Yo me doy
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
¿Sabiduría garantizada?
La cinta es ochentera, como dije al principio. Diríamos que es de mediados de los 80's.
Al final por descarte acertaremos xD
Im innern des wals, en otro idioma ni idea
¿Hombres, hombres?
Gandalf ha acertado. Se trataba de Hombres, hombres (1985). Es tú turno.
Pues allá voy:
no jodas que es la peli esa mierda de pirañas?
Sí, son pirañas.
pues la q he pensado de despues de comer q salian tetas no me acuerdo exactamente como se llamaba o si era la q voy a decir, pero habia una q se complicaba mucho en el titulo y la llamaba Piraña.
Casi, casi. Falta un número.
enga hombre, o es piraña o pirañas o piraña 3d o pirañas 3d...
No es ninguna de esas, pero a una segunda parte se le suele poner un número en concreto.
¬¬
Venga, te la doy por buena, es Piraña 2, con sus pirañas mezcladas con peces voladores que dan lugar a pirañas voladoras que vuelan por la ciudad, y una sola piraña puede comerse a un hombre adulto.
http://i52.tinypic.com/2dtqdeq.jpg
va de mafias, de los ultimos años.
¿'Promesas del Este'?
esassto.
Demonios, me había olvidado de esto. Lo siento. Ahí va:
Una pista sobre el argumento o algo...
Tiene como tema la droga, es de finales de los 60.
Bueno si nadie la ha visto... por Peter Fonda y la pista diría que es The trip
Y es correcto. Tu turno.
Venga va, una fácil:
La épica 'Death Race 2000'.
Por supuesto, te vuelve a tocar.
Pues vamos con un clásico:
Es una película de cine francés de los 50, que trata el tema de la guerra desde un punto de vista especial.
Disculpen la ausencia. Efectivamente, has acertado con el nombre de la directora, mas no con el título de la cinta. Ésta es un poco más conocida, y le trajo una acrecentada popularidad.
Respecto al vínculo con el Planet of The Apes, lo dije dada su puesta en escena de Rigoletto (el conocidísimo bufón de la ópera) en The Planet of The Apes (Múnich).