43 días seguidos a full time. Y una hora extra.
¿A que estas jugando?
yo llevo 600 al formula 1 championship edition.
al sf4 lo deje en unas 2500
Odin Sphere Leifthrasir, y a ratos Darius Burst: Chronicle Saviours.
¡Ostras Gandalf!
Yo, como soy suuuper inteligente, he aprovechado la oferta que hubo de la ps4 para agenciarme una y he adelantado mi cumpleaños para conseguir persona 5.
Persona 5 está recomendado para todo aquel con una ps4, que le gusten los jrpg y se defienda en inglés.
Ese me lo agenciare pa ps3 pa cuando vuelva a España
¡Ah sí! Según estuve mirando la diferencia entre las versiones es minúscula: la de ps4 está a 1080p mientras que la de ps3 está a 720 y las pantallas de carga tardan dos segundos más.
He aprovechado las ofertas de Steam para pillar el Assassins Creed Mordor (o Batman Mordor, como prefiráis) por cuatro pavos.
Por este precio, pues de lujo. Es un juego entretenido con unas cuantas mecánicas interesantes. El planteamiento desde luego está guay. También se empieza a hacer repetitivo bastante rápido, básicamente hay una pequeña variedad de misiones y te pasas el juego haciéndolas ya bien por requerimiento de la historia (que no es muy allá) ya bien como secundarias.
Algunos nueves que le dieron por ahí... en fin.
Dark Souls 2, aprovechando el bundle de junio (por cierto, vaya juegazos que han regalado). El diseño artístico del juego es una puta mierda, en plan, como si el estudio hubiese hecho áreas aleatorias y las hubiese conectado a través de puertas, escaleras y ascensores. Pero el juego, si te gusta la ambientación y jugabilidad de la saga Souls, tiene mejoras respecto al primer título que lo hacen muy disfrutable.
Hola. Os leo a veces, pero hasta ahora no he escrito (no suelo tener tiempo, así que solo merodeo en el foro de La Biblioteca Fosca). Pero tengo entre manos un juegazo y no he podido evitar comentarlo.
Por fin le estoy dando a uno de los juegos a los que más ganas tenía, que es el Divinity Original Sin, que pillé gracias a las ofertas de verano de Steam. Estoy viciando con mi mujer (cada uno en su PC) y he de decir que es muy, muy divertido el modo cooperativo, está muy currado.
El juego es una pasada, realmente recuerda a clásicos de rol como Baldur’s Gate o el primer Divinity (Divine Divinity). Una trama sencilla pero efectiva, mucho mapa por explorar, enemigos que matar, incontables diálogos con toda clase de personajes (algunos realmente psicodélicos), ¡botines sin límite!, encuentros desafiantes. Recomendable
Por poner un “pero” bastante importante para mí, se abusa muchísimo de los efectos que dejan los hechizos. Todo lo que haces deja efectos en el terreno: fuego, hielo, charcos de veneno desproporcionados… Puede parecer realista, pero es exagerado: le tiras una flecha venenosa o de fuego a un rival y generas con ello un charco de veneno o terreno quemado durante varios turnos. En consecuencia, los personajes que luchan cuerpo a cuerpo o bien no hacen una mierda o mueren porque tienen que atravesar terreno dañino para llegar a los adversarios. Más adelante, el juego te da habilidades para mitigar este problema, pero los primeros niveles son un infierno. Los magos o arqueros son por tanto mucho más efectivos que los guerreros o pícaros.
Aun así, una gran obra maestra; llevamos ya un porrón de horas invertidas y algo me dice que no llevamos ni la mitad del juego…
Pues dice Sephi que el Divinity es meh.
De toda la hornada de RPGs inspirada en los clásicos el Divinity es el mejor por mucho.
A mí no me gustó ni la historia, ni los NPCs, ni los diálogos en plan "graciosetes". Jugablemente y tal es muy bueno, pero a mí no me llamó ni me lo pasé.
Tampoco digo (a pesar de lo que descontextaulice Xoso ) que sea meh, simplemente que no es mi rollo.
He vuelto a empezar Red Dead Redemption. Con perspectivas de terminarlo esta vez.
Estoy con Odin Sphere también en la Vita. Voy por la historia de Mercedes y se me está haciendo un poco pesado eso de pasar por lo mismo con cada personaje.
Pero bueno, está chulo el juego.
Terminando el Zelda de snes. Es el primer Zelda que juego, está chachi. Ahora me dan ganas de jugar más Zeldas. Si no fuera por que las 3d viejunas me da cáncer tal vez probaría con alguno.
tenemos un nuevo usuario entre nosotros??? magia??
He vuelto a empezar Red Dead Redemption. Con perspectivas de terminarlo esta vez.
Era un juegazo
Era un juegazo
Lo sigue siendo. Lo estoy jugando en pequeñas dosis por temas laborales, pero ya estoy en las misiones extra, después de pasar la trama principal y le estoy dando a las secundarias de buscar flores y cazar animales.
De cría me gustaba mucho el tema de vaqueros y demás. Fuí de viaje a Almería y flipé con el mini pobladillo que hay por aquellas películas western que se grabaron en España. Este juego me produce cierta nostalgia indirecta que me atrae mucho.
forza 5 y 6
halo saga entera a 1080 y 60 fps (la master chied collection)
batman arkham origins
Race pro
Resident evil 4 version xbox one
resident evil 5 version xbox 360
Como solté donde no debía: Mount&Blade. A ver si pruebo los mods que me recomendasteis...
También estoy con Fire Emblem Fates en la NDS. Juegazo, no sé la burrada de horas que le habré echado ya...
Era un juegazo
Lo sigue siendo. Lo estoy jugando en pequeñas dosis por temas laborales, pero ya estoy en las misiones extra, después de pasar la trama principal y le estoy dando a las secundarias de buscar flores y cazar animales.
De cría me gustaba mucho el tema de vaqueros y demás. Fuí de viaje a Almería y flipé con el mini pobladillo que hay por aquellas películas western que se grabaron en España. Este juego me produce cierta nostalgia indirecta que me atrae mucho.
Estoy con Odin Sphere también en la Vita. Voy por la historia de Mercedes y se me está haciendo un poco pesado eso de pasar por lo mismo con cada personaje.
Pero bueno, está chulo el juego.
Pues en el original la sensación de repetición es más acentuada. Ahora estoy con Sword Art Online: Hollow Fragmento. Me pasé ya la historia principal y ahora estoy con la secundaria.
gandalf, conoces a slobulus??
hace tiempo tuve que mirarme algunos videos de ese pavo cuando estaba rejugando el commandos 1, el tio se tomo la molestia de hacer video de todos los niveles
hace tiempo tuve que mirarme algunos videos de ese pavo cuando estaba rejugando el commandos 1, el tio se tomo la molestia de hacer video de todos los niveles
me hace gracia cuand dice, "me he comprado algo asi mas moderno" y aparece con una atari o cosas asi..
Me ha entrado el hype con dragon ball en general y he desempolvado los budokai y el tenkaichi 2.
el budokai 2 de la psp vaya puto juegazo y menudas viciadas me pegaba, asi es como se hace un juego bueno de lucha, no como el bodrio ese que sacaron basado en la pelicula igual de lamentable xddd
budokai 3 manda.. me gusto hasta a mi y eso que no soy de dragon ball
me empzado el far cry 2 de 360 en la one (por eso de catar un poco las mejoras)
y joder es un juego que aun hoy es una bestialidad tecnica... tiene problemas y errores logicos y mas en un juego que salio forzadisimo alla por 2008 o 9... los negros con respawn infinito de mierda y cosillas asi... pero joder que ambientacion, que musica, y que detalles como el viento, la hierba, el fuego etc.
en one no corre mucho mejor que en 360, solo algo mas estable eso si, pero no hay un gran salto como en otros que mejoran mucho, pero se agradece.
No sé si es pereza de empezar otros juegos o retomar los que dejé empezados. O si es que el poder jugarlo en intervalos de 45 minutos es más compatible con mi tiempo actual. El caso es que ya he superado las 1000 horas en este juego.