¿Por... por qué te imaginarias a Dark haciendose una paja?
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Yo quiero ver a Sephiroth de Guasón, seguro que estaba sexy.
Joder yo, no se por qué, creía que Dark era una tía jejje
Quien de aquí es una tía, yo recuerdo que había una joder!!
El rumor de la supuesta feminidad de Dark fue culpa mia
Joder, pero si habia hasta una foto de dark donde salía una tia indú, que estaba relativamente buena y todo.
Bueno, no importa. De todas formas no nos íbamos a follar a Dark, aunque siendo tia siempre quedaria la esperanza. Ahora que es tio, si es tipo marine fortachón siempre le molará a Winter
Aqui teneis a AO:
Hey l sudaka ya no pasa por aqui?,sigo esperando el puto PODCAST......algunas veces pienso que soy el unico que lo escucho
No quiero ni imaginarte haciéndote una paja.
¿Por las manos huesudas o por el traje de mesias?
@Ebano & Monopoc
http://darkkrd.xanga.com/photos/7c36566411706/
esto esta llenandose de clones.... unos pocos vale, pero mas no, no podemos controlarlos, no cabemos todos en españa.
se llama breogan.
Me reí.
Pussymajo dijo miles de veces:
Ésta es la última vez que vuelvo a pronunciarme públicamente al respecto sobre el tema.
Jkajkajkajkajka
I'm back Bitches!!!!
Y siguen erre con erre con lo de Omnio, joder, nunca cambiaremos....
Billy, como ahora estoy en el jodido mundo del proletariado, creo que podcast no habrán más, lola, lo lamento...
Le he comprado a Iguana un ordenador con una GTX 260. Ajustando precio con el procesador y la placa (es Intel Socket 775 y no tiene compatibilidad con DDR3, aún así es mejor que el mío y mi procesador aún nunca ha petado), entre todo -Placa, procesador, tarjeta gráfica, fuente, RAM, teclado, ratón y disco duro- no ha subido mucho más de 650 euros.
Una GTX 260...
Sephiroth, cuando baneéis temporalmente, mandad un email, o un christmas, o algo.
Sephiroth, cuando baneéis temporalmente, mandad un email, o un christmas, o algo.
Yo no baneo, sólo los pido.
serias mas risas ver a tu ver colega agarrarte yeah!!!
jajjajja acabo de volver a ver la foto de la india esa XDD. Que cabron hay que ser luisbo XDD si no fuese porque ha puesto otra foto yo seguiría creyendo que una indú loca que juega a la xbox en la torre eiffel.
Qué casualidad Sephitrote, yo iba de Harley Quinn
Qué casualidad Sephitrote, yo iba de Harley Quinn
Te estuve buscando toda la noche
Mola xSePHx.
¿No pensaste en llevar unas cuchillas de peluquería o es que no las encontraste XD?
No las encontré xDD.
Por cierto, molaba más en persona con la pintura un poco desconchada por las arrugas. En las fotos con el brillo queda muy lisín todo.
faltaba bump mapping la verdad.
Ayer fuí al baño por unos asuntos que tenía que atender y me llevé mi vieja Game Boy con Super Mario Land. Me paso las 11 primeras pantallas sin que me maten y en la última me mata la nube que aparece antes del Tatanga, el jefe final U_________________U
Me sucedió lo mismo hace unos años con Super Mario Bros DX de GBC, me paso todo sin warps perfectamente y muero aplastado por el último Bowser.
Por no hablar de que vendí Super Mario 64 con 119 estrellas, faltándome conseguir 100 monedas en Hazy Maze Cave.
Hay algo entre el fontanero y yo que no...
11 pantallas mientras jiñabas??!!
eso tendria su morbo si fueras la indú esa. Pero siendo un tio ¿merece la pena hacernos de imaginarte cagando?
yo estoy jodidisimo potando mientras cago, algun virus o algo, pero me la suda, me siento mas potente y poderoso.
Joder Dark, dime que esas manos huesudas estilo señor Burns también formaban parte del disfraz.
No quiero ni imaginarte haciéndote una paja.
Cualquier convicción es una cárcel.