CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

¿Hola? ¿Monopoc?

Bueeeeeeeenas ¿Cómo te va?

Todo bien jeje. Oye, mira que t´iba a decir, que Yakuza 3 sale en Europa también. Sí. Por si no sabías, na´ más. En japo con subtítulos en inglés. Es lo que hay.

Veeeeenga, un besote.

Chao.

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/08/east-meets-west-yakuza-3-comin...

Imagen de monopoc
monopoc

Si, lo que no me convence es eso de subtítulos en inglés.

Igualita cagada que con Yakuza 2. Luego dicen que no venden.

Tampoco costará tanto poner unos subtítulos por lo menos en español.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Solo podía ser SEGA

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34

Bah, justo cuando empezábais a hablar de Left 4 Dead tiene que venir el soldado budista a joderlo todo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esque no hay mucho que decir de left for dead... tal vez sea su mejor baza...su simplicidad...

puedes jugar solo con 3 amigos de la cpu y juegas las 4 compañas cada una pos de una hora o 2 depende cada una(hay una nueva descargable) en el 2 de inicio ya son 5 creo.

o puedes jugarla tu con amigos hasta ser en total 4... los logros pasan a tener un papel importante...ya que suelen ser completar dicha campaña o todas en ciertos niveles...o cumplir objetivos...como matar a un "tank" sin k os toque a ninguno...o cargartelo tu solo diciendoles a tus amigos que no se involucren...

matar a una "witch" de un tiro... o pasarte dicha campaña sin alarmarla... explotar un "boomer" sin que te salpique... o sin que toque a ninguno... acabarte la campaña sin dar a ningun compañero con las armas... en fin cosas de ese tipo...matar hunters...smokers etc...

aparte tiene un modo multijugador competitivo de tus amigos contra otros...una vez sois zombies otras los humanos armados..., los zombies especiales claro, como los boomers...smokers...hunters...tankers... y demas,no los zombies normales ordinarios...

el juego es muy divertido...avanzar por diferentes escenarios un puerto...un bosque...una estacion de tren...un hospital...muchos sitios distintos...matando zombies suele a ver distintos caminos aunque suelen desembocar en el mismo...los enemigos siempre salen aleatorios nunca en el mismo sitio...(es muy gracioso ir por un tunel enano los 4 y que vengan un "tanker"

al final de cada campaña o zona...teneis esperar a que esperar al barco que te rescate, o helicoptero etc... mientras oleadas de zombies e infectados especiales vienen a por ti y tus compis...esa es la gracia, sobrevivir con tus amigos...unicamente...aunque muy bien conseguido...es un gran juego...lo jugaras mucho solo y con amigos...y escapar al final de la campaña no siempre es facil ejej.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34

Y yo lo que no entiendo es por qué no hay, ni en el 1 ni en el 2, pantalla partida a cuatro en la misma consola. Es que no sé, es el juego perfecto para eso y ya ni lo implementan. Me jode un huevo que en esta generación se pase tantísimo de la pantallap partida a cuatro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Y yo lo que no entiendo es por qué no hay, ni en el 1 ni en el 2, pantalla partida a cuatro en la misma consola. Es que no sé, es el juego perfecto para eso y ya ni lo implementan. Me jode un huevo que en esta generación se pase tantísimo de la pantallap partida a cuatro.

+1

Como si lo hubiera dicho yo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Modern warfare 2 tiene a 4 por si te sirve de consuelo...en una misma tele.

left for dead tiene a dobles unicamente creo...

supongo que no a mas, por que seguro que consume muchos recursos, y la optimizacion tendria que ser mas bruta y demas...aparte es un juego de pc principalmente.

mutijugador de 2 a 8... y coop online a 4.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Ryuko
Ryuko

Compré Hitman 2 a fin de cuentas. Lo vi usado y barato asi que fui por él.

Lo probé para ver si corría bien con eso de que es usado y...

AAAAAAAARGH

El control, Santa Patricia, es lentísimo, incomodo, y realmente fue diseñado para PC. Fue como jugar en primera persona, pero con tu personaje visible y controles toscos, lentos y poco naturales. Algo así como el SH5, pero me estresa el hecho de pensar que es un juego de acción donde las acciones rápidas son importantes ¿No?

Lo apagué empezando la primera misión así que no puedo juzgar aún el juego en si, pero es que la intro me puso de malas. Todo lo demás se ve muy bien.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Compré Hitman 2 a fin de cuentas. Lo vi usado y barato asi que fui por él.

Lo probé para ver si corría bien con eso de que es usado y...

AAAAAAAARGH

El control, Santa Patricia, es lentísimo, incomodo, y realmente fue diseñado para PC. Fue como jugar en primera persona, pero con tu personaje visible y controles toscos, lentos y poco naturales. Algo así como el SH5, pero me estresa el hecho de pensar que es un juego de acción donde las acciones rápidas son importantes ¿No?

Lo apagué empezando la primera misión así que no puedo juzgar aún el juego en si, pero es que la intro me puso de malas. Todo lo demás se ve muy bien.

Por eso te dije que probases primero el Blood Money, porque la jugabilidad es mucho más natural, y para hacerte con el juego es mejor.

De todas formas, Hitman NO ES UN JUEGO DE ACCIÓN, la misión perfecta es en la que no tienes que meter ni un solo tiro. Es un juego lento, pero porque pretende ser un juego de asesinatos realistas, no a lo Assassin's Creed. Y no, las acciones rápidas no son importantes si sabes ser silencioso. Lo más importante en Hitman es la paciencia y la inteligencia para desarrollar una estrategia o improvisar lo que sea, con el fin de acabar con tu objetivo.

Lo compraste para consola? En PC -aunque mucho peor que el Blood Money- no tiene un control tan tosco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Por eso dije que era un juego de PC, porque se nota como es mejor ahí jugablemente.

Ironicamente en la misma tienda estaba el Blood Money, pero a la renta. El caso es que me decanté por comprar el Hitman 2 en lugar de rentar el otro porque los precios de la compra y la renta eran casi idénticos, además de que si me gustaba Blood Money me iba a arrepentir si ya se había vendido Hitman 2.

En fin, creo que lo juego después de GoW 2, o si consigo SH Shattered Memories, este va a encabezar la prioridad.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

No viene a cuento de nada, pero me acabé la segunda temporada de True Blood y me hizo gracia una escena en la que había una vieja gorda y fea que estaba poseída o algo así, y la estaban reteniendo en una casa. Pues resulta que la vieja es muy agresiva, y para que no molestase la tenían jugando a la Wii, y no sé, es gracioso ver a una gorda vieja de pueblo jugando al Dead Space Extraction mientras grita "aajajaja, muere hijo de puta", etc.

También hay otra en la que se ve al vampiro protagonista a plena luz del día, y luego se aleja la cámara y se ve que está jugando al golf del Wii Sports con un proyector. La Wii es la consola perfecta para vampiros y poseídos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

oye inutiles, que me comrpado el god hand, era la pieza que me faltaba para estar en la elite no?¿

jojoj

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Tambien te faltarían 10 cm .

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

de rabo me sobran y de altura soy standard, asi no tengo problemas.

jojojo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=cz7iMOiG34I

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Se me jodiò el PC desde hace meses y como por alguna extraña razòn el software que bloquea pàginas en la empresa (el websense) relaciona a ociozero con "sexo" pues no he podido entrar. Creo que seguirè asì por un largo tiempo (antes de junio no tengo pensado en comprar un laptop). Pues nada, pasaba a saludarlos y decirles que sigo vivo a pesar de vivir entre leones y serpientes en la mitad de la selva jkajkajka

P.S.: Me cago en los que no compren/descarguen el Bayonetta, hay que tener el gusto en el culo para no querer este juego.

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto, Aku. Si no la has visto ya, ve El Caso Slevin.

Sólo te digo dos cosas: Morgan Freeman y Bruce Willis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Chachi, estoy de vacaciones y no hago na más que comer croasanes y jugar a la consola.

Me vendrá bien una peli que comentar luego en nuestras predecibles y rutinarias charlas xddd

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Morgan Freeman hace de mafioso hijo de puta y Bruce Willis de asesino frío al estilo Hitman.

Marcos el Demiu...

¿Morgan Freeman haciendo de malo?

Voy a por más croasanes.

Marcos el Demiu...

Peliculazo.

Debo decir que la trama era predecible, pero el papel de Bruce, y la escena en que decide no matar al chico y criarlo él mismo me rozó. Además que el chaval este que tanto asco le tenías en Sin City se lo curra en esta peli ¿eh?

El judío calvo me daba asco.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, al principio no me hacía gracia... Cuando entra la tía y el va como de guaperillas gracioso, pero a medida que avanza la película se le coge cariño hasta que al final llegas a admirarlo.

Bruce Willis, simplemente GENIAL.

¿La viste en español o en inglés?

POR CIERTO, NO SÉ SI TE HAS ENTERADO, PERO HACE UN PAR DE MESES SE ESTRENÓ EN AMÉRICA...

LOS ELEGIDOS 2: Mismo reparto principal (excepto Dafoe ), mismo guionista/director... En fin, que... DREAM. A ver si en España la sacan en cine, porque según son de gilipollas aquí.

http://www.filmaffinity.com/es/film486972.html

En serio tío, esto me ha hecho feliz.

Marcos el Demiu...

Ya lo sabía

Juraría que te lo había dicho.

Respecto a la peli me la bajé en español. Tronco, que deberías saber que Bruce Willis en V.O tiene voz de yankee castrado muerdealmohadas.

Me resulta insoportable no oir a Ramón Langa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ah, ya pensaba. No me imagino esa peli en inglés, en serio xD.

Respecto a la peli me la bajé en español. Tronco, que deberías saber que Bruce Willis en V.O tiene voz de yankee castrado muerdealmohadas.

Me resulta insoportable no oir a Ramón Langa.

Pero eso sí, el hijo de puta canta que flipas.

http://www.youtube.com/watch?v=nDXkd2NyCCE

Imagen de Ryuko
Ryuko

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues ya me he pasado el bayonetta (aunque casi me llevo una decepción al final, pense que el enfrentamiento con el sabio que pense que  era el jefe final y cuando me lo ventile sin muchos problemas, menos mal que afortunadamente no era asi joder)  y lo único que no me ha encantado son las pocas fases de plataformas, no se, cortan un poco el rollo.Y extrañamente con que más dificil más divertido .

Pero me han quedado unas cuantas dudas:

-Hay Versos en niveles por los que no he pasado. Supongo que serán portales del Aflemhein y cosas así, pero el caso es que he rebuscado en los primeros niveles y nada, que por mucho que exploro no encuentro nada extra. ¿alguien sabe si es que solo están en un nivel de dificultad superior o donde cojones están?.Algo similar me ha pasado con algunas partes de disco de angeles.

-¿que formas de conseguir dinero fácil hay? Por que es que joder, hay tantísimas cosas por comprar (que si 10 o más vestidos, técnicas, otros tanto amuletos).

-He leido que entre los desbloqueables tienes que comprar un ticket de platap ara enfrentarte a "padre Rodin" ¿donde coño se compra?

Imagen de OniLink9
OniLink9
Poblador desde: 03/01/2010

Yo ya estoy apunto de pasar el MGS4.

http://www.youtube.com/watch?v=VXZDUfQE45I

Forever.

OcioZero · Condiciones de uso