¡A que resulta que nos falta una personalidad ricarturesca por descubrir?????
¡A que resulta que nos falta una personalidad ricarturesca por descubrir?????
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
COMENTARIO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL USUARIO
Nunca juzgues a nadie
Compañeros, lamento que lo que eran las mejores microjustas en diversión y todo y lo que prometían, se hayan aguado por una fantasmada más de las muchas que tiene Pavi. De verdad que lo siento porque me estaba divirtiendo un montón. Será por eso que Mediterráneo no podía aguantar más.
Pues yo estoy deseanod que dejen de hablar de ti y tus múltiples caras para volver a pasármelo bien
Compañeros, lamento que lo que eran las mejores microjustas en diversión y todo y lo que prometían, se hayan aguado por una fantasmada más de las muchas que tiene Pavi. De verdad que lo siento porque me estaba divirtiendo un montón. Será por eso que Mediterráneo no podía aguantar más.
Pues yo estoy deseanod que dejen de hablar de ti y tus múltiples caras para volver a pasármelo bien
Yo también. Qué más quisiera Ruidosa pero, hija, no pueden ver que te lo pasas bien.
Nunca juzgues a nadie
Tiene razón Arturo y Laida, Angelina Niefve: No te muerdas la lengua, por favor.
Y en cuanto a ti, Mediterráneo, jose luis eres TAN ABURRIDO que eres mortal. Y ahora dedicaros a lo que tenéis que hacer (ah! calla, que no tienen otra cosa que hacer), o a lo que soláis dedicaros porque esto está fuera de madre.
No sé si sabéis que existe una Política de Privacidad que no estáis respetando y además, las Justas son para llevar máscaras.
Aquí nadie ha dado direcciones IP en público, ni direcciones de emails enteras.
No sigo porque si a los demás les aburre, anda que a mí. Seguid, seguid...
Que quién me ha anulado? No dicen que soy Duende Azul también? pues que yo sepa le han expulsado de La Sortija y de Los Dardos por la excentricidad demente de un juez que se le ha subido a la parra, por haber ganado dos veces y su ego le va a reventar y por la otra que .... sin palabras... Solo hay que ver la cara que tiene...
Para qué explicarse cuando venís hasta con mensajes privados a ponerlos aquí?
Sabéis lo que es el Derecho al Honor, a la intimidad y a la propia imagen? Pues acabáis de conculcarlo. Así que ateneos a las consecuencias.
Que yo sepa, los mensajes que se han puesto aquí, son mensajes de otro foro público. Ninguno mensaje privado. El derecho que citas lo estás vulnerando tú en cada una de tus apariciones. A Pavi y a Mary Scared. ¿Exiges un derecho que no respetas? Eso no tiene mucho sentido...
Y lo de las amenazas veladas es... un poco surrealista
Sigues escribiendo para malmeter, no para aclarar nada (aunque quizás lo hayas hecho por privado, a los jueces o administradores de la web).
Sigues escribiendo para malmeter, no para aclarar nada (aunque quizás lo hayas hecho por privado, a los jueces o administradores de la web).
Que, llegados a este punto, quizás sea lo mejor y seguir la "conversación" por privados para no enguarrar más la taberna con sangre y bilis, que el tabernero ya está empezando a cargar su escopeta
No te escucho, no te escucho, no te escucho cara de cartucho
¡¡¡Tabernero!!! saque algo fuerte que invito a todos los justeros honestos a una rondaaaaaa. Eso sí, deje por aquí el fliii que hay una mozzzzca cojonera
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
Una ración de verbos salt... digo conjugados, Sin condicionales, por favor, que se me atragantan...
¡¡¡Tabernero!!! saque algo fuerte que invito a todos los justeros honestos a una rondaaaaaa. Eso sí, deje por aquí el fliii que hay una mozzzzca cojonera
¿Le vale este, srta. Mary?
Los hunos contra los "hotros".
Tiru tirulin tirulin...creo que haré una canción con esto, bueno, quizás varias. Tirulin tuntin
Anda, una gallina con casco, voy a ver si me firma un autómata
Tirulín, tirulín...
Estupendo, mil gracias, Atila jajjajjajajjajja
Tiru tirulin tirulin...creo que haré una canción con esto, bueno, quizás varias. Tirulin tuntin
El bardo, el bardo, oé, oé, oé oé oé. Cuánto se le echaba de menos. Ande, cántenos algo, que aquí hace falta un poco de zarabanda. ¿Se trajo la zanfoña con usted?
La gente es igual en todas partes.
Que, llegados a este punto, quizás sea lo mejor y seguir la "conversación" por privados para no enguarrar más la taberna con sangre y bilis, que el tabernero ya está empezando a cargar su escopeta
Cuando lleva usted razón, se lleva, señor Rapso. Un whisky doble para usted y otro para mí, a ver si consumiendo algo el tabernero guarda ese arma
eyyy, compañeros, invitemos también a los jueces que con el follón se han escaquedao de votaaaaar
Cuando lleva usted razón, se lleva, señor Rapso. Un whisky doble para usted y otro para mí, a ver si consumiendo algo el tabernero guarda ese arma
Venga ese whisky!
Bueno, será la primera vez que participo en las microjustas pero no imaginaba tanto rollo entre máscaras y personalidades, creo que debería prohibirse el uso de máscaras (es decir, de cambiarlas) ya que si realmente los justeros se hacen llamar como tales no debería importar quién escribió un micro para dar una valoracion (y menos aún si son los jueces los que votan, ya que a mi parecer, hasta ahora han sido muy objetivos con sus votos).
Espero que ésto se solucione ya que parece que llego yo a OZ y todo se vuelve un caos desde mi primera ronda jajaja.
Y ahora que ya me había acostumbrado a tal cantidad de pobladores, aparecen una decena más.
Me refugiaré en mi bosque, a esperar que todo se calme.
Y gracias a los que votaron mi micro en los Dardos, no saben cuán agradecido estoy :)
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
Relator, yo también participo por primera vez, menos mal que esto parece que viene de lejos, si no me sentiría mal, porque suelo cargarme todo lo que toco
El que venga de lejos solo demuestra la saaaaanta paciencia que tenemos, así que estais a salvo jjajjajja
El bardo, el bardo, oé, oé, oé oé oé. Cuánto se le echaba de menos. Ande, cántenos algo, que aquí hace falta un poco de zarabanda. ¿Se trajo la zanfoña con usted?
Encantado de volver a verla, Señora. He estado echando unos bolos con José Luis Rodriguez Espuma y Julio Catedrales como teloneros. Es una bonita vida la de ídolo de masas con todas esas mujeres acusándome mientras duermo y mientras estoy despierto.
En realidad la gallina llevaba anfifaz.
Estimado y desconocido Sr. Relator dos puntos Yo si considero que esta bien bonito esto de las máscaras coma por el juego en sí coma que le aporta esa vertiente divertida de no saber quén es quien punto Por otra parte considero que el anonimato es beneficioso en el sentido de que coma al menos en los dardos coma el ser un personaje reconocido puede influir de manera inconsciente a la hora de votaciones interrogación Usted cree que se podría considerar del mismo modo el mismo texto firmado por un virutillas como yo que firmado por un tal Shakespeare cierra interrogación
Tirulín, tirulín...
Se me habían olvidado los dardos al solllllll... Llego un poco tarde, ¿verdad?
Buenas noches. Estoy segura de que pocos tienes dudas acerca de esta aclaración, pero para aquel/la que sí, indicar que cualquier decisión tomada respecto a la expulsión de duende azul ( y por ende a todos sus perfiles asociados) no es decisión del juez Pavi, aunque haya actuado de portavoz, sino una decisión unánime de los tres jueces que componemos este jurado. Espero , que por el respeto que le debemos a estas Justas y a las personas que en ellas participan, que aquellos que han actuado de forma tan reprochable y de tan mala fe ,durante el día de hoy, puedan ser bloqueados en breve. Mientras tanto seguid disfrutando del juego!
Efecto mariposa
Un tsunami de reflujo amargo arrasaba su estómago al recordar aquellas caricias. Pero la procesión no iba solo por dentro, al otro lado del mundo otro bosque era devastado por la Thaumetopoea pityocampa.
EDITO YA QUE ARKTOS SE ME HA ADELANTADO. (De nuevo) (y ya que no vale pues me permito el lujo de cambiar la última palabra...)
La palabra es seña
Hotia Gotzon, a ver si nos ponemos de acuerdo, je je, esto nos pasa por ser dos personas diferentes, claro (perdón, perdón, no he podido contenerme, no volverá a ocurrir, je je).
Te invito a otra rondita, pero tu pagas la siguiente (que empiezo a pensar que lo haces para beber gratis, je je), y aqui me espero a tu proximo lanzamiento, que mi último pisotón te acabó inspirando un cuentito cojonudo.
Venga, salud.
Efecto mariposa
Un tsunami de reflujo amargo arrasaba su estómago al recordar aquellas caricias. Pero la procesión no iba solo por dentro, al otro lado del mundo otro bosque era devastado por la Thaumetopoea pityocampa.
EDITO YA QUE ARKTOS SE ME HA ADELANTADO. (De nuevo) (y ya que no vale pues me permito el lujo de cambiar la última palabra...)
La palabra es seña
Hotia Gotzon, a ver si nos ponemos de acuerdo, je je, esto nos pasa por ser dos personas diferentes, claro (perdón, perdón, no he podido contenerme, no volverá a ocurrir, je je).
Te invito a otra rondita, pero tu pagas la siguiente (que empiezo a pensar que lo haces para beber gratis, je je), y aqui me espero a tu proximo lanzamiento, que mi último pisotón te acabó inspirando un cuentito cojonudo.
Venga, salud.
jajaja, no pasa nada Arktos, la cuestión es crear... se ve que tu mente es más ágil que la mia... uno ya llega a unas edades que bla bla bla....
La gente es igual en todas partes.
¿Necesitar Grennon poner garrote en marcha?
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
COMENTARIO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL USUARIO
Nunca juzgues a nadie
Pues a mí me sorprende que, si tan aburridos y ofendidos estáis todos, amenaces con "de parte de Ricardo y Arturo que aunque quitéis 10 o 20 cuentas de gente que no tiene nada que ver, todavía seguirán entre vosotros. ¡Anda que no os queda nada!"
¿Por qué esa obstinación?
Si es cierto que se ha cometido una injusticia y resulta que sois entes diferentes, pues andad vuestro camino por otra parte, que aquí ya veis que la mayoría pensamos como el "paranoico" de Pavi Largo (¿será porque tiene argumentos?¿será porque tiene pruebas reales?¿será porque tiene un gran don de la oratoria? ¿qué será será?).
Pero vamos, seguir ahí dándole a lo mismo cuando te han expulsado de un sitio es, cuanto menos, de mal gusto.
Un poco de elegancia, por favor; un poco de estética.
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)
¿Le vale este, srta. Mary?
Oooooooye, cuidadito con esas cosas que las carga el diablo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues si manolito. A escribir y a leer, en definitiva a disfrutar, que para eso estamos aquí.
Relatos Encallados