tiene un nombre concreto.
trivial armamento
pista wikipea un poco.
Kontos?
No, ultima pista(soi mui bueno), esta arma fue la causante de la derrota francesa en la batalla de las espuelas de oro.
Joder ya me acuerdo!
Esa son una picas flamencas pero el nombre no lo recuerdo era algo asi como Guttentag refieriendose ironicamente a que esa arma simbolizaba el buenos dias a los jinetes franceses
...es una pica flamenca goedendag, precisamente por lo que ha dicho Lololz. Y creo que el punto es para él.
Correcto, te toca Loloz.
perdon me ekivokado al decir el nombre de lololz.
Es un pico de cuervo.
Si
PD: perdonen la tardanza, un saludo.
Tiene nombre eso?
Yo juraria que es un Arco Huno tipico que es una variante del arco recurvado tradicional
Uf, hay me as pillao, porke en realidad era mongolo, pero por su semejanza y el diseño es identico(o casi) te la doy por bueno y te vuelve a tocar.
...arco compuesto, con su característica doble curvatura. Sería más justo denominarlo "arco escita", que todos los pueblos que pisaron la estepa escita lo utilizaron, hasta los godos, alanos y chinos que convivieron con esos pueblos, y los partos y turcos.
...boleadoras, usadas por mapuches (araucanos), incas, guaraníes, mayas y unas cien etnias menores americanas. Popularizadas por los gauchos de la Pampa y la Patagonia.
Si, correcto
...una de las primeras armas de repetición, usada desde el siglo III a. de C.
O estoi ciego o esa arma es una Chu Ko Nu
Mis ballestas de repeticion XD.
...punto para Lololz.
No estoy seguro, ¿puede ser un Purgio Romano?
perdon, ¿un pugio romano?
Si correcto
...gladius hispaniensis.
Eso no es una pica Alemana?
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates