NBA 2K14. Topé con un repack de unos cuatro gigas. Mods a cascoporro para poner las plantillas actuales y otras chorradas.
Jugando con un blanquito inglés el modo Mi Carrera. Me draftearon los Sixers, claro. A ver en qué termina la cosa. De momento perdiendo partidos por paliza junto al Chacho y al resto de inútiles.
Jugando al Super Mario, al Pacman, al Galaga, al Double Dragon, al Ghost and Goblins, al Ice Climbers y alguno más. Más bien probando y recordando (en 50 pulgadas, claro xddd)
Todavía ni he puesto los exclusivos de un jugador. La selección está chula, pero faltan tantos y tantos. Ya podía haberse estirado Nintendo un poquito más, que de los 700 ú 800 juegos del catálogo de la NES cabía alguno más. Aunque claro, también podía haberse estirado con los mandos, menudos hijos de puta, ni un metro de cable.
La sensación de ese mando es la hostia. Su antiergonomía es tan familiar... pero vamos, que después de la odisea de pillar la consola (y el mando), que esa es otra (nintendo hijoputeando otra vez), y que toque comprar alargadores raros es que vaya vaya vaya.
Luego será una estrategia para venderla a paladas en navidad o un fallo de cálculo y tener millones en stock en solo una semana pero no sé, a estas alturas, con tantas reservas hechas, no entiendo nada.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.