El que quería agilizar el juego hace un mes...
Bueno, dijimos que en fin de semana se tolera, ¿no? Vamos a darle un par de días más.
El que quería agilizar el juego hace un mes...
Bueno, dijimos que en fin de semana se tolera, ¿no? Vamos a darle un par de días más.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Se acabó; que cuelgue peli el primero que llegue (yo no soy quién para poner normas pero sé que todos queremos jugar), por favor.
Venga pues, pongo una:
¡Hombre! Mil disculpas, tuve problemas con la conexión durante éstos días. No quería retrasar el juego. Espero no haberlos desesperado.
La imagen corresponde a Belle de jour (1967).
Pues te vuelve a tocar, muy rápido.
Una pista cuando puedas.
Pistas: La cinta es de Hong Kong, y está dirigida por tres directores.
¿Three extremes?
Juraría que es Infernal Affairs, pero esa son 2, no 3 directores.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pue no. No se trata de Three... extremes (2004). Es cinco años posterior a esa película.
Triangle
Efectivamente. Se trata de Tie saam gok (Triangle) [2007]. Es tu turno
Ahí va:
Es rusa.
Podéis pedir todo lo que queráis.
La imagen corresponde a Shik [El traje] (2003).
Es correcto. ¿Eres una especie de base de datos viviente?
Te toca
Haha! Ya quisiera ser una base de datos viviente, aún falta mucho por ver.
Os dejo una nueva imagen:
Pista: Es de entre el 2000 y el 2005.
Pista: La película es mexicana.
A la actriz quizás la recuerden por interpretar a la 'Tía Pelucas' en la famosa telenovela Carita de ángel . La película es del 2005.
Nuevamente me salió un doble post. ¿Alguien conoce alguna forma de eliminar los posts?
Supongo que tendrá que hacerlo un moderador y aún así no sé si se puede eliminar como si nunca hubiese existido. De todas formas creo que podremos perdonarte .
¿El problema es que te salen dos y editas el último? (porque yo no veo dos iguales)
Sí, se refiere a eso, que le salen dos veces la misma respuestas y entonces edita la segunda.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ok, gracias por la aclaración. Yo sigo pensando que podemos perdonarte.
¿Sabe alguien la peli?
¡Pues eso! Pero de todas formas me alegra que sepáis perdonarme . Pero eso de los dobles posts lo siento como muy afeante. No quiero saturar a nadie con mis mensajes.
Volviendo a la película, su título se relaciona de alguna forma con... ¿Heridas? Quizás algo que queda luego de éstas . Una triste huella. Ya no se me ocurre qué otra pista puedo ofrecer.
mira, es que despues de esa "pista" ni la voy a decir, porque seria tan
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Cicatrices.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¡Enhorabuena! Es tu turno.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Película película película.
www.youtube.com/lageslag