¿Cual jefe? El de PS3 o el de 360. Con ironia ¿eh?
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
A ver, Winter, a nadie, nunca, le ha gustado ese clon tuyo.
negativo, de hecho en otro foros gusto y se muestra como un personage entrañable y resabido a la vez de cargante, aunque por este foro nunca pasaba apenas(tenia amenazas de ser baneado)... pero evidentemente a ti no te va a gustar, cuando te quita protagonismo jojojojoj
Ni siquiera sospechaba que era un clon
en el patio ok, pero que tu no sospecharas que era yo, con mis empalmadas y paranollas mierdosas de street fighter... joder era evidente.
Winter es supermán, no solo por su humor fresco e impredecible, sino también por sus comentarios sorprendentemente acertados.
Pese a quien le pese.
ಠ_ಠ
Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto
Venga chaval, te has ganado ser mi firma.
Winter es supermán, no solo por su humor fresco e impredecible, sino también por sus comentarios sorprendentemente acertados.
Pese a quien le pese.
Calla.
Me siento engañado, me han llevado a un sitio que sonaba bien, pero dentro estaba el mismo infierno
Aunque en el fondo me lo merezco por salir un viernes en vez de quedarme ludando
que coño dices, explicate, esto suena muy Karl...cuenta cuenta.
JAJAJAJAJAJA
OMNIO ES NUESTRO AMIGO
Y HES POPULAR
LLA NO SOMOS MALROLLEROS Y POR NOS BISITA ACÁ EN NUESTRO FORO
Dadme su MSN
No digais sandeces. Winter, dame tu MSN corriendo. Que no que es broma, pero si quieres tu mismo.
que coño dices, explicate, esto suena muy Karl...cuenta cuenta.
No tiene nada de Karlada, es simplemente que me dijeron de ir a la sala Rock Star y claro, la Rock Star es famosa por dar algún conciertillo guapo y yo suponía que los fines de semana sería un local potable, pero no. Al parecer los fines de semana aquello es un hervidero de niñatos, canis, chunda chunda y reggeton por 12€. Aguanté estoicamente, como un campeón, pero no me volverán a ver por allí.
Bien hecho.
No digais sandeces. Winter, dame tu MSN corriendo. Que no que es broma, pero si quieres tu mismo.
que coño kieres de mi, y no, no me conoces, de que coño me vas a conocer.
jojooj
Eh, que yo no he dicho eso.
oni-link.
oni-link.
NO SHIT SHERLOCK
yo estuve inconsciente, y cuando me desperte estaba mucho mas cachas y tenia mas poderes.
Le teneis martidizado al pobre. YO SOY NATSU. Sabeis cuantos OniLinks debe haber por la Web¿? Y Link no es cegatin ni mucho menos.
Shoryuken!!!!
Dame una prueba de que eres Own.
Porque directamente aqui se ha colado un polizon. Arrgggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!
comeme los huevos.
Ahhh, nooo por favor. Que mal sentó eso. Hado-Ken! Gane, gane, gane, gane, gane, gane....... y mi cola de acero en Disney World.
me piro de juerga k estoy to weno, ya seguiremos con las estupideces de los clones en otro momento.
He, que yo no uso clones y aqui tambien se está de juerga, menuda noche, je.
¿Alguien sabe por qué Omnio ha salido de la cloaca de Basic Games?
Porque ya no aguanta ni su propio hedor
Pf, ahora que por fin he decidido comprarme el Batman: Arkham Asylum y he estado viendo vídeos y tal... qué buena está Harley Quinn, madre mía.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)