saludos congelados from sweden, no se si mi mensaje se vera bien, porque estoy en una tv con internet, no se ve casi nada, he estado como 20 min, para encontrar la tasca xddd. hoy es mi ultimo dia aqui, nada deciros que un frio del cojon, la comida de puta pena, y weno stockholm es bonito, pero te cobran hasta para mear. a lo mejor luego me animo a hacer una chapa de mi viaje a lo linton jajajaja. ya os saludo desde espana a todos los vascos del foro y los miarmas, que eso si os he leido jajaaja.
La Tasca(off topic)
Hola Ayrim!!! Me imagino que el frio allí tiene que ser matador. Aqui llevamos por el norte-centro de la peninsula 3 días con 5º por las mañanas y estamos medio congelados. Asi que alli tienen que ser petrificante. Nada aprovecha de lo poco que te queda y si, queremos resumen tipo linton. Y fotos!!!!
Airym cariño, vente ya p´al sur que aquí aún andamos en mangas cortas
Pd: Pedazo de tecnología la de los suecos ¿no? jajajjajja
Airym cariño, vente ya p´al sur que aquí aún andamos en mangas cort
Amen yo me estoi muriendo aqui de caló
Y yo mientras con ua tiritoma preenfermedad que me está matando...
Uff otro con gripe A!!
pues a mi me duele la garganta a saco
el sabado estuve de cena y entre el humo de la gente fumando,charlar...y q ya la semana pasada la tenia algo tocada...
y menudo frio este viernes y sabado..joder EL INVIERNO ya ha llegado?
han dicho que ha sido el Octubre más frío en 40 años o algo así, la verdad es que ha venido todo de repente. A mí me gusta, que soy más de frío que de calor jeje
Bienvenida ayrim, bueno, cuando te pases por aquí a contar, que ya estarás en casa supongo!
hombre linton!!
q tal las fiestas de su pueblo?..al final no he podido ir..
mucho...zurra,veneno puro,de ese???
Ayrim,ya nos puedes hacer un resumen detallado de tu experiencia sueca,vistes muchos goticos?,me llamo mucho la atencion los muchos q habia en estocolmo.
en la foto,ayrim con el pelo verde,con sus nuevos amigos.
dame veneno que quiero morir dame venenoooooo!! sí, bastante, gadorcio, para qué nos vamos a engañar, aunque a estas horas ya soy más o menos una persona normal después de haber pasado casi todo el día un zambombeo de cabeza de tres pares Es duro el arte de las fiestas del pueblo
Jode ry tanto que hace frio, yo ayer congelado por la noche en Interpeñas, putas fiestas.
Os pongo un juego muy entretenido y que si superais los 800 puntos os llevais un petete de Bud Spencer jajja:
http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx
Teneis que darle al boton rojo ala vez que da las hostias, cuanto mas cerca esteis del moemnto preciso mas puntos os dan.
Animaos yo ya tengo mi petete amarillo de Bud Spencer.
jooooooooooo LUNES...Y ENCIMA CON UN ORZUELO GIGANTE EN MI OJO IZQUIERDO(como duele...)
alguien de OZ me ha echado una maldicion...pero quien?¿??..si tod@s me kieren mucho
(Silbido inocente)
Pues en los Madriles refrescó un poco, pero vamos, para ponerte sudadera a la noche que antes iba en manga corta y nada más.
A los buenos días.
Por cierto, Gordorcio, el sábado vi Orphan, aunque ya la tenía descargada de la anterior semana, en VOSE (luego la comentaré en cine si eso). La verdad que esta peli merece la pena verla en versión original. No me vengas con el sermón de siempre de que no voy al cine que este mes ya he ido dos veces al cine, Malditos Bastardos y Ágora. Eso sí, de gratis
Yo es q entre el puente q me fui a castilla
y la cena..he tenido unas semanas liadas,pero vuelvo a la normalidad
y tengo unas cuantas pendientes..Agora,moon..etc
y la de Orphan,la voy a ver xq la niña se llama como una de mis mejores amigas,Esther e iremos unos cuantos,ella incluida,a verla(es fan del cine de terror)...pero yo pasare miedo..no me gustan este tipo de peliculas...
Bueno, en realidad no es de terror, más bien es un thriller psicológico, aunque la niña si que da un poco de yuyu , sobre todo según avanza. La peli tarda un rato en entrar en el meollo, pero el desenlace es bastante curioso, al menos en el trasfondo, que el resto es lo de las típicas pelis de estas.
NOTA PARA FTEMPLAR
Q desde q perdiste de manera tan estrepitosa en la FORORTUNA,apenas apareces..y tal x aki,era para pedirte un favor,pls...
donde puedo conseguir x internet este libro,recomendacion tuya,en Bilbao no me lo traen..alguna pagina fiable???
Yo repetí en tu pueblo linton pero esta vez con el ron de toda la vida que el zurra mata hasta a las ratas Eso si, para mi que entre el frio nocturno y la comida campera del dia siguiente me puso malo...
Qué llevaba el zurracapote ese?
Linton lo dirá mejor pero vino azucar, limón y canela creo... Osea el sabor del vino con la resaca de las bebidas azucaras
Más las miticas leyendas urbanas que cuentan que le hechan cualquier cosa...
es veneno y punto,no hay mas q añadir
y al dia siguiente quieres morirte,pero desde q tomo esto:
mis resacas traumaticas han desaparecido,dejando paso a un cansancio nada mas
pd:se toma al llegar a casa,se come algo primero y a la cama.
al dia siguiente se vive mejor q sin ello
He vueltoooooooooooooo! ya os cuento luego, ahora mismo voy a comer una rica tortilla de patatas!! uhmmmmmmm
gador descubriendo el mundo de los analgesicos
¡¡¡Ay mi Airym que me lan tenio esmayá!!!!!
pues si, pues si....que solo comen pescado crudo con salsas dulces, puagg...pero son simpáticos los Suecos, aunque ahora estoy con un pasmazo...he pasado mucho frio. Pero la experiencia profesional ha sido muy buena, podéis estar orgullosos de mí jejeje :P y Estocolmo es muy bonito.
Miedo me da pasarme por cine...a ver que ha hecho Gador xD
oiga usted!!
exijo una publica disculpa x esa insinuacion de CINE...todo esta OK
respecto a los medicamentos LOST,solo esta asesorando a los jovenes del foro,entre los cuales no esta usted evidentemente.
no comprendo muy bien esto:
http://www.ociozero.com/foro/10411/mensaje-para-viejo-bastardo
es algo de PARQUES q ese tal MAURO le ha puesto al tonto de VIEJO BASTARDO,y este alelado para humillarlo??..lo pasa a EL PATIO,para q le den caña los Patienses?...es eso mas o menos?..alguien lo comprende?
NO SERIA MOTIVO DE DARLE UN TOKE POR MOVER ALGO DE PARQUES A OTRO FORO???
el tal VIEJO BASTARDO,q ya no va NUNCA a EL PATIO,pues era tan despreciado como la nueva calaña como WEBOFRITO..y compañia...ahora va de guay otra vez y lo deja en el patio
UNA VEZ MAS "grande" DREAD..jajaj,diciendo AHORA ENTIENDO TUS TIRAS V.B,por lo de GILADAS...de GILA,pero sera tonto el V.BASTARDO...penoso de los cojones!!
otro a la lista de mongoloides.
En el foro de contenidos también hay un post en el que salen todas las que se han puesto.