Correcta.
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
¿'El tercer hombre'?
La imagen anterior corresponde a The Trial (1962).
Película estadounidense de entre 1983-1984.
¡Ah! Por cierto, quedó pendiente ésta:
De la cual dije que el director había trabajado en casi todas sus películas junto a su esposa-actriz. En ésta película ella acaba de tener un shock. La pareja de la imagen están representando a María y a José pues se acerca la natividad. Faltó decir que la película es francesa de entre el año 2004 y el año 2006. Aunque la película está oficialmente fuera de juego, la dejo para quien se quedó con la curiosidad y quiera adivinarla. Creo que ésto no incomodará a nadie, además que como es una imagen no-oficial, no desviará el juego. Pero dejo en claro que sólo la dejo para aquel al que la curiosidad le jugó una batalla cruel. Aunque la adivine, no se gana el derecho a una nueva foto. La anterior es la oficial
¿Blood Simple?
Efectivamente, se trata de la cinta de Joel Coen.
PD. Igual sigue pendiente la otra imagen por si alguno se anima. Francia 2004-2006.
A mí tampoco me incomodaría que la resolvieras.
De la otra ni idea.
El Planeta Salvaje
Yeah
Una que ví recientemente.
¿Se supone que es un espejo? Es como:
Pista: es la adaptación de una novela de un Premio Nobel (de Literatura, se sobreentiende).
Steppenwolf (1974).
Tío, eres Skynet, di la verdad.
Es un bot.
Imposible, pone emoticonos representando en concepto gestos faciales que son el síntoma externo de los sentimientos y estados de ánimo. Tiene que tener conciencia.
Coooorrecto. Era arriesgado intentar hacer una película de esa gran novela, nada fácil de adaptar al género cinematográfico, y en mi opinión el resultado no fue en absoluto satisfactorio. De hecho, lo único que me gusta de la película es Max von Sydow.
Un bot que tomó conciencia de sí mismo.
Skynet
Ha ha! Ya quisiera ser Skynet, por el momento soy algo menos que un R2D2.
España: 2006-2010 .
Ha ha! Ya quisiera ser Skynet, por el momento soy algo menos que un R2D2.
Al menos ha admitido que no es humano.
Efectivamente. Se trata de Ladrones (2007) .
Corre, ahora que makdok está de puente, da pistas a ver si la sacamos antes de que llegue él.
¿Es Mushishi?
Jiji. Vamos allá:
The bridges of madison county (1995).
Ésta no es ni americana, ni europea:
Por cierto, para los que se quedaron con la duda, el fotograma que no fue resuelto correspondía a Mi padre es ingeniero (2004) de Guédiguian
¿Equus?
zedestamuerto.blogspot.com