Ojala resurja algún dia el antiguo OJ. Ains... que tiempos aquellos.
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Pregunta: ¿Soportaría Crysis al máximo?
http://www.ociozero.com/foro/10834/como-lo-veis
Pues difícil saberlo porque aparte del procesador no pone nada más. El i7 es un procesador cojonudo, y dice que tiene una ATI de gama alta, así que quizás sea una HD 4850 o algo así. Si tiene eso, pues sí, te irá al máximo (obviamente sin meterle AA y con una resolución inferior a 1600.
De todas formas, esto lo hablo por potencia. Las ATI suelen rendir bastante mal en los juegos en la práctica y no apostaría la mano a que te llevases un chasco con un montonazo de juegos que no rinden como deberían.
Como siempre recomiendo, si puedes elegir un sobremesa pasa del portátil (y píllate un PC por partes). De todas formas, ese portátil pinta muy bien (aunque deberías asegurarte de todas las características técnicas).
El procesador, que es lo único que marca, es cojonudo.
Puse el post aqui porque sabia que responderías tu
La tarjeta es una 1GB ATI® Radeon™ HD 4670 graphics card, el Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm) y memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]. Y más especificaciones técnicas no me da.
Aun así, he mirado si te dan opciones de cambiar la tarjeta gráfica por otra y no dan opciones de cambio, solo me dejan mejorar el procesador, pero me saldría ya por un ojo de la cara. Aun así, es un portatil, y se que tampoco le podré sacar tantísimo partido como si fuera una torre, cosa que ahora no puedo comprar.
De todos modos, me han dicho que un i7 en portatil hará que se recaliente en exceso :S
¿Alguien sabe por qué Omnio ha salido de la cloaca de Basic Games?
Soy una tortuga ninja.
Le subieron el precio al PS2 que iba a comprar usado ¿Pero que es esto?
por sudaca.
aqui a 100 euros nueva creo, y a 45 la Slim, y 40 la Fat.
Mexico esta en la parte Norte de América
Es que en serio, por otros 100 dolares me alcanza para un PS3 a como me quieren vender la consola. Yo quiero un puto ps2 barato, maldita sea.
la ps3 slim esta en 300 dolares pero esta su puta de fea, esta mas bonita la fat.
ps2 es una opcion magnifica, si te interesan sus grandes juegos fliparas.
aunque mexico haga frontera con EEUU y casi paralelo con mi pais, para mi eres un sudaca, siempre de forma cariñosa y lo menos menospreciable posible claro.
Entonces venga, un abrazo en grupo.
ok
Ah, y pues me quiebro la cabeza cada que pienso en la segunda consola a comprar. Que cada que veo mis Metal Gear Solids y el KH que tengo ahí sin usar me dan ataques. Que igual ahora con la subida de precio en la tienda cabrona la diferencia de precio no es tanta con PS3. Sob sob
lo que yo hago es siempre cazar el dolar, trata de ver cuando esta mas barato y comprarlo en una tienda donde lo vendan con factura, creeme que encontraras precios muy buenos, asi compre mi 360 y una mac.
Sephiroth dijo:
Pues difícil saberlo porque aparte del procesador no pone nada más. El i7 es un procesador cojonudo, y dice que tiene una ATI de gama alta, así que quizás sea una HD 4850 o algo así. Si tiene eso, pues sí, te irá al máximo (obviamente sin meterle AA y con una resolución inferior a 1600. De todas formas, esto lo hablo por potencia. Las ATI suelen rendir bastante mal en los juegos en la práctica y no apostaría la mano a que te llevases un chasco con un montonazo de juegos que no rinden como deberían. Como siempre recomiendo, si puedes elegir un sobremesa pasa del portátil (y píllate un PC por partes). De todas formas, ese portátil pinta muy bien (aunque deberías asegurarte de todas las características técnicas).
El procesador, que es lo único que marca, es cojonudo.
¿Qué significa AA?
¿Quién es ATI?
¿Quién es ATI?
La tarjeta es una 1GB ATI® Radeon™ HD 4670 graphics card, el Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm) y memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]. Y más especificaciones técnicas no me da.
No conozco la 4670, pero supongo que será lo equivalente a la 9800. Como poco una 9600. Así que, sí, podrás jugarlo al máximo sin filtros y con una resolución que no sobrepase el 1600 (es una pantalla de 16'' así que por la resolución despreocúpate).
Aun así, he mirado si te dan opciones de cambiar la tarjeta gráfica por otra y no dan opciones de cambio, solo me dejan mejorar el procesador, pero me saldría ya por un ojo de la cara. Aun así, es un portatil, y se que tampoco le podré sacar tantísimo partido como si fuera una torre, cosa que ahora no puedo comprar.
De todos modos, me han dicho que un i7 en portatil hará que se recaliente en exceso :S
El procesador no lo cambies que te es una bobada, con ése tienes más que suficiente. Yo tengo un Core2 Quad Q6600, que es bastante peor, y nunca he tenido el más mínimo problema de procesador. Calentarse? Pues sí, seguramente, pero es que todos los portátiles son pequeñas hogueras (y más jugando, que pese lo que nos pese no están creados para mover juegos), pero siempre puedes comprarle una base refrigeradora que no cuestan demasiado (entre 5 y 30 euros) y son casi indispensables para portátiles pensados para mover juegos
@Saturos:
Vale, empezé la serie ya. Empezé sobre el lunes y ya voy por la mitad justo de la primera temporada, con dvd de extras incluido T_T
Engancha mucho, joder, pero es buena. Eso si, no se porque dices que te gusta la BSO, si creo que la primera temporada apenas tiene BSO xD
ey putos inutiles, alguno vende un MGS de psx?¿
Je. Casualmente yo tengo uno que quería vender, pero de territorio americano.
ey putos inutiles, alguno vende un MGS de psx?¿
he puto, yo cambio en mgs de psx por un parasite eve 2 de psx.
hey, estas putas de gameplanet que piensan, que uno caga dinero? 130 dolares por assasins creed 2 en preventa y dantes inferno y bayoneta en 127 dolarucos, que les den por el culo.
Que bueno es estar cerca de la frontera y comprar juegosdevidió más baratos
Que bueno es estar cerca de la frontera y comprar juegosdevidió más baratos
Es exactamente lo que me pasa a mí; pero a la inversa para comprar Alcohol:
Paso de Arizona a Sonora Mexico una vez al mes.
Sí tiene BSO, continuamente se oyen por detrás. De todas formas en la primera temporada no hacen falta canciones epicas, más adelante.
Cada personaje, o par de personajes tiene la suya. Fíjate en los flashbacks de cada uno.
(¿Cómo coño de edita??)
(¿Cómo coño de edita??)
Con tu corazón.
Weno al menos entre todos un poco, estamos levantando este foro, y hay post en los que debatir, hemos tenido dias casi semanas, de no tener nada en absoluto de que hablar, todo lo que sea postear es weno.
The only fan del podcast patientese: 001