La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Mary Scared dijo:

Debajo de la máscara (como ya sabe tó kiski ¬¬) está Jane Eyre y fuera de este mundo de locos soy Ángeles Mora, dicen que soy juntaletras y tocapelotas Lengua

¿La poeta de Rute?

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

ruidosa dijo:

Mary Scared dijo:

Debajo de la máscara (como ya sabe tó kiski ¬¬) está Jane Eyre y fuera de este mundo de locos soy Ángeles Mora, dicen que soy juntaletras y tocapelotas Lengua

¿La poeta de Rute?

No, jamia, que más quisiera yo tener semejante curriculum jajjajjajja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Dreamy dijo:

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Yo tampoco te conozco fuera de aquí, Mary Scared

Sobre todo lo último Risa cachonda

A ti ya te pillaré fuera y sin máscara, bonita Lengua

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Pues ná, yo tampoco te conozco 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Supongo que esperar una explicación a esto:

X2-DBOT dijo:

Mary Scared dijo:

Ninon de Lenclos dijo:
Se me había pasado esto jajjajjajja En saco de huesos no sé, pero en Dlorean ediciones tuvieron que preguntarle a  Ricardo con qué nombre había comprado Steam tales porque no aparecía el suyo, solo el de Isabel María Oliva Yanes, que curiosamente es otro de esos perfiles de FB sospechosos de personalidad ricarturesca. Usease que o es su verdadera identidad o es un niñato y ese es el nombre de su santa madre.

Aiiiiiiins la hemeroteca Gafas

No quería meterme. Pero esto no se aguanta por ningún lado. Toda la información que aquí pongo es pública.

Así que Isabel Oliva (me sonaba de las sugerencias del twitter https://twitter.com/olivavicho) ¿es Ninon...? ¿o es Ricardo?

Pero sí que parece todo muy raro, porque en SAFE CREATIVE, Isabel Oliva tiene registrados como propios muchos de los relatos que Ricardo tiene colgados en su blog y firmados por él. A ver cómo se explica esto...

http://www.safecreative.org/user/1209060675329

El relato Arco iris, Demencia, Doble identidad, Kit-kat... y no me he molestado en buscar más ¿para qué? están en el blog de Ricardo y con comentarios de éste y de la propia Isabel, halagándole. ¿Son de Ricardo y los registra ella? ¿Son de ella y son la misma persona? Ni lo sé ni me importa, pero está claro que si fuera su marido, los podría registrar él ¿no? Lengua

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2012/01/doble-identidad.html

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2013/01/demencia.html

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2011/12/kit-kat.html

http://ricardo-coraz.blogspot.com.es/2011/12/arco-iris.html

Así que Ninon, por favor, ilumínanos y que esto se aclare. Igual no eres Ricardo, porque igual Ricardo ni existe.

...es una completa tontería. Porque esta persona se defiende así, insultando. Las pruebas van cayendo una tras otra, y este personaje se atraganta entre insultos, se te nota que te tiemble el pulso de pura impotencia.

Para tu información y la de todos, decirte que tus cuentas de Duende Azul y Ninon no han sido anuladas, al menos Pavi no tiene constancia de ello. 

Desde el primer momento en que Angie o yo empzamos a sospechar de ti, tu respuesta fue el insulto; nunca una explicación, nunca una disculpa. Y ahora, que poco a poco se van descubriendo tus pobres mentiras, mira la que montas. Solo tienes que echar un ojo a las dos últimas páginas, mensajes extensos llamándome de todo. 

A Pavi le jodes que le acuses directamente, pues no es una resolución de Pavi, sino de tres jueces, qué coño tres, de seis jueces que desde hace muchas ediciones están viendo cosas raras. No culpes a los demás si eres tan sumamente torpe como para repetir micros de unas cuentas a otras, y no nos tomes por idiotas. Porque todas esas patrañas de las cuentas de correo con los apellidos de tu marido, los micros registrado con tu nombre que aparecen en el blog de Ricardo, esas vacaciones de Ricardo y Arturo que SIGUES SIN EXPLICAR PORQUE,  SENCILLAMENTE, NO PUEDES. 
Y tampoco ten pongas dign@, porque aquí no se ha vulnerado ningún derecho, no se han dado direcciones de correo completas. Tú si que te has lanzado a dar mi nombre, y a... amenzarnos??? Por favor, regresa al parbulario porque creo que te faltan un par de lecciones.

Hasta ayer, antes de ver tu retahila de mensajes ofensivos a Pavi, me quedaba la pequeña duda, el resquicio del "y si nos estamos equivocando". Hoy, tras leerte, he llegado a la conclusión de que no nos equivocamos, porque siempre que te hemos descubierto has actuado de esta forma tan chabacana y barriobajera. Y lo que es más importante, si nos equivocamos y realmente toda esa trama almodovariana que te has creado fuera cierta, ME DA IGUAL. No me va a pesar en la conciencia, porque las personas civilizadas, si se están equivocando con ellas, HABLAN, HABLAN Y NO INSULTAN. Contestan a las preguntas, DISIPAN LAS SOSPECHAS; MANTIENEN LAS FORMAS. Cosas  que tú no has hecho desde el minuto 0.

A Pavi le escaman muchas de las delicadezas que le has dedicado, la de vida personal, bueno, de eso Pavi no va a opinar. Porque Pavi sabe que no tienes ni puñetera idea de lo que Pavi hace más allá de la pantalla. Así que tampoco entrará a valorar lo que haces tú, aunque se haga una idea. Pero lo que más escama a Pavi de todo lo que has dicho, es lo del ego. Tú me llamas egocéntrico? Tú? Que te has creado quién sabe cuantas personalidades para piropearte tus propios relatos. Tú, que ni aquí ni en el multi has aceptado críticas construcctivas y SINCERAS que te hemos hecho los demás. Tú, que has intentado adulterar los dardos para darte más puntos y ni así has conseguido llegar a la final. Tú me llamas egocéntrico? Tú que te desvives por ganar un concurso que no tiene más premio que el compartir y aprender? Tú, que no te vale un comentario positivo, sino que necesitas 100?

Pavi/Mediterráneo/José Luis Cantos (ese es mi nombre, cuál es el tuyo?) ha tenido la inmensa suerte de ser jurado dos veces. Pero eso conlleva más responsabilidad que otra cosa, no creas que es algo para poner en el currículum ni que te vaya a sacar de pobre. Anima a seguir escrbiendo eso es cierto. Pero, si tuviera el ego que tú insinuas, ¿me habría tirado aquí desde la primera justa aprendiendo de los mejores? Desde la primera edición leyendo a Hank, a Gotzon, LCS, Acuática, Tagarete, Patapalo, Exímeno, Silencio, Iulius, Thorgal, RSM, Nicolás, Antártica, Suero de Quiñones y tantos otros. Pavi/Mediterráneo/José Luis Cantos está aquí desde la primera, aprendiendo de todos esos grandes microrrelatistas, cayendo (hasta las últimas nunca había pasado de la tercera fase) e intentando mejorar. De 10 ediciones he participado como justero en 7 y como juez en 2.  Así que sí, estoy muy orgulloso de haber ganado y repetido toga. Pero no tengo el ego tan inmensamente grande como para sentirme por encima de nadie, porque me costó 6 ediciones ganar una final, y porque si la gané fue precisamente después de HINCHARME A LEER A TODOS LOS COMPAÑEROS.

Así que si aquí hay alguien egocéntrico, no soy yo.

Pavi quiere disculparse ante tod@s por semejante circo. Es cierto que debió llevarse por privado, pero cuando a uno lo insultan de esta manera, es muy difícil contenerse. Pido perdón por interrumpir el buen ambiente. Y os promete que es el úlitmo comentario que Pavi hace al respecto, pues no piensa perder más tiempo en este personaje. 

Solo una última cosaa, Ninon, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPRAR MI LIBRO. Pavi espera que lo disfrutes, de todo corazón Guiño

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Poblador desde: 28/05/2013

Liminiade dijo:

Décimo, no me has dado suerte. Si te queda algo de calderilla por ahí yo si te acepto una copa para quitarme el sabor de esta arena en la que me has rebozado. 

Pues si le sirve de consuelo, yo soy muy partidaria suya en la sortija.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Señor robooooooooooooot, volvamos al tiloil que vuelve a hacernos falta Llorar

Imagen de Liminiade
Liminiade

Miss Marple dijo:

Liminiade dijo:

Décimo, no me has dado suerte. Si te queda algo de calderilla por ahí yo si te acepto una copa para quitarme el sabor de esta arena en la que me has rebozado. 

Pues si le sirve de consuelo, yo soy muy partidaria suya en la sortija.

Muchas gracias, Miss Marple Batchy Yo soy muy partidaria suya en muchos otros lugares en los que he tenido el honor de cruzármela Beso

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Mary Scared dijo:

Señor robooooooooooooot, volvamos al tiloil que vuelve a hacernos falta Llorar

Tiloil a lingotazos! Gota

Desde luego está emocionante... Risa cachonda

Imagen de ender
ender

Algo para las heridas de cuchillo después de una descabalgadura en día de matanza.   Llorar

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

ender dijo:

Algo para las heridas de cuchillo después de una descabalgadura en día de matanza.   Llorar

Pues a ver si se nos junta Liminiade y ya somos tres almas en pena...  A su salud!

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

COMENTARIO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL USUARIO

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hablando de almas en pena jjajajjajjajjaja

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Poblador desde: 02/05/2013

Por cierto, acabo de acordarme de mi verdadero nombre (Ricardo) y resulta que una amiga de mi mujer se llama precisamente Isabel Oliva, me pregunto si no estaré soñando todo esto

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

COMENTARIO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN A PETICIÓN DEL USUARIO

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

¡¡¡¡Pero quién coño ha dejado abierta la puerta de la guarderia!!! que esto es una taberna, señores, que si hay niñatos pululando cada dos por tres nos pueden cerrar el locaaaaaaal Enfado

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Ninon de Lenclos dijo:

Dedicado a Mary y a Pavi corto con todo el amor de Arturo:

:bur::bur: :bur: :bur::bur::bur::bur::bur::bur:

Ete aquí la personificación de la madurez jajjajjajajja

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Bestia insana dijo:

Por cierto, acabo de acordarme de mi verdadero nombre (Ricardo) y resulta que una amiga de mi mujer se llama precisamente Isabel Oliva, me pregunto si no estaré soñando todo esto

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Ayyyy, con lo guapa que es Jane Eyre... Guiño

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Gotzon dijo:

Mary Scared dijo:

ruidosa dijo:

Ayyyy, con lo guapa que es Jane Eyre... Guiño

Beso

Imagen de Liminiade
Liminiade

X2-DBOT dijo:

ender dijo:

Pues a ver si se nos junta Liminiade y ya somos tres almas en pena...  A su salud!

Venga, chicos, tomad lo que querais. A ver si nos dejan sitio en la barra para llorar un rato, que esto está muy concurrido. Me parece haber visto un lindo bardito que seguramente nos haga reir, que falta hace por estos andurriales. Guiño

Imagen de Gotzon
Gotzon

Se acepta liminiade, canta conmigo: One scotch, one bourbon, one beer... Risa cachonda

Imagen de Liminiade
Liminiade

Gotzon dijo:

Se acepta liminiade, canta conmigo: One scotch, one bourbon, one beer... Risa cachonda

Nota I've been drinking bourbon, whiskey, scotch and gin
Gonna get high man I'm gonna get loose,
need me a triple shot of that juice
NotaNota

¡Hey!Risa

Imagen de Gotzon
Gotzon

Liminiade dijo:

Gotzon dijo:

NotaNota

¡Hey!Risa

jajajaja, arriba esa musica!!! hics!

Bailas?..al loro con los pies, yo es por arrimar cebolleta... (¿pero qué digo? hics!)

Imagen de Liminiade
Liminiade

Gotzon dijo:

Liminiade dijo:

Gotzon dijo:

NotaNota

¡Hey!Risa

jajajaja, arriba esa musica!!! hics!

Bailas?..al loro con los pies, yo es por arrimar cebolleta... (¿pero qué digo? hics!)

Bailo, aunque mire usted bien donde pone según qué, no vaya a ser que resbale...Risa cachonda

Imagen de Gotzon
Gotzon

Liminiade dijo:

Bailo, aunque mire usted bien donde pone según qué, no vaya a ser que resbale...Risa cachonda

Querrá usted decir "desliza" hics! (ya la tengo en el bote...yuhuuuu... ron ron ron...la botella de hics,... ron!) Sonrisa

Vale, ya me callo, jaja

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Gotzon dijo:

Liminiade dijo:

Querrá usted decir "desliza" hics! (ya la tengo en el bote...yuhuuuu... ron ron ron...la botella de hics,... ron!) Sonrisa

Vale, ya me callo, jaja

¿Me permite brindar con usted, señor Gotzon? ¡Por seguir disfrutando de sus micros! Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Gotzon
Gotzon

Musa Freelance dijo:

¿Me permite brindar con usted, señor Gotzon? ¡Por seguir disfrutando de sus micros! Guiño

Claro Musa, como no... encantado. Y mucha suerte.

Por cierto, en una ocasión escribí un micro sobre el samurai ciego para el concurso que solia hacer Minificciones basado en una imagen, te invito a leerlo: http://gotzoki.wordpress.com/2010/09/02/reflejos-de-samurai-microrrelato/

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Gotzon dijo:

Musa Freelance dijo:

Claro Musa, como no... encantado. Y mucha suerte.

Por cierto, en una ocasión escribí un micro sobre el samurai ciego para el concurso que solia hacer Minificciones basado en una imagen, te invito a leerlo: http://gotzoki.wordpress.com/2010/09/02/reflejos-de-samurai-microrrelato/

Muy buen micro, sí señor. Me ha encantadoArriba Menos mal que la contienda no se realizó sobre un lecho de hojas secasGuiño.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Gotzon
Gotzon

Musa Freelance dijo:

Muy buen micro, sí señor. Me ha encantadoArriba Menos mal que la contienda no se realizó sobre un lecho de hojas secasGuiño.

jajaja, tu idea ha sido buena, solo he echado en falta alguna vuelta de tuerca, una sorpresilla... pero bueno, ha funcionado que es lo que cuenta. Yo tenía varias ideas en mente, una basada en Stand by me, otra en un espantapájaros... al final la primera que escribí la presenté. Las otras me las guardo para mas adelante. :)

OcioZero · Condiciones de uso