CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Ah, no. Yo es que empecé con el segundo: Luna Nueva. Lo de la fluorescencia lo vi en la peli, y bueno, digamos que me acostumbré. Que por cierto dicha fluorescencia les otorga una piel dura como el diamante.

Nah, esto se me pasa cuando saquen la última peli.

Al menos en esta saga las pelis mejoran a los libros, al contraio que en Harry Mierdas.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esto pinta realmente mal.

A Akumajo le mola la saga twilight, yo pienso en comprarme la PS3 y en el próximo DBZ: Raging Blast saldrá Broly en SSj3.

No hace falta calendario Maya, esto son señales claras del apocalipsis inminente.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

¿Pero no tienes un 360? Es que no entiendo para que uno compra dos consolas casi clones. Que si, que por ciertas exclusividades, pero pff...

Igual preferiria a Sony que a Microsoft en estos momentos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no son clones... en ps3 la instalacion es casi obligatoria casi siempre, y en 360 opcional...osease que no son clones perfectas xD

no se yo tengo un ps3 por MGS4 que le e pasado dos veces xD y por uncharted 2 ahora mismo...

ah, y por god of war cuando salga, osease para una o dos semanas de vicios en total... xDDDDDDDDDD

joder esque me jode la ostia.

No se, yo cuando compre la ps3, aun podia decir aquello de "muajjajaja tiene fynal fantasy" y eso que me la pela la saga, ahora no puedo decir ni eso ya ni con gta o pes o dmc o tekken, que se yo coño xD

si te gusta god of war y uncharted, adelante, tendras unas semanas de viciada.... que tu veras si son suficiente para comprarla, mientras que la 360 en mi caso no la e tenido ni dos dias apagada desde que la tengo yo creo.

es una diferencia abismal de uso en mi caso.

Si no tienes ninguna, pos dices ok , decantante por una u otra(en base a precio, exclusividades, y funciones) pero teniendo ya una de las dos... en este caso omnio la 360, ahora en la actualidad, que esta todo asentado, y no quedan exclusividades ya por confirmar ni nada, la ps3 es muy prescindible en su caso yo creo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

en el próximo DBZ: Raging Blast saldrá Broly en SSj3.

No hace falta calendario Maya, esto son señales claras del apocalipsis inminente.

Más que por el hecho de que salga en SSJ3, es porque tiene la apariencia de Dai San Dankai con pelo largo. La idea no me parece tan mala teniendo en cuenta la de versiones y versiones que han salido de juegos de lucha de Dragon Ball, pero por favor, un mínimo de coherencia.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

@Luisbo: Si todo sale bien el 30 de este mes tendré el Uncharted 2 para que pasemos las misiones cooperativas

@Ryuko: De clones nada, no solo las exclusividades hacen la diferencia sino también el on-line de pago y el gratis. Además, la tendencia first party de MS y Sony son bastante diferentes lo que te garantiza siempre tener variedad en los juegos exclusivos que ofrece cada consola. Por ahora MS ha pagado mucho para tener J-RPG's y a quienes nos gusta eso nos favorece la 360, además que son los amos de los shooters y tienen uno de las mejores sagas de la actualidad: Mass Effect. Sony ha apostado por géneros diferentes en sus juegos como plataformas (Little Big Planet), aventuras (Uncharted), shooters (Killzone), Beat'm ups (GoW 3) y especiales como Heavy Rain. A simple vista no lo parece pero la 360 y PS3 se complementan casi a la perfección.

Finalmente, yo me vi la primera película de Crepúsculo y vomité debido a la mariconada romántica. Quizá vea la segunda pero en DVD pirata. 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Caballeros, pero no es el aspecto romántico el punto negativo de la película. Sino la protagonista hongo inútil y Mary Sue, el protagonista Marty Stu mojabragas y el hecho de que toda la novela fue escrita cómo una fantasía sexual de chica gorda de la prepa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver al peli es mierda... pero cuando la empiezas a ver su ritmo y rollete extraño del pive, y la pivita que ta crujiente, pos como que te metes en ella, y sales del cine con sensacion de salir satisfecho...

pero si es pastelada y pedante la pelicula... pero una vez te metes, sales agusto de verla.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Que quiere decir que no tiene el aspecto de un SSj3?

¿Acaso no tiene las cejas peladas y prominentes como manda el cánon?

Personalmente también me sorprende porque creía que Broly ni siquiera había llegado a alcanzar el SSj2, ya que lo máximo que llegaba era el SSj1 potenciado con cuerpo hulk.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me bajado el otro dia el trailer y si, es cierto Broly sale en 3ª fase...

aparte no hace falta ser muy entendido de dragon ball(como es mi caso), para saber que brolly en ssj3 seguramente se ownee a el resto de luchadores que alcanzan ssj3

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en fin... con la montonada de juegos que vienes, algunos como forza 3 y modern warfare que los tengo reservados... y para colmo me estoy pagando una autoescuela para sacarme un carnet especial de vehiculos especiales como ambulancias, coches de policia, el BTP....

para colmo en dos semanas me voy al Bernabeu a ver el Real madrid VS AC Milan, que aparte de 70 euros (la mas barata) tendre que comer alli, llevarme alguna mierda tipo bufanda, camiseta y tal...en fin

menudos meses de gastos que vienen... suerte que en navidad, me sacara alguno de los juegos gratis, en plan regalo y tal...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Que quiere decir que no tiene el aspecto de un SSj3?

¿Acaso no tiene las cejas peladas y prominentes como manda el cánon?

Personalmente también me sorprende porque creía que Broly ni siquiera había llegado a alcanzar el SSj2, ya que lo máximo que llegaba era el SSj1 potenciado con cuerpo hulk.

Tengo que reconocer que sólo se ha visto la cara y el pecho de Broly, pero parece que sale con el "cuerpo de hulk" como dices, en vez de salir con su cuerpo original, como debe ser.

http://www.studentsoftheworld.info/sites/tele/img/207_broly.gif

Debería salir con el cuerpo de la izquierda, con el pelo largo y sin cejas.

A mí que hagan esto en el juego me parece bien, por el hecho de que Dragon Ball: Raging Blast va a ser un juego que ya ha salido pero con mejores gráficos (Que sí, que el juego tiene cambios, pero es casi un Budokai Tenkaichi 2).

Personalmente prefiero que Bardock, Nappa o Raditz puedan convertirse en saiyans (Me lo acabo de inventar, no creo que lo hagan) que jugar con contenido de Dragon Ball GT.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ciertamente lo pensé después; el cuerpo hulk de Broly no es su cuerpo natural, aunque estemos acostumbrados a esa imagen suya, es solo fruto de su nivel de SSj1 potenciado.

Si subiese mas de nivel volvería a tener el cuerpo flaco pero sin perder ápice de fuerza, incluso siendo mucho mas fuerte.

Y coincido que sería mucho mas interesante que Nappa o Raditz u otros sayans pudiesen alcanzar el SSj1 que no que Broly alcance el SSj3 cuando nunca alcanzó ni el SSj2.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

http://www.gametrailers.com/video/japanese-pop-dragon-ball/55951

MEH!

Imagen de Luja34
Luja34

Joder, ¿Broly en SSj3? Ya era insufrible ver a todo el mundo flipadísimo con él cuando no alcanzaba ni a un SSj2, ahora va a ser una puta mierda. Y claro, supongo que las mentes brillantes que han hecho este juego le pondrán tan fuerte como Vegetto o algo así.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Por cierto, soy el único que disfrutó más el MGS 3 que el 4?

Es un gran juego pero no sé, me sentí más sorprendido, más a gusto, más mejor con el 3 que con el 4....

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que el Metal Gear Solid 4 no es un buen juego. Es el fin de una saga, una forma espectacular de concluirla y algo memorable, pero no un buen juego. ¿Por qué digo esto, pues porque es una película interactiva, una presentación final más larga de lo habitual, cuyo objetivo es ser el desenlace del argumento de los 3 anteriores.

Y no, no lo he jugado. Pero soy lo suficientemente hardcore como para juzgarlo sin haberlo jugado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

Tú lo que eres es un n00b, no puedes juzgar un juego sin habértelo pasado, blahblahblah argumentos de niños de Meristation.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y no, no lo he jugado. Pero soy lo suficientemente hardcore como para juzgarlo sin haberlo jugado.

Que no se pierda este mensaje.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que no se pierda este mensaje.

Que demonios, es de esas frases epicas que alguien tiene que ponerse de firma, como la legendaria de Kuket que llevaba Soilworker "las texturas reducidas texturalmente".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por cierto, soy el único que disfrutó más el MGS 3 que el 4?

mis amigos y conocidos que los han jugado tb opinan esto... casualmente yo tb e dicho esto muchas veces desde hace mas de un año y tal...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Joder, ¿Broly en SSj3? Ya era insufrible ver a todo el mundo flipadísimo con él cuando no alcanzaba ni a un SSj2, ahora va a ser una puta mierda. Y claro, supongo que las mentes brillantes que han hecho este juego le pondrán tan fuerte como Vegetto o algo así.

bueno, tb fue muy pedante en Gt ver a vegeta en 4 asi de repente.

Imagen de Luisbo
Luisbo

MGS > MGS2 > MGS4 > MGS3

El MGS3 me pareció insufrible en su día, solo me lo he pasado 2 veces y la primera partida duró varios meses.

Por otra parte MGS4 es un buen juego, pero tiene un argumento en ocasiones aún más rebuscado que el MGS2, y todo por intentar cerrar una saga que no va a tener fin mientras sea una fábrica de pasta.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver, que lo de MGS4 fue una coña. Si hasta la palabra hardcore me da asco

Todo viene por una discusión de doce páginas que tuve una vez en Meristation en la que un montón de gente acabó dándome la razón.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

MGS > MGS2 > MGS4 > MGS3

a parques.

MGS-MGS3-MGS4-MGS2

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, Luisbo. Quiero ahora mismo una explicación de por qué MGS2 te parece mejor que MGS3.

Imagen de Luisbo
Luisbo

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ryuko
Ryuko

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver jodidos enfermos parar ya

raiden tb sale en bolingas en MGS3.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver, que lo de MGS4 fue una coña. Si hasta la palabra hardcore me da asco

Todo viene por una discusión de doce páginas que tuve una vez en Meristation en la que un montón de gente acabó dándome la razón.

Ya, pero refleja mucho la realidad de muchos flipados hardcore que pululan por meristation (no sé si por otras webs también) que sin saber NADA de un juego cascan una nota incluso con decimales. Visionarios mínimo.

OcioZero · Condiciones de uso