Es tan macho que me compré la versión Substance de XBox original (No puedo jugarla) sólo para tenerlo cerca
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
ya tengo la ps3 nueva de nuevo....
a ver que tal... tendre que pasarme killzone2, y volverme a pasar nuevamente el mgs4 y el uncharted 1.
cuando sale el uncharted 2? alguien lo tiene ya?
joder que mes de gastos... videojuegos... viaje a madrid al santiago bernabeu... la autoescuela para el carnet BTP....
jojoj.
PD: killzone2 se jugaria mejor con un mando con forma de pie que con el de ps3 xDDD no me hago a ninguna configuracion aun...
me quedado con la alternativa2
Es tan macho que me compré la versión Substance de XBox original (No puedo jugarla) sólo para tenerlo cerca
Lo que fuiste es gilipollas por elegir la versión con más bugs que la de Pc.
Aunque sea para mirarla en la estantería.
Desemblanado uncharted 2....
jojojojo hijos de puta comerme los huevos.
Oh! Mirad que feliz es winter empezando a jugar un juego que muchos ya nos hemos acabado
no te a gustado el juego luisbo?
por que le tienes ya terminado???
no te a gustado el juego luisbo?
Es un maldito juegazo.
por que le tienes ya terminado???
Por que me ha durado 2 días. Bueno, en realidad 12 horas, jugando en dificil y yendo a paso tortuga para inspeccionar bien todos los mapas en busca de tesoros. Y aún así solo he coseguido 47 de los 101 que hay.
Para mi:
MSG>MGS3>MGS2=MGS4
yo pongo antes a MGS4 que al MGS2 no por que sea mejor que el 2como juego, si no por que manejas a snake absolutamente toda la aventura y eso es un punto muy a favor, y por supuesto por el final del juego... lo puntos mas destacables del juego.
Snake está sobrevalorado.
Discrepo Luisbo.
El snake normal si lo está, al igual que big boss, no dejan de ser personajes duros y de pocas palabras sin más. Pero Old Snake es al fin un personaje "duro" pero con más chica y dramatismo.
De cualquier forma, tanto Snake, snake, el verdadero héroe y el más carismático de MGS es, con diferencia, Ocelot.
Sobre MGS4, joder,no os paseis, no es una peli interactiva. Si , tiene más del doble de videos que el resto de MGS pero la parte jugable es igual de larga o incluso un pelín más que los otros MGS aunque parezca menos por el exceso de videos a menudo insustanciales. Pero jugablemente, salvo la ciudad, es una delicia.
Para mí el MGS4 es incalificable e incomparable. Es el culmen de una saga, con lo cual parte de lo que le hace tan grande es el argumento y este depende de los anteriores.Los únicos juzgables tal cual son el 1 y el 3, que tu puedes seguir su argumento sin haber jugado a los anteriores.
tras jugar a todos, puedo decir, que big boss me mola mas...
es mas humano...sufre, llora tiene sentimientos, mientras que snake aun siendo un sufridor nato tb, no muestra sus sentimientos, no llora etc, es mas robotico y carece de ciertos aspectos humanos por su condicion de "clon"...
considero que lo que sufrio big boss y tuvo que aguantar y soportar en su condicion de humano ordinario...es mas impresionante y duro.
http://www.youtube.com/watch?v=zg9drJrO-f4&feature=player_embedded
e pero que dios xD
Tiene gracia porque Nintendo sale perdiendo.
El de Sonic es brutal
Os vendo a Maestro Gouken, cuanto me dais?¿
Una patada en los cojones te voy a dar. Al menos ahora no lo usas para soltar boludeses referentes a SF, pero como vuelva por las antiguas costumbres tendré que aplicarle la misma técnica que a OniLink
Una patada en los cojones te voy a dar. Al menos ahora no lo usas para soltar boludeses referentes a SF, pero como vuelva por las antiguas costumbres tendré que aplicarle la misma técnica que a OniLink
Se que te gusta cuando me pongo rudo
me tirado tanto tiempo haciendo de gouken un personage entrañable y sabio, que me canse de hacerlo bien con el, y decidi pasar a parte "B" hablar con el como Winter.... y pos todo bien, todo el mundo lo sabe y no pasa nada.
ahora todos los que hablan en este post me comen los huevos
if`h`sighyoj oj joj jojo jojo jo jojo jo ojj
Me estoy ligando una colombiana por el msn que esta bien puta!!!
A ver, Winter, a nadie, nunca, le ha gustado ese clon tuyo.
Me estoy ligando una colombiana por el msn que esta bien puta!!!
Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto. No, en serio.
esta mas buena kate meckinsale.
macho, el maestro gouken ese es el clon más falto de personalidad que he visto nunca.
Ni siquiera sospechaba que era un clon, creia que era un niñato de 10 años
Chiste sobre Oni-Link:
Ma-matadme... cada minuto de mi vida... ¡¡¡ES UN INFIERNO!!!
¿Hace un lazito?
Sí, ya, pero ese no es el verdadero Raiden. Raikov no es más que una maricona muerdealmohadas (por que a ver, se ve quién es el activo y quién el pasivo en su relación), sin embargo Raiden es puro macho no macs. Solo a un macho de verdad se le puede olvidar el aniversario del día en que discutió por primera vez a que edificio se subía King Kong en la exitosa película del mismo nombre.
Ni siquiera los tacones que luce en MGS4 le restan un ápice de machilidad.
Además calza un badajo que ni el de Nacho Vidal (La foto de arriba está retocada para no herir sensibilidades).
Duro como el acero, frio como el acero, nosequé y nosecuanto, pero a mi dadme dinero.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]