...vamos con esta hermosura (el arma, no el soldado):
trivial armamento
Esa hermosura de armas es la usada por los marines norteamericanos y es la Barret M82 que es un fusil de francotirador antitanque con autonimia de 15 km, con unas balas bestiales, cuyo ruido es ensordecedor y su potencia es magnifica
Que yo sepa tambien lo usa el ejercito mexicano
...todo correcto. Te toca hermano.
Por si acaso alguien no la ve??
...no se, pero me parece un Harris M-86. ¿Pistas?
...PS: Men, te hice un poco más pequeña la foto porque deformaba la página.
Arma operativo desde 1986 y como operarios tiene a EEUU; Japon y Israel
...el francotirador es israelí, ¿no? Ahora que lo dices, se me figura también a un PAI Genesis 88.
No es del ejercito de la EEUU el fusil es americano aunque lo usan muchos paises
...madre, pues es que las Patriot Arms Inc. son usadas por casi todas las naciones del mundo.
...¿Tac-Ops Tango 51?
...¿alguna otra pista más? Como el calibre, por ejemplo.
7.62 mm y es de Regminton Arms
...¿SPS Tactical?
Es el nombre militar dado por los marines americanos al Regminton 700
...Remington 700P M24 SWS.
Si
...siglo XVI, una de las primeras armas de repetición.
Puff no lo veo bien puede ser un mosquete de repticion, creo que se llamaban asi
...con este juguete hay que wikipediar. Tiene un nombre específico: "The __________ Gun".
es una ametralladora Gatling, the gatling gun
...negativo. La gattling es bastante más posterior. Esta cosa que he puesto es considerada la primera ametralladora de la historia.
...una curiosidad sobre este juguetito es que tenía dos tipos de cargadores: uno para balas redondas, ideado para el combate con enemigos de la misma fé para que fuera menos doloroso el impacto, ya que se decía que era un arma sumamente cruel, y otro para balas cuadradas, que eran sumamente dolorosas, para los enemigos de distinta fé, como los musulmanes.
la ametralladora Puckle
...¡Clap clap clap! Tu turno.
Una ametralladora Vickers 303?
Si
Bueno, pues vamos con algo más explosivo XD :
podria ser un Piat?
Asi es, se trata de un Proyector Infantry Anti Tank : Lanzacohetes británico de la 2ºGM.
Weno po aki pongo otro k me a gustado muxo.(espero no ekivokarme de arma XD).
Si
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates