Bueno, ya se que el maricón de Novo hizo un post de cine, pero me importa un culo, éste es para hablar Del Joker, y bien no soltaré spoilers solo decir que realmente el Hype se lo merece, la verdad que me he quedado sin palabras.
Heath Ledger para el caballero de la noche dijo que una de sus inspiraciones era alex delarge de a clockwork orange, pero yo no vi nada de alex delarge en el joker de ledger, más sin embargo en el Joker de Phoenix, uno puede ver a travis bickle ( Taxi driver) y a alex de large mezclados en uno.... la película es efectivamente bastante perurbadura, tiene sus momentos Fight Club, pero es genial... tambien tiene sus guiños a "el caballero de la noche regresa parte 2", pero eso tendrán que verlo.
No puedo decir que Jpaquin vencio a Ledger ya que son diferentes películas, pero mientras el puto Joker de ledger estaba cuerdo y era frío y calculador... el Joker de Phoenix es todo lo contrario, es un demente del cual no sabes que esperar. Adoré esa película.
Este Joker no habla de anarquia y caos como el de Ledger, quien dio esa idea, por supuesto
El Joker de PHOENIX, ES LA ENCARNACION DEL CAOS Y LA ANARQUA, LA CUAL EL JOKER DE LEDGER TANTO QUIZO LOGRAR EN TDK, Y NO PUDO.
La peli es una obra de arte.
Increible hasta el final. Su actuación, incluso la puta música es una pasada.
Pero el final es un desproposito.