Personalmente ando a varios...
a parte del al Street fighter 4 online, y al GTA4, me e terminado hace unos dias el Dead space, hoy acabe de empezarme el king kong que me lo han prestado(por el tema de los logros faciles) el mass effect que tb me han prestado y el viking
Tengo pendientes aun por acabar tb, el call of dutty 2 y el prince of persia...
tb de vez en cuando me meto alguna partidita online al call of dutty 4 y al forza2 que tb le e retomado un poco.
El RE5 solo me queda un logro por sacar el de acabarlo en la maximo dificultad y esperare a que seed termine sus examenes para sacar ambos el logro.
la verdad que tengo bastantes en mente aun que jugar o rejugar en el futuro tb.
¿Realmente lo estás jugando solo para hinchar tu gamertag?
Eres leyenda.
Estoy rejugando juegos porque tengo nuevo monitor y ahora lo veo todo en full hd.
Hace poco empecé de nuevo el graw y no sé como le cascaron un 9 en su día (tan solo hace 2 años) y bueno, es solo gráficos, las armas son penosas y la ciudad está vacía, no puedes liarla ni hacer nada mínimamente decente.
Rejugaré también el Gears y creo que el re-veredicto será parecido.
Hace dos días empecé de nuevo el bioshock y lo estoy disfrutando mucho, visualmente es preciocista con su estética art deco que tanto me gusta, aunque es un fps muy intimista, habría preferido mas armas y menos mejoras y poderes raros que solo hay tres útiles.
Precisamente con esto pensé en el bioshock 2 y temo que la lien demasiado porque de momento no han mostrado nada bueno, espero que se lo curren y que no sea un mata y avanza como el primero, ya no habrá factor sorpresa visual que lo disfrace.
Saludos.