unos derechos son fundamentales porque sin ellos la vida no es vida, sinó supervivencia o directamente muerte. me refiero a los derechos humanos vaya, supngo que todos sabemos de su existencia, y que sí, obviamente son un constructo social, no natural, porque en la naturaleza no te encuentras ningun papel con derechos escritos. los demás derechos, como yo que se, pff tener acceso a unas vias de comunicación X, o lo que sea, pues sí, claro, es tener derecho al acceso a las infraestructuras creadas por la humanidad, con trabajo acumulado durante milenios. pues perfecto, tambien son derechos que todo el mundo debe tener, según mi opinión.
Ah, bueno. Haber empezado por ahí. Yo es que creía que se trataba de que los extranjeros tuvieran los mismos derechos que los españoles pero si se trata de caridad, pues me parece bien. Tiendas de campaña, agua y rancho para los sin papeles.
Me parece que a Natxo no le va a gustar mucho lo que dices...
y el derecho a follar con tias atractivas, lo tienes :S porque nadie te prohibe hacerlo. pero como las relaciones sexuales se basan en el mutuo acuerdo, ya que sinó es violacion, pues es problema de cada individuo llegar a esos acuerdos ANGUS joder, el derecho a una sexualidad plena se refiere a no encontrar impedimentos legales, estatales, sociales, morales, etc para el sexo consentido con mayores de edad.
Todo derecho necesita como contrapartida una obligación. Por eso mismo todos los derechos que se basan en que los ciudadanos tenemos derecho a esto o lo otro sin hablar de las obligaciones correspondientes no son más que basura. Yo tengo derecho a la satisfacción sexual pero la obligación de proporcionármela es mía, no del Estado. Un niño tiene derecho al amor de sus padres pero la obligación de proporcionárselo es de sus padres, no del Estado. Los extranjeros tienen derecho a una vida digna pero la obligación de proporcionar el marco para ello es de sus correspondientes Estados, no del Estado que elijan sin tener en cuenta las necesidades de éste.
La alternativa es crear un Estado universal (porque las fronteras son artificales como decís) y que tenga la obligación de proporcionarnos cuanto consideremos que es nuestro derecho. El problema de delegar en instituciones superiores es que las responsabilidades se diluyen, desaparecen los incentivos y nos tumbamos todos para que otros trabajen por nosotros.
unos derechos son fundamentales porque sin ellos la vida no es vida, sinó supervivencia o directamente muerte. me refiero a los derechos humanos vaya, supngo que todos sabemos de su existencia, y que sí, obviamente son un constructo social, no natural, porque en la naturaleza no te encuentras ningun papel con derechos escritos. los demás derechos, como yo que se, pff tener acceso a unas vias de comunicación X, o lo que sea, pues sí, claro, es tener derecho al acceso a las infraestructuras creadas por la humanidad, con trabajo acumulado durante milenios. pues perfecto, tambien son derechos que todo el mundo debe tener, según mi opinión.
y el derecho a follar con tias atractivas, lo tienes :S porque nadie te prohibe hacerlo. pero como las relaciones sexuales se basan en el mutuo acuerdo, ya que sinó es violacion, pues es problema de cada individuo llegar a esos acuerdos ANGUS joder, el derecho a una sexualidad plena se refiere a no encontrar impedimentos legales, estatales, sociales, morales, etc para el sexo consentido con mayores de edad.
saludos
pd, sí soy de allí. por las dimensiones de mi piso no podrias hospedarte en el, porque entonces yo y mi madre y tu mismo estariamos "malviviendo" en la cuestión de camas, acceso al water, etc (aunque si tu necesidad de alojamiento fuese máxima, evidentemente que podrias venir) lo que puedes hacer es hospedarte en albergues públicos de estos rollo camino de santiago, casas okupas que seguro que no te negarán un espacio si es que disponen de el, etc. hay alternativas gratuitas o practicamente gratuitas a pagar hoteles, pensiones, alquileres, etc. con lo de la comida igual, existen comedores populares, no solo los que organiza el ayuntamiento para los pobres, sinó de iniciativas populares, como asociaciones, fundaciones beneficas de esas, okupas mismos xd... es cuestión de informarse.