A veces me miro la polla y reflexiono sobre si no es lo más preciado que tengo en esta vida.
A veces me miro la polla y reflexiono sobre si no es lo más preciado que tengo en esta vida.
Cualquier convicción es una cárcel.
Depende como se mire, todo lo que tenemos... es preciado en esta vida joven.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
estoy preparado!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dJfSS0ZXYdo&feature=fvw
por dios adoro este programa...es el mejor programa de la TV mundial... 300millones de espectadores y 20 años de programacion les avalan...esque no tienen perdida
A ver... no, en serio... esto es "real"? Por el amor de dios
Recorre 300 hectáreas con un solo bidón de quirroseno.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
adoro el humor acido, el machismo y la critica de top gear.... xDDDDD son geniales.
respecto a la anuncio del DQ6... que decir...algunos de ellos son actores reales...como han llegado a eso...
Se hechan de menos viejas criaturas en este foro. Y ya sin Omnio no habrá ni discusiones.
Necesitamos un ataque troll que anime esto. O eso o una foto de Luisbo vestido de Blanka paseandose por la calle.
Nah
Siempre es buen momento para exibirme
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Guardar imagen como....
The only fan del podcast patientese: 001
joder, Omnio era un jilipollas, macho. Llegó a tanto su tonteria que antes cuando decia que se iba siempre salia algún cretino llorándole para que no se fuera. Pero esque esta última vez, cuando lo anunció no le importó a nadie una mierda, tenia a la gente taaaan harta de sus tonterias que fue un alivio para todos. Pero si yo fuí el único que le dió algo de ánimos.
Es curioso, al final era yo su único amigo
Ese chaval estaba enfermo, él no podía ver lo que hacía. Seguramente estaba tan marginado en la vida real que su ego en internet sobrepasaba los límites del ridículo. Pero lo mejor es que cuando con ese pedazo de ego fue de maestro budista.
Y bueno, ya si te metes en el foro de artes marciles y ves sus aportaciones da como una mezcla de risa y vegüenza ajena. El tio esque....bueno, increible.
me da el mono. De vez en cuando
A ver Omnio se follo a Polgara. Todo lo que se diga a partir de ahi es mentarle de buena manera (por horrendo e inhumano que sea). Decir que es un asesino violamonjas seria un +3 a su carisma.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Luisbo, dime que no eres tú. Ah vale no, que ya no me hablas ok.
Visto que el tirano gobernante de este foro no me permite salirme del temas de los post, cosa irritable pero ciertamente lógica, utilizaré este off topic para dar continuidad a la insulsa conversación que estaba llevando a cabo con Rabomaister y con el difunto Satüros.
¡Me han cancelado la suscripción! No tengo ni zorra de porqué, y en la tarjeta sigo teniendo dinero, pero este mes no me han cobrado y tengo la cuenta congelada. Y con lo sacapasta que son, me huele raro. Chús.
Nah
Me cago en... aqui nadie tiene moral, ni dignidad, ni corazón, y no os engañeis tampoco amor propio chapuzeros. Omnio si estás leyendo esto puedo decirte que te considero un amigo, nos lo hemos pasado bien. Muchos novatos como yo entraban en OcioJoven y visto lo visto (Charanini) puedo decir QUE OS DEN! Yo tal vez no aguante tanto como Omnio, pero... tanto criticar el ego de Omnio como hace mono... ¡QUE COJONES HACEMOS ENTONCES EN ESTE JODIDO ANTRO!
He dicho.
Gouken
Putos carnavales, ahora me duele la cabeza
Creo que ellos "solo" te cobran automático 12 meses ¿no?
¿Has acabado ya tus putos ingeniexamenes?
Una porra, quién creeis que es Solidus? Omnio u OniLink?
Yo tiro por Omnio.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
xSephX mi opinión más íntima y personal la reservo para cuando nos encontremos por MSN.
Al foro sólo diré: Compañeros míos, sea quién sea, sólo está buscando la atención/reconocimiento de la cual está faltito, y cualquier cosa que sea hablar de él le incita automáticamente a repetir; con lo que nunca saldremos de este bucle enfermizo si cada vez que monta el show le hacemos el mínimo caso.
Si es Omnio pues doblemente patético. Primero porque todo el discursito llorón que dio en su despedida pierde toda la credibilidad; si es que alguna vez la tuvo. Segundo porque la forma con la que el se autojustificaría el venir de incógnito es para demostrar(creerse él mismo) que es el Maestro Marionetista definitivo jugando con nosotros para partirse el culo de risa en su casa; lo que a su vez le volvería a conceder el título de gilipollas nacional por buscar triunfos en sus incoherencias.
Si es Onilink, pues bueno, hay que comprender su enfermedad: Mongolo de nacimiento.
Ésta es la última vez que vuelvo a pronunciarme públicamente al respecto sobre el tema.
Y creo que si os gusta este subforo; los demás deberiáis hacer lo mismo.
Cualquier convicción es una cárcel.
omnio estoy seguro que no, pero le preguntare, pero lo dudo, omnio incluso trolleando es claramente omnio...
me decanto mas por onilink.
yo esque cada vez me aburro mas en este foro, y estoy por dejar de entrar, por que no hay absolutamente nada nuevo, y a todo se le cataloga de mierda, ya que la disparidad de gustos es muy distinta, para colmo no existe armonia, y para mas colmo aun, ya no existen ni piques ni na... esto aburre a un muerto.
voy a preparar una carta de despedida
Espero sea broma winter....
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Espero sea broma winter....
cual, lo de omnio, o lo de la carta de despedida.
No creo que sea omnio. Seguro que es onilink.
¿Para que quieres piques, Winter?, si luego no aguantas nada. Rápido te cabreas.
me da el mono. De vez en cuando
Que vá, ellos te cobran 12 meses, 42 meses, o los meses que sean, es decir, te cobran hasta que se te acaba la pasta o en su defecto te caduca la tarjeta.
A mi me ha pasado lo segundo, y ahora mi hermana no quiere volver a pagar T_T
Nah
Lo de la carta.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Joder, ayer mi disfraz de guasón triunfó mil.
Me pidieron fotos y las chicas me desían oooooh k wapo k miedooooooo cuando les desia k mi padre era un villano
MOKE
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo fuí de héroe milenario y también me pararon para hacerme fotos, pero gente desconocida y todo. Lo curioso es que la gente me decía "Das miedo", pero se supone que representaba el bien.
Os quiero a todos.
Desconocida a mí también, sí.
Dejad las acusaciones y los insultos por favor.
OcioZero · Condiciones de uso
Agregame a camaradapiro@hotmail.com
ahora a todo el patio os a dado por tenerla.
Dime el tuyo y te agrego, o ya se le pido , al gordosephitrol.