saludo desde espana a todos los vascos del foro y los miarmas, que eso si os he leido jajaaja.

Imagen de Godless
Godless

Hola Ayrim!!! Me imagino que el frio allí tiene que ser matador. Aqui llevamos por el norte-centro de la peninsula 3 días con 5º por las mañanas y estamos medio congelados. Asi que alli tienen que ser petrificante. Nada aprovecha de lo poco que te queda y si, queremos resumen tipo linton. Y fotos!!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre

Airym cariño, vente ya p´al sur que aquí aún andamos en mangas cortas

Pd: Pedazo de tecnología la de los suecos ¿no? jajajjajja

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Airym cariño, vente ya p´al sur que aquí aún andamos en mangas cort

Amen yo me estoi muriendo aqui de caló

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Y yo mientras con ua tiritoma preenfermedad que me está matando...

Imagen de Godless
Godless

Uff otro con gripe A!!

Imagen de gador
gador

pues a mi me duele la garganta a saco

el sabado estuve de cena y entre el humo de la gente fumando,charlar...y q ya la semana pasada la tenia algo tocada...

y menudo frio este viernes y sabado..joder EL INVIERNO ya ha llegado?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

han dicho que ha sido el Octubre más frío en 40 años o algo así, la verdad es que ha venido todo de repente. A mí me gusta, que soy más de frío que de calor jeje

Bienvenida ayrim, bueno, cuando te pases por aquí a contar, que ya estarás en casa supongo!

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

hombre linton!!

q tal las fiestas de su pueblo?..al final no he podido ir..

mucho...zurra,veneno puro,de ese???

Ayrim,ya nos puedes hacer un resumen detallado de tu experiencia sueca,vistes muchos goticos?,me llamo mucho la atencion los muchos q habia en estocolmo.

en la foto,ayrim con el pelo verde,con sus nuevos amigos.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

dame veneno que quiero morir dame venenoooooo!! sí, bastante, gadorcio, para qué nos vamos a engañar, aunque a estas horas ya soy más o menos una persona normal después de haber pasado casi todo el día un zambombeo de cabeza de tres pares Es duro el arte de las fiestas del pueblo

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Jode ry tanto que hace frio, yo ayer congelado por la noche en Interpeñas, putas fiestas.

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Os pongo un juego muy entretenido y que si superais los 800 puntos os llevais un petete de Bud Spencer jajja:

http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

Teneis que darle al boton rojo ala vez que da las hostias, cuanto mas cerca esteis del moemnto preciso mas puntos os dan.

Animaos yo ya tengo mi petete amarillo de Bud Spencer.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador

jooooooooooo LUNES...Y ENCIMA CON UN ORZUELO GIGANTE EN MI OJO IZQUIERDO(como duele...)

alguien de OZ me ha echado una maldicion...pero quien?¿??..si tod@s me kieren mucho

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

(Silbido inocente)

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de RupCore
RupCore

Pues en los Madriles refrescó un poco, pero vamos, para ponerte sudadera a la noche que antes iba en manga corta y nada más.

A los buenos días.

Imagen de RupCore
RupCore

Por cierto, Gordorcio, el sábado vi Orphan, aunque ya la tenía descargada de la anterior semana, en VOSE (luego la comentaré en cine si eso). La verdad que esta peli merece la pena verla en versión original. No me vengas con el sermón de siempre de que no voy al cine que este mes ya he ido dos veces al cine, Malditos Bastardos y Ágora. Eso sí, de gratis

Imagen de gador
gador

Yo es q entre el puente q me fui a castilla

y la cena..he tenido unas semanas liadas,pero vuelvo a la normalidad

y tengo unas cuantas pendientes..Agora,moon..etc

y la de Orphan,la voy a ver xq la niña se llama como una de mis mejores amigas,Esther e iremos unos cuantos,ella incluida,a verla(es fan del cine de terror)...pero yo pasare miedo..no me gustan este tipo de peliculas...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Bueno, en realidad no es de terror, más bien es un thriller psicológico, aunque la niña si que da un poco de yuyu , sobre todo según avanza. La peli tarda un rato en entrar en el meollo, pero el desenlace es bastante curioso, al menos en el trasfondo, que el resto es lo de las típicas pelis de estas.

Imagen de gador
gador

NOTA PARA FTEMPLAR

Q desde q perdiste de manera tan estrepitosa en la FORORTUNA,apenas apareces..y tal x aki,era para pedirte un favor,pls...

donde puedo conseguir x internet este libro,recomendacion tuya,en Bilbao no me lo traen..alguna pagina fiable???

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Yo repetí en tu pueblo linton pero esta vez con el ron de toda la vida que el zurra mata hasta a las ratas  Eso si, para mi que entre el frio nocturno y la comida campera del dia siguiente me puso malo...

Imagen de RupCore
RupCore

Qué llevaba el zurracapote ese?

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Linton lo dirá mejor pero vino azucar, limón y canela creo... Osea el sabor del vino con la resaca de las bebidas azucaras

Más las miticas leyendas urbanas que cuentan que le hechan cualquier cosa...

Imagen de gador
gador

es veneno y punto,no hay mas q añadir

y al dia siguiente quieres morirte,pero desde q tomo esto:

mis resacas traumaticas han desaparecido,dejando paso a un cansancio nada mas

pd:se toma al llegar a casa,se come algo primero y a la cama.

al dia siguiente se vive mejor q sin ello

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

He vueltoooooooooooooo! ya os cuento luego, ahora mismo voy a comer una rica tortilla de patatas!! uhmmmmmmm

Imagen de I Lost
I Lost

gador descubriendo el mundo de los analgesicos 

Lost but not Forgotten

Imagen de jane eyre
jane eyre

¡¡¡Ay mi Airym que me lan tenio esmayá!!!!!

Imagen de Ayrim
Ayrim

pues si, pues si....que solo comen pescado crudo con salsas dulces, puagg...pero son simpáticos los Suecos, aunque ahora estoy con un pasmazo...he pasado mucho frio. Pero la experiencia profesional ha sido muy buena, podéis estar orgullosos de mí jejeje :P y Estocolmo es muy bonito.

Miedo me da pasarme por cine...a ver que ha hecho Gador xD

Imagen de gador
gador

oiga usted!!

exijo una publica disculpa x esa insinuacion de CINE...todo esta OK

respecto a los medicamentos LOST,solo esta asesorando a los jovenes del foro,entre los cuales no esta usted evidentemente.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

no comprendo muy bien esto:

http://www.ociozero.com/foro/10411/mensaje-para-viejo-bastardo

es algo de PARQUES q ese tal MAURO le ha puesto al tonto de VIEJO BASTARDO,y este alelado para humillarlo??..lo pasa a EL PATIO,para q le den caña los Patienses?...es eso mas o menos?..alguien lo comprende?

NO SERIA MOTIVO DE DARLE UN TOKE POR MOVER ALGO DE PARQUES A OTRO FORO???

el tal VIEJO BASTARDO,q ya no va NUNCA a EL PATIO,pues era tan despreciado como la nueva calaña como WEBOFRITO..y compañia...ahora va de guay otra vez y lo deja en el patio

UNA VEZ MAS "grande" DREAD..jajaj,diciendo AHORA ENTIENDO TUS TIRAS V.B,por lo de GILADAS...de GILA,pero sera tonto el V.BASTARDO...penoso de los cojones!!

otro a la lista de mongoloides.

la mano que mece la cuna

OcioZero · Condiciones de uso