Una 38¿?
trivial armamento
...no. Es una .357 Magnum. Pero lo que busco es el fabricante y el modelo. Es sudamericana.
...es brasileña y el fabricante tiene el nombre de un rumiante.
...es un revolver Taurus. El que me diga el modelo, se lleva el punto.
Rifle Winchester Lololz
Remington XP-100 Rinfel
Mina antipersona Claymore Giliath Luin
617 357 Mag Revolver Taurus, Cal. 357 MAG,
...esa mera. Dale un poco de vida, hombre. Ponnos algo entretenido.
Si nadie dise nada pongo otra no?
...pues yo intento con una Glock 9mm.
Correcto
...pffff!! Si resultó más fácil... y tenía mis dudas, porque la veía muy cortita.
...aquí va la mía, para agilizar un poco esto, que se puso todo frío con las fiestas decembrinas:
¿Eso es un arma?
...en realidad es un aditamento que se usa para arrojar otra arma... un arma muuuy común en la historia.
Puedes ponero otra foto, esa no se muy bien pero parece una parte del arco, o una cerbatana o una honda
...aquí una ilustración de cómo se utilizaba:
...se coloca en la parte posterior de las lanzas y venablos, se sujetan ambos y cuando se arroja la lanza, es como si este aditamento de la lanza le diera más longitud al brazo del tirador. Los cazadores antiguos lo usaban desde el paleolítico y se le denomina con un nombre en nahuatl.
...pensé que lo sacarían más fácil.
Pues yo pensé que era una bayoneta
Sé a qué te refieres, porque me acuerdo que lo vi en Prehistoria, en su día claro, y tiene un nombre algo así como propulsor, o algo así.
Sí, he gugleado un poco y es un propulsor de azagayas.
...bueno, yo buscaba el nombre en nahuatl, atlatl, pero es lo mismo. Es un propulsor o estólico. Adelante.
Eso es un Agm-65 Maverick?
No.
Más fácil.
Es un misil balistico intercontinental?
Es uno más mítico. Típico de cuando salían en las noticias los bombardeos de Iraq y cosas así.
Es un misil Tomahack
Sí, un Tomahawk. J
Joder, qué andabas, de fiesta por ahí?
Se llama Insomnio que es lo que estoi padeciendo ahora mismo
Una Steyr Aug?
No, es evidente que no.
...mierda! Con este tiempo que me cargo, a veces me olvido de dónde ando contestando.
...ahí va una de mis favoritas:
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl