Si es europea de europa occidental para ser mas exactos
trivial armamento
Vale, tengo un examen dentro de poco de historia militar y un tema relativo a los subfusiles (flipa!) y bueno, a lo más se asemeja es a una FN P-90 aunque con un cañón considerablemente más largo.
Taurus .357 Magnum Lololz
Glock 9mm Giliath Luin
Propulsor (atlatl) Karl Fractal
Tamahawk Lololz
Correcto FN P-90
...Karl, un arma, plis!
¿IMI Galil?
Masada ACR
Non.
...suelta una pistilla, pues.
Pues es que he estado mirando y creo que la foto está mal. O sea, lo que yo buscaba era la SCAR, y puse el primer enlace que salía (ese), solo que no sé, eso se asemeja más a lo que ha puesto lololz, qué opinais.
...que la has guarapeteado, porque sí es una SCAR y no una Bushmaster ACR.
...pon otra, anda.
...FN SCAR-H, Rifle de batalla.
...la "H" es por "Heavy".
No, señor mío.
FN FAL?
Tampoco.
ACR?
no, a ver. empieza por M
...creo que sería mejor una pista referente a qué países lo utilizan o en que conflictos ha visto combate. Lo vería más instructivo y efectivo.
...¿Karl?
Pues es que no tengo ni idea, la verdad. Pero vamos, que la verdad que no es un arma que aparezca mucho en las pelis ni na.
...¿la usa el ejército de USA?
mmm.. creo que puede ser una variante del colt m14,creo que la version civil, me equivoco?
http://thefirearmblog.dreamhosters.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/h2o-m14-railed-1.c-1.jpg
y ya de paso..me presento,saludos a todos^^
podriais indicarme como postear imagenes directamente como venis haciendo?quisiera participar
un saludo!
...muy buenas, Aldaren. Bienvenido! Y por supuesto, mira:
- Descarga la imagen que desees en tu PC.
- Cambia el nombre de la imagen; por ejemplo de "batallacannas.jpeg" a "adivina05.jpeg" o como gustes. El objetivo es no delatar la imagen por su nombre.
- Entra a alguna web de alojamiento de imágenes (ImageShack, TinyPic).
- Carga la imagen que desees con el botón "Examinar" o "Browse" y luego "Cargar ahora" o "Load now".
- El alojamiento te enviará un link el cual deberás copiar aquí. Cuando desees colgar la imagen solo abre un nuevo post y en la parte del encabezado, donde están las herramientas de formato, hay un pequeño botón amarillo, que tiene como una montañitas y un sol.
- Haz clic en el ícono y pega el URL. Luego presiona OK.
...vamos, que es más sencillo de lo que parece. xD
Ahí estamos. El m14.
oh,acerté xD
por lo que he podido ver en el foro creo que me tocaría(lo leí entero para no repetir arma,dado que tanto el scar como el g36c se colgaron antes
bueno,suerte!
Bullpup? P-90?
no señor,pero no va desencaminado
...parece una versión futurista de la Vz 61 Scorpion. ¿Es europea?
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl