quiero pensar que cada vez es menos la gente que sigue creyendo en fantasías como las que dice omnio, porque a estas alturas...
saludos
A mí si la mayoría de catalanes pensaran en el mundo de yupi progre de Omnio me daría pena.
A mí lo que me da pena es tu actitud, tan crítica y escéptica con el independentismo y luego admites votarlo en las elecciones. Si fuera por gente como tú el movimiento ni existiría. Tendrías que respetar mucho más la ilusión y la fe en el tema, porque yo soy de los menos ilusionados y proactivos independentistas. La gente media lo es mucho más y ya ni te digo los líderes, que lo son muchísimo más, que dices que son unos hipócritas que no creen en nada... Y tú les votas. Así que ya me dirás, yo al menos defiendo lo que voto y soy honesto y coherente con ello, no como tú que no sé lo que haces, pero fácilmente podría llamarse hipocresía.
quiero pensar que cada vez es menos la gente que sigue creyendo en fantasías como las que dice omnio, porque a estas alturas...
saludos
A mí si la mayoría de catalanes pensaran en el mundo de yupi progre de Omnio me daría pena.