La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

mas calumnias a mi persona!!

menos mal q en mi humilde morada

estoy protegido de este tipo de ataques a mi persona...eso si, emitire un comunicado oficial.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Tu comunido será muy, muy oficial jajjajajjajaja

Imagen de gador
gador

de q me habla usted¿?..jane..

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Seguro que nadie se imaginará lo que has hecho ¬¬u

ya sabes cría fama.... y quotea por si acaso jajajjajajjaj

Imagen de gador
gador

ES Q YA LO VES EN LA TIRA

para mi EDITAR es muy importante

"mata al humano"..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

cuánto protagonismo...desde luego...xDD, estoy cansada!!!!!!!!!! me quiero a mi casa...

Imagen de gador
gador

la protegida dijo:

cuánto protagonismo...desde luego...

uhhhhh CUANTOS CELOS...DESDE LUEGO..jejej

y sin moderar,directamente,NADA.

NOTICIA LINTONIANA!!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/agujero/negro/huerfano/construyendo/galaxia/elpepusoc/20091130elpepusoc_8/Tes

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost

lo q esta mal en la tira es el GADOR BUENO.... todo asiduo a la tasca sabe q tal cosa no existe, jajajaja

bueno ferpererpe, pues todo solucionado. esosi, si hay q avisar a los chicos del guetto ya sabes, no lo dudes

P.D.: lo de la barba era porque en la parte de cara q se ve no hay barba... q pcoo observadores sois leñe.

P.P.D.: zorionak versussss!!!! mil a uno a q no aparece.... seguro q ha encontrado un antro de perversion mas acorde a ella q esta tasca de pueblo.... la guindilla para mi!!

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador

LOST IN FORO dijo:

lo q esta mal en la tira es el GADOR BUENO.... todo asiduo a la tasca sabe q tal cosa no existe, jajajaja

jojojo..

yo soy como el sr burns"traigo amoooorrrrrrr"

iba a hacer un chiste con lo de "para mi la guindilla",pero soy bueno y no lo hare

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

celos? no, es que no sabía que comentar,  y me aburría. Tengo hambre!!!!!! ayer comí habichuelas con chorizo y morcilla, la virgen que cosa más rica...y como hoy no he desayunado, pues estoy que me subo por las paredes. Me encantaría encontrarme un plato de...tachán...

Imagen de gador
gador

jejejejej..si si...

q son habichuelas¿?

y esa foto q es?

diosssss es una marmita???..ayrimeturamix.

yo tambien me kiero ir a mi casa...

la mano que mece la cuna

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Breve explicación (cuando se pone breve es que es mentira) sobre la Tira.

Primero- La intención era tirar esta tira a la basura (Dios, qué chiste más malo)
   Segundo- Qué representación mejor de Gador que la del demonio VERDAD?
   Tercero- Y su antítesis, con el que tendrá una lucha mortal sobre canoas... bueno, pero eso es adelantar acontecimientos, tampoco puede faltar. En fin: Conciencia buena, Conciencia MALA
   Cuarto- La tira la hice hace una semana y pico a toda prisa por problemas técnicos de ViejoBastardo; si sois capaz de inventaros algo mejor en cinco minutos, os invito a ello. Debería haber salido el 19 (cuando lo de Editar aún estaba escacharrao) pero al final logró contra viento y marea envíar la otra tira, y ésta se retrasó. Luego, además, el jefazo está de baja, así que aún se ha retrasado aún más.
   Cinco- Joer, es un zombi, quiere comerse a la gente ¿o sólo su cerebro?
   Seis- Gador pedía a gritos salir en una tira
   Siete- Lo de Kawaku atado en la silla es una referencia a Reservoir Dogs, de Tarantino (siguiendo la línea zombis->pulp->Tarantino).
   Ocho- Si se llega a retrasar más le tendría que haber puesto a gador un gorro de Santa Claus y atar a kawaku con luces de navidad.
   Nueve- Si le tenéis que echar la culpa a alguien, echársela a las compañías de teléfonos, que son los causantes de los problemas técnicos de ViejoBastardo y, por lo tanto, de la creación de esta viñeta.
   Diez- Además la tuve que hacer el día de mi cumpleaños y aún me deben un jamón a cambio del favor.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ayrim
Ayrim

Habichuelas...creo que las llamáis por allí arriba, "bainas" o yo que sé...mi padre las llama de otra forma tb, pero no me acuerdo como lo dice. Y la marmita son "patatas a la importancia" uno de mis platos favoritos! ahora leeré a Felix Royo

Imagen de jane eyre
jane eyre

Joder, pues sí que tenía subfondo la tira

Imagen de gador
gador

las Vainas me dan asco!!

relix Royo DIJO:

Seis- Gador pedía a gritos salir en una tira

PERDON????..si apenas me paso por contenidos y vivo placidamente en mi reino de TV...con mi "ciberfamilia"

esto es GRAN HERMANO TV??,nos leen y nos siguen a traves de las camaras de OZ..jajajaj(TOMA OTRO DIABLO)

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Vainas con V!!! Habichuelas, jajaja, yo eso solo lo he escuchado en el cuento ese de que crece una planta de una habichuela en el que hay un castillo con un gigante... pensaba que esa palabra estaba obsoleta .

De todos modos, habichuelas no son las alubias? las vainas serían las judías verdes que le llaman por ahí...

Mi ama también hace patatas a la importancia y están cojonudas!!!

Imagen de I Lost
I Lost

joe, no habia oido nunca lo de las patatas a la importancia... y si, yo tambien creo q son alubias, y sino, habas... pero wikisalgamos de dudas:

En CubaMéxicoColombiaCosta RicaGuatemala y Honduras es conocido como frijol.

En el Perú es conocido como frejol.

En ArgentinaBoliviaChilePanamáParaguay y Uruguay se llaman porotos (término que proviene de purutu, el nombre original enquechua).

En el CaribeAndalucía y Murcia se llaman habichuelas (diminutivo de haba, que proviene del latín faba). En otros países se llama habichuela a las vainas verdes de esta planta).

En Venezuela se llaman caraotas (exceptuando algunas variedades).

Actualmente en la mayor parte de España, sin embargo, se le llama judía (derivado del árabe yudiya, y éste del latín iudaeus y éste delhebreo yehudi o iejudi: ‘judío’) o alubia (del árabe al-lubíia, tomado del persa lubía). En en norte de España, en concreto en asturias se le denomina fabas (fabes en asturiano) y con ellas se elabora la especialidad culinaria asturiana llamada fabada. En andalucía son conocidas también con el nombre de chícharos.

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton

en mi pueblo de Valladolid a las vainas que decimos por aquí también les llamaban habichuelas, no sé, yo creo que es una palabra general en toda España, aunque mola más frijoles

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre

Y auna mierda pa la wikipedia, los chícharos son los guisantes de toda la vida.

A la alubia o habichuela blanca en el pueblo de mis padres se les llama Frijones.

Imagen de fherperela
fherperela

habichuela = vainas = judias verdes

habas = fabes = alubias = judias (pintas, blancas, carillas)

PD: las patatas a la importancia lo rulean muchisimo, mi abuela las hacia cojonudamente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de I Lost
I Lost

las habas y las alubias no son lo mismooooooooooooo

pero bueno al final como con todo, porque las fabes tambien son un tipo distinto... de 

Lost but not Forgotten

Imagen de fherperela
fherperela

hombre y si nos ponemos farrucos los judiones de La Granja de San Ildefonso tampoco son alubias peeeeero....

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim

he puesto vainas con b, porque pensaba que se decía en el País Vasco, y como a mí no me sonaba la palabra...pues yo que sé, con b!!!. De todas formas, mi padre (vasco), sí que las llama alubias, pero yo ya he cogido la palabra habichuela, que es más graciosa... y no he comido patatas a la importancia jop...he comido lentejas, ahora sí, con chorizo! xDD

Imagen de I Lost
I Lost

que tuyo, el chorizo

Lost but not Forgotten

Imagen de Ayrim
Ayrim

xDDD, joer, tantas veces he puesto lo del chorizo??

y ehh! leyendo a fherperela, yo llamo habichuleas a las alubias...las judías verdes, pues son judías verdes! no es lo mismo.

Imagen de Godless
Godless

Jjajaja, la verdad es que me estoy riendo con vuestra discusión! Yo tambien llamo o bien alubias o judias verdes.

Por cierto, que nadie lo se ha acordado, hoy son los zorionak de Versus!!

ZORIONAK VERSUS!

Imagen de Ayrim
Ayrim

cómo que nadie se ha acordado Godless? xDD, me he acordado yo del cumple de Versus, que no nos lees!!!, sácadme de La Tasca!!!!, dios estoy como en mis viejos tiempos...me piro ya!

Imagen de gador
gador

jajaja,me encanta el espiritu independiente de LA TASCA,q de una alubia se saquen 390 respuesta,esto es lo q convierte en grande a este post

y siguiendo un poco con el tema,PATATAS A LA IMPORTANCIA,son PATATAS A LA RIOJANA?

XQ ESTAS SI Q LAS HACE GENIAL MI MADRE!!

ademas a las anchoas por ahi las llamais boquerones,no?

anda q no hablais raro..jajaja

x si habia alguna duda,GODLESS DIMISION,hemos felicitado TODOS A VERSUS,creo q tu has sido el ultimo!!!

GODLESS DIMISION!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

E-L-E-V-A-T-I-O-N por ruhey

Mirad q foto mas chula!(esta sacada en la parte de atras de su casa y la mia del pueblo)

es la hermana de uno de mi pueblillo(bueno veraneaba como yo) q es muy aficionado al tema de la fotografia

y expone sus fotos en internet...ellos viven en valladolid y siguen siendo muy buenos amigos mios.

se llama BEA,y esta como una cabra...x eso me cae genial

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Los boquerones es un tema raro, porque la palabra anchoa también la usamos. Es como si boquerón se lo dijésemos al pez y anchoa sólo cuando está en conserva ¡¡¡y etán buenísimos !! eso de las papas a la importancia  es como a lo pobre?????

edito para felicitar a versus que aún llego a tiempo ;)

OcioZero · Condiciones de uso