ftemplar dijo:
Pues ahora si que ya es BON VOYAGE.
qué descansado vas a estar estos días jeje
Pásalo bien, gador, no te olvides de ir a la torre Eiffel
ftemplar dijo:
Pues ahora si que ya es BON VOYAGE.
qué descansado vas a estar estos días jeje
Pásalo bien, gador, no te olvides de ir a la torre Eiffel
La imaginación contra el poder
y al Sacre Coeur....es por dar por saco xDD
Y visita el Louvre!
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Gordorcius pijus magnificus, pensaba que sabías de sobra que soy antitaurino, de hecho he votado últimamente a ese partido
Buen viaje, a ver como te tratan los franceses cuando vean como chapurreas el gabaché! jejeje
Gordorcius pijus magnificus
Esto lo has sacado de "La vida de Brian" verdad? Es que esa parte es una de las mejores
-Socrates
descanso el que vamos a tener nostros también, jajaja
ahhhgggg La Vida de Brian!!! No aguanto esa pelicula. Mira que conozco gente que la tiene como un estandarte, y yo me habré ùesto a verla 2 o 3 veces y la he tenido que quitar del aburrimiento.
ahhhgggg La Vida de Brian!!! No aguanto esa pelicula. Mira que conozco gente que la tiene como un estandarte, y yo me habré ùesto a verla 2 o 3 veces y la he tenido que quitar del aburrimiento.
Decir que es aburrida es herético!!
-Socrates
Entonces "los caballeros de la mesa cuadrada" la tienes que odiar a muerte
Con lo que molan los Monty Phyton!
Godless hereje!!!! xDD eres una bruja, una brujaaaa!!!! y qué te hizo??? me convirtió en grillo y qué pasó?....y mejoré! xDDDDDDDD, joder y el conejo asesino?? dios...que grandes!! y en La vida de Brian, "Bienaventurados los narizotas!, que te calles narizotas!" jajajaja
creo que en esto estás solo, Godless jeje
- Quiero tener hijos y a partir de ahora quiero que me llaméis Loreta
- Pero ¡tú no puedes parir!
- No me oprimas!
- No es que te oprima Stan, es que no tienes matriz! ¿Dónde vas a gestar el feto, ¿lo vas a meter en un baúl?
lo siento, defenderé que es una mierda de pelicula aquí y en Murcia si hace falta. Mira que me gusta el humor chanante, pero con La Vida de Brian me supera. Ya es odio.
Hará 2 o 3 años cuando unos amigos le regalaron por el cumple de mi aita una peli. La abrió y era La Vida de Brian en original. Casi la quemo.
Quizá debiera intentar volver a verla hoy dia. Igual me rio y todo.
muy mal, va a volver Gador, y no va a tener apenas trabajo de leernos...sosos!!
es que en el foro tenemos ya gadordependencia, como el Madrid con C. Ronaldo
P.D.: agüela, ya has conseguido bajar el disco de Wolfmother?
Oie como que agüela?? si es que justo cuando pusiste el enlace, me dijo esto: "El archivo o enlance (ya no me acuerdo) se encuentra desactivado", así no me lo podia descargar...de todas formas ahora ando en el curro, cuando llegue a casa, probaré de nuevo xDD
Pero no pongais nada de Gadordependecia que va a volver con unos aires de subiditos...
eso ha sido linton...que yo tb sé poner post llenos de fotitos...
Shhh... callaros que tengo resaca.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
coño que putas ganas de que se acabe la semana
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pues yo hoy pa 3 clases que tenía no he ido y los viernes no tengo clase, así que me he pillado un puente de puta madre... cómo mola la puta universidad joder!
Derrimegrumerorcio
Como la hecho de menos... y eso que me queda 1 jajaja
y esas mañanas de...
"pero por qué estás durmiendo?, no vas a la uni?"
"es que el profesor ha mandado un sms...y ha dicho que hoy no hay clase..."
xDDDD
Godless, la Vida de Brian es un cachondeo. A mi la que no me hizo nada de gracia es Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
Todo tiene su fin
Godless, la Vida de Brian es un cachondeo. A mi la que no me hizo nada de gracia es Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
No si al final voy a estar rodeado de Herejes esa pelicula también es la mejor que hay!!
-Socrates
Mi madre llegóa esta ra punto de poner una queja por el ausentismo de los profesores jajajaja
pero bueno!! que muerto esta el foro? no puede ser eh?
Bueno gente, ya se empieza a notar un poquito la bajada de temperaturas no? Aqui llevamos unos dias de nieblas.
Pues no, en los Madriles sigue haciendo relativamente buen tiempo....
Aqui en Sevilla esta nublaito el cielo pero espero que no pase de eso
Soy yo o aqui tenemos Gadordependencia¿?
-Socrates
en Madriz despejadito pero con 4 grados esta mañana brrrrrrrr aunque ahora que pega el lorenzo en todo el ventanal estoy bastante jodido de calor
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
Amparooooooo q ya lo he visto casi todo hace aaaaaaaños!!
voy a ir a sitios nuevos q no conozca!!..y repetir/y hablar frances/en otros..
ale me voy a ver flashforward!!!..sed buenos !!!!
la mano que mece la cuna