La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

COMENTARIO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL USUARIO

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Fly dijo:

atila dijo:

Mary Scared dijo:

No te escucho, no te escucho, no te escucho cara de cartucho NotaNota

¡¡¡Tabernero!!! saque algo fuerte que invito a todos los justeros honestos a una rondaaaaaa. Eso sí, deje por aquí el fliii que hay una mozzzzca cojonera Lengua

¿Le vale este, srta. Mary?

Oooooooye, cuidadito con esas cosas que las carga el diablo. Risa cachonda

UNO MÁS FUERTE, NECESITAMOS UNO MÁS FUEEEEEEEEERTEEEEEEE

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon
Poblador desde: 28/05/2013

¿Garrote?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Fly dijo:

atila dijo:

Mary Scared dijo:

No te escucho, no te escucho, no te escucho cara de cartucho NotaNota

¡¡¡Tabernero!!! saque algo fuerte que invito a todos los justeros honestos a una rondaaaaaa. Eso sí, deje por aquí el fliii que hay una mozzzzca cojonera Lengua

¿Le vale este, srta. Mary?

Oooooooye, cuidadito con esas cosas que las carga el diablo. Risa cachonda

Pero no las dispara, que conste... libre albedrío!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Ninon de Lenclos dijo:
Por cierto, ya puestos a buscar, busca en Saco de Huesos q se queda sin tres clientes como tres torres. Y me compro los libros d 3 en 3 para disimular.

Se me había pasado esto jajjajjajja En saco de huesos no sé, pero en Dlorean ediciones tuvieron que preguntarle a  Ricardo con qué nombre había comprado Steam tales porque no aparecía el suyo, solo el de Isabel María Oliva Yanes, que curiosamente es otro de esos perfiles de FB sospechosos de personalidad ricarturesca. Usease que o es su verdadera identidad o es un niñato y ese es el nombre de su santa madre.

Aiiiiiiins la hemeroteca Gafas

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Mary Scared dijo:

Ninon de Lenclos dijo:
Se me había pasado esto jajjajjajja En saco de huesos no sé, pero en Dlorean ediciones tuvieron que preguntarle a  Ricardo con qué nombre había comprado Steam tales porque no aparecía el suyo, solo el de Isabel María Oliva Yanes, que curiosamente es otro de esos perfiles de FB sospechosos de personalidad ricarturesca. Usease que o es su verdadera identidad o es un niñato y ese es el nombre de su santa madre.

Aiiiiiiins la hemeroteca Gafas

No quería meterme. Pero esto no se aguanta por ningún lado. Toda la información que aquí pongo es pública.

Así que Isabel Oliva (me sonaba de las sugerencias del twitter https://twitter.com/olivavicho) ¿es Ninon...? ¿o es Ricardo?

Pero sí que parece todo muy raro, porque en SAFE CREATIVE, Isabel Oliva tiene registrados como propios muchos de los relatos que Ricardo tiene colgados en su blog y firmados por él. A ver cómo se explica esto...

http://www.safecreative.org/user/1209060675329

El relato Arco iris, Demencia, Doble identidad, Kit-kat... y no me he molestado en buscar más ¿para qué? están en el blog de Ricardo y con comentarios de éste y de la propia Isabel, halagándole. ¿Son de Ricardo y los registra ella? ¿Son de ella y son la misma persona? Ni lo sé ni me importa, pero está claro que si fuera su marido, los podría registrar él ¿no? Lengua

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2012/01/doble-identidad.html

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2013/01/demencia.html

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2011/12/kit-kat.html

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2011/12/arco-iris.html

Así que Ninon, por favor, ilumínanos y que esto se aclare. Igual no eres Ricardo, porque igual Ricardo ni existe.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

No sabia lo de safe creative y lógicamente nadie registra sus obras a nombres de otros, así que la realidad que toma más fuerza es que la persona real sea Isabel y toooooooodos los demás son el producto de alguna demencia sin diagnosticar

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

ESTA NOCHE TE CUENTO es un certamen que montan todos los meses en un blog y ya sabía que estos andaban por allí porque he participado alguna que otra vez. Os dejo un enlace a las participaciones de Isabel Oliva para que entreis a los comentarios ¡¡¡no tienen desperdicio!!! jjajajjaj sabiendo ahora que es una sola persona parece surrealista lo de piropearse, contestarse y darse las gracias a uno mismo jajjajja

http://estanochetecuento.blogspot.com.es/search?q=isabel+oliva

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Ya sé que no es politicamente correcto decir esto: "porque no dejamos el tema y nos centramos en disfrutar de estas Justas". Es obvio que se ha descubierto un embuste, pero ya está. Hacer más leña del árbol caído es gratuito. 

No respondáis a las “explicaciones”  que nos quiere dar ni aportéis más datos, el jurado popular ya ha dictaminado y ahora es el momento de que actúe la administración de la página. Volvamos a beber mientras escribimos o escribamos mientras bebemos, o lo que sea, pero, por favor dejad el tema, que así os estáis cargando entre unos y otros la diversión de este concurso que tanto adoramos todos.

Y como digo, que esto no se me tome a mal, es mi sugerencia, suplica o como se le quiera llamar.

Camarero, una Coronita para mí y para el resto lo que pidan. 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Todos somos Ricardo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Lo siento amigo, pero a cuenta de este asunto he sido insultada en repetidas ocasiones. Como no se me ha pedido perdón y tampoco se ha admitido la falta, seguiré aportando pruebas (y agradeciendo la que aporten los demás) para que quede todo claro. De paso, sé que hay más justeros que participan en lo breve fuera de aquí y que pueden toparse con las mismas trampas y por la misma individua, así que tampoco está de más que puedan poner sobre aviso a las organizaciones.

Y por úlktimo, no he parado las justas, siguen su camino, de hecho, yo sigo esperando votos XDDD

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

El Décimo dijo:

Ya sé que no es politicamente correcto decir esto: "porque no dejamos el tema y nos centramos en disfrutar de estas Justas". Es obvio que se ha descubierto un embuste, pero ya está. Hacer más leña del árbol caído es gratuito.

No respondáis a las “explicaciones”  que nos quiere dar ni aportéis más datos, el jurado popular ya ha dictaminado y ahora es el momento de que actúe la administración de la página. Volvamos a beber mientras escribimos o escribamos mientras bebemos, o lo que sea, pero, por favor dejad el tema, que así os estáis cargando entre unos y otros la diversión de este concurso que tanto adoramos todos.

Y como digo, que esto no se me tome a mal, es mi sugerencia, suplica o como se le quiera llamar.

Estoy de acuerdo. Que las justas vuelvan a ser las protagonistas.

Y nosotros, bebamos, ¡bebamos! (bueno, yo solo un culín de vino, que me queda un duelo por votar...) Mmmh

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Mary Scared dijo:

ESTA NOCHE TE CUENTO es un certamen que montan todos los meses en un blog y ya sabía que estos andaban por allí porque he participado alguna que otra vez. Os dejo un enlace a las participaciones de Isabel Oliva para que entreis a los comentarios ¡¡¡no tienen desperdicio!!! jjajajjaj sabiendo ahora que es una sola persona parece surrealista lo de piropearse, contestarse y darse las gracias a uno mismo jajjajja

http://estanochetecuento.blogspot.com.es/search?q=isabel+oliva

Oh, pues el de Chorizocracia del enlace que pones me suena a:

http://www.ociozero.com/foro/28583/desafio-mayorias-y-minorias-completo-apotegma-0-ninon-de-lenclos-3#comment-375973

Venga, como decís por aquí, dejémoslo ya. No vale la pena. Es triste que pasen estas cosas en las justas Triste

¿Tiloil, Mary?

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

El Décimo dijo:

Amén y Amen, de todo un poco... estoy con El Décimo. Mary Scared, si te sientes agraviada personalmente haznos un listado de nombres/personajes y creo que con eso ya tenemos. Yo personalmente estoy un poco harta del asunto. Creo que no habría que darle más bola. Si yo creara tantos personajes y montara este pifostio, esto solo me hincharía el ego... yo dejaría de hincharle nada, porque a mí ya me infla las narices  Enfado

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Tiloil no, whisky directamente jjajajjajjaj

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Mary Scared dijo:

Lo siento amigo, pero a cuenta de este asunto he sido insultada en repetidas ocasiones. Como no se me ha pedido perdón y tampoco se ha admitido la falta, seguiré aportando pruebas (y agradeciendo la que aporten los demás) para que quede todo claro. De paso, sé que hay más justeros que participan en lo breve fuera de aquí y que pueden toparse con las mismas trampas y por la misma individua, así que tampoco está de más que puedan poner sobre aviso a las organizaciones.

Y por úlktimo, no he parado las justas, siguen su camino, de hecho, yo sigo esperando votos XDDD

Yo creo que la situación está más que clara, Mary. Y ya sabes, el mayor desprecio... Creo que esperar unas disculpas es seguir teniéndola/lo/los/las de protagonista/o/as/os. No vale la pena.

Tomate argo, muhé, que te invita la jueza! Sonrisa

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de El Décimo
El Décimo

Te entiendo Mary, estás en tu derecho de soltar lo que quieras y de desahogarte, pero comprende que al resto nos  puede hastiar este intercambio de ataques y defensas que ya no van a ninguna parte. Que OZ le cierre la cuenta o no le permita participar, pero por favor, dejad esta taberna libre de malos rollos. Volvamos a escribir y a pasarlo bien. ¿No te has parado a preguntar qué igual se les está haciendo el juego? Ellos quieren notoriedad o boicotear el concurso, y volviendo al mismo tema una y otra vez, lo consiguen.

Venga una copa de lo que quieras, si me la aceptas, la pago yo. 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

¿Agraviada personalmente? noooooooooooooo, me ha nombrado por todos mis nicks y mi nombre propio pero no me lo tomo a lo personal Risa cachonda

Imagen de ruidosa
ruidosa

Mary Scared dijo:

¿Agraviada personalmente? noooooooooooooo, me ha nombrado por todos mis nicks y mi nombre propio pero no me lo tomo a lo personal Risa cachonda

Yo si quieres me quito la máscara para acompañarte, y te invito a un tequila, o a unos cuantos. 

Imagen de ruidosa
ruidosa

ruidosa dijo:

Yo si quieres me quito la máscara para acompañarte, y te invito a un tequila, o a unos cuantos. 

Mi nombre es Íñigo Montoya y tú mataste a mi padre, prepárate para morir... no calla que me liao 

Soy Anita Dinamita, para servir a Oz y a usted Manos

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

jajjajajjaj no hace falta que te desenmascares, beberemos con pajita jajjajjaja

Imagen de El Décimo
El Décimo

ruidosa dijo:

ruidosa dijo:

Mi nombre es Íñigo Montoya y tú mataste a mi padre, prepárate para morir... no calla que me liao 

Soy Anita Dinamita, para servir a Oz y a usted Manos

¿Anita Dinamita?  Muerto me quedo. ¿Un décimo para Navidad?

Imagen de ruidosa
ruidosa

El Décimo dijo:

¿Anita Dinamita?  Muerto me quedo. ¿Un décimo para Navidad?

Deduzco que me conoces... Ya te compré un décimo el otro día, no tientes a la suerte que lo quemo 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Pues yo me he quedado igual que estaba Mmmh

Imagen de ruidosa
ruidosa

Mary Scared dijo:

Pues yo me he quedado igual que estaba Mmmh

Es que no soy ni la mitad de famosa que estos personajillos ricarturescos... jajaja, una siempre se cree más famosa de lo que es en realidad Triste

Imagen de ruidosa
ruidosa

Yo tampoco te conozco fuera de aquí, Mary Scared

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

ruidosa dijo:

Debajo de la máscara (como ya sabe tó kiski ¬¬) está Jane Eyre y fuera de este mundo de locos soy Ángeles Mora, dicen que soy juntaletras y tocapelotas Lengua

Imagen de Liminiade
Liminiade
Poblador desde: 28/05/2013

El Décimo dijo:

Te entiendo Mary, estás en tu derecho de soltar lo que quieras y de desahogarte, pero comprende que al resto nos  puede hastiar este intercambio de ataques y defensas que ya no van a ninguna parte. Que OZ le cierre la cuenta o no le permita participar, pero por favor, dejad esta taberna libre de malos rollos. Volvamos a escribir y a pasarlo bien. ¿No te has parado a preguntar qué igual se les está haciendo el juego? Ellos quieren notoriedad o boicotear el concurso, y volviendo al mismo tema una y otra vez, lo consiguen.

Décimo, no me has dado suerte. Si te queda algo de calderilla por ahí yo si te acepto una copa para quitarme el sabor de esta arena en la que me has rebozado. Enhorabuena por tu micro y el paso de ronda. Bueno, anda, si no tienes suelto, te invito yo Guiño.

Y al resto de lo que dices, me sumo.

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de El Décimo
El Décimo

Liminiade dijo:

El Décimo dijo:

Décimo, no me has dado suerte. Si te queda algo de calderilla por ahí yo si te acepto una copa para quitarme el sabor de esta arena en la que me has rebozado. Enhorabuena por tu micro y el paso de ronda. Bueno, anda, si no tienes suelto, te invito yo Guiño.

Y al resto de lo que dices, me sumo.

Liminade, ya te contestaré en nuestro hilo, pero te adelanto que fue un placer justar contigo. Y te leeré con gusto en los demás concursos. ¡Suerte!

Toma lo que quieras a nuestra salud. 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Debajo de la máscara (como ya sabe tó kiski ¬¬) está Jane Eyre y fuera de este mundo de locos soy Ángeles Mora, dicen que soy juntaletras y tocapelotas Lengua

Sobre todo lo último Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso