es el protagonista, da nombre a la peli, es malo maloso.
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Si no es Tiburón necesitaré más pistas.
Es el remake etadounidense de tiburon! tu turno.
emm...es un asesino en serie de estos retorcidos/"psicopatas"/quehacencosasraras, basada en hechos reales....
PD. tampoco abundan muchas fotos para poner la verdad...
esta dice bastante junto con las pistas
:
Ed Gein.
sasto, demasiadas pistas ya.
Seguramente. Vamos allá con una gran película:
City Lights (1931) . Me avisáis para poner una.
Poner a Chaplin de espaldas no ha servido de mucho
Tu turno.
Es que algunas actrices son simplemente inolvidables...
Es que eres una especie de base de datos andante.
Da una pista, anda, majo (o maja).
Como en muchas de sus películas, la participación de la mujer del director es un componente importante (ha actuado casi en todas sus películas). En ésta cinta la actriz ha sufrido un shock.
¡Felicidades! Hemos cumplido 2000 mensajes (2001 con este).
La peli no la sé ¿Es Fellini su director?
Oye, ¿os parecería bien o una chorrada que en vez de dar pistas el que postea el fotograma los que intentamos adivinarla le hagamos preguntas? Al ver el último comentario me ha parecido que podría darle más vida.
Oye, tú pregunta que no pierdes nada.
¿Es de Polansky? xD
Pues no. No es de Fellini, Massina solo actuó en cinco de sus películas. Tampoco es Polanski . No todos tienen el lujo de dirigir a sus esposas.
Ni idea. Más pistas.
Pues la verdad no se me ocurre que otra pista dar . Pero para no estancar el juego, vayan publicando alguna otra imagen.
Pues da una pista obvia. El nombre del director, o de la actriz o lo que sea. Y el más rápido será el que acierte.
O la línea argumental o algo. O el año. Nacionalidad............. ¡Mira si puedes dar pistas!
Hay una festividad anual muy conocida que se acerca (el mes que viene) que guarda relación con la escena de la imagen (fíjense en la muchacha). Y no es italiana .
A ver, tío (o tía), que aquí la peli no la ha visto ni Dios. O das una pista concreta o nos vamos a pegar hasta el día del juicio. Además, una de las normas es que si a la semana no se ha adivinado se cuelga otra peli. La semana se cumple mañana, así que puedes ir poniendo otra peli si quieres.
¡Vale! Pero no os enojéis. Aunque tenéis razón, recién me doy cuenta que ha pasado una semana .
Para calmar los ánimos mejor dejo otra imagen con pistas puntuales, veamos si así ésto se agiliza.
Corea del sur. Año: de entre el 2000 y el 2005
PD. Para la otra imagen, si es que alguien quiere adivinarla pueden tener en consideración que la muchacha está representando a María y el chaval a José. La fiesta que se acerca es la natividad . ¡Ah! También estaría bueno mencionar que la película es europea (pero no italiana) y de ésta década.
La película está compuesta por seis cortometrajes. Uno de ellos es del autor de la famosa trilogía de la venganza.
Pista reveladora: If your were me
Efectivamente . Es tu turno.
ichi de killer.
Nop.
joder, es que me suena mil esa escena.
¡Más frames, por favor!
La imagen no me dice nada. ¿Alguna pista?