El Gobierno y el Constitucional siempre decepcionan, incluso cuando deberían actuar duramente según sus creencias, su tibieza resulta aburrida.
Me sorprende que el Constitucional pregunte a la persona en cuestión si ha habido desobediencia o no, es absurdo, acaso importa la respuesta? es vinculante? porque lo que importan son los hechos.
No ha habido hechos. La desobediencia ha sido simbólica y por eso sí es relevante que se pronuncie Forcadell. Supongo que ahora podría desdecirse y decir que acata la autoridad del TC. No sé si eso la eximiría pero políticamente sería visto como cobardía, así que no puede.
El Gobierno y el Constitucional siempre decepcionan, incluso cuando deberían actuar duramente según sus creencias, su tibieza resulta aburrida.
Me sorprende que el Constitucional pregunte a la persona en cuestión si ha habido desobediencia o no, es absurdo, acaso importa la respuesta? es vinculante? porque lo que importan son los hechos.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)