Ingram MAC-10 con silenciador
trivial armamento
Correcto
Fusil Antitanque Kyunana T-97. Giliath Luin
Micro Uzi Lololz
Ingram Mac-10 Con silenciador Rinfel
Aqui va ...
...esa cosa ¿tiene una batería en el lente? Sorpréndenos con alguna pista, Rinfel.
...y bienvenido, compañero. Has entrado con el pie derecho en las trivias.
Eso no es un H&K 36¿?
No es un H&K, es estadounidense.
No puedo editar el mensaje :S, el nombre del fusil que busco no es H&K 36, aunque H&K esta metida en el diseño, es un arma para el ejercito estadounidense, y la mira tiene bateria porque tambien es videocamara, entre otras cosas, a disfrutarlo ^^ Y gracias por la bienvenida!
Otra pista, ATK es el contratista principal del fusil y este fusil es parte de algo mayor
...no sé si sean los mismos fusiles, pero acabo de ver una de esas cosas en la película de "District 9".
...Fusil XM8.
Correcto! Tu turno.
...a ver esto:
¿Puede ser un Pak 43/41 de 88 mm?
...no sé si has notado lo pequeño que es. Definitivamente no es un cañón antitanque.
Yo diría que se trata de algún Zis ruso.
Si que me parecía corto, por eso tenía mis dudas
A ver si es esto:
10.5cm leichte Feldhaubitze 43
...toda tuya! El obús ligero de 105 mm. Dale fuego Rinfel.
Algo más moderno:
Misil antitanque europeo
9K115 Metys ATGM
No, es de la europa occidental.
Euromissile HOT
Casi, lo fabrica la misma empresa MBDA, pero es anterior al HOT
PARS 3 LR
No, es un misil guíado antitanque europeo. El diseño de este misil comenzó en 1962, estuvo listo para pruebas en 1971, y fue aceptado para entrar en servicio en 1972 y es fabricado por MBDA.
Euromissile MILAN.
...después de la respuesta de Lololz entendí que también había sido diseñado por MBDA. Ya luego comprendí que era el otro Euromissile.
Punto para Giliath, tenía mis dudas sobre la autoría del diseño por eso sólo puse que a día de hoy lo fabrica MBDA, no sabía que fue Euromissile quién lo diseño . Tu turno Giliath.
Es la prima de la Uzi Israeli
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates