Tercera vez que tengo que escribir este post, gracias a mi fabuloso ordenador.
Bueno, a grandes rasgos, comencemos con el juego de los fotogramas, a ver qué acogida tiene una vez lanzado. Si alguien expone unas normas al gusto de todos o mejores que las siguientes, se cambiarán. Mi sugerencia:
- El primero que adivine la película del fotograma posteado, será el encargado de poner el siguiente. Y así sucesivamente.
- Se debería dar un tiempo límite para adivinarlo, así como una semana. Cada poco tiempo durante esa semana se podrían dar pistas sobre la película en cuestión si no se ha resuelto el acertijo.
- Si no se ha adivinado al pasar el tiempo límite, el autor deberá poner un nuevo fotograma, sobre otra película.
- Pueden participar todos los que quieran. Si llegamos a contar con más de diez millones de participantes de todos los colores y olores, y nos encontramos con un juego cargante y lioso, habrá que pensar en un holocausto o algo así.
Sin más, empiezo yo con una película MUY fácil, para abrir el apetito de los jugadores y que anime a más gente a jugar.
Hay que decir el nombre completo de la película, en español o en su título original:
Y tan fácil, el gran lewosky...
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”