¿El sábado había que adelantar o atrasar los relojes?
Cambio de hora
Pero a ver tu eres tonto o que?
No, por salir tarde.
Coño, pues sí que había que atrasarlos. Qué cosa más rara
Sí verdad, ¿qué les habrá dado ahora por cambiar la hora?
No lo digo por eso, sino porque el sábado cambié de 3 a 2 el reloj. Llegué al curro, la hora estaba correcta, y de repente me dicen que cómo es que no me había ido, que eran las 14:40 y miro el reloj y ponía las 13:40
Es que tu vida es taaaaannnn pffff.... mira, mejor cierro el Safari y me voy. Dew.
bah
saludos
que vida mas triste la tuya joder
y el reloj de post de oz no ezta actualizado. vaya jodia mierda.
traidor.
El reloj de OZ lo iban a actualizar del todo, con el adelanto de minutos que ya llevaba de por sí.
No lo digo por eso, sino porque el sábado cambié de 3 a 2 el reloj. Llegué al curro, la hora estaba correcta, y de repente me dicen que cómo es que no me había ido, que eran las 14:40 y miro el reloj y ponía las 13:40
¿Por qué te pasan estas cosas sólamente a ti?
Lo hizo un mago.
Osea sí y los reyes magos son los padres y lo que quieras, pero es que tu vida es jodidamente ridícula.
el reloj estaba desafinado
saludos
Tío, tienes 33 años o los que tengas, me la suda, y no sabes que por estas putas fechas siempre se retrasa el reloj? joder.
Pues a mi lo del cambio de hora me toca los cojones sobremanera... ¿alguien puede explicarme para que sirve? Y no vengáis con es para ahorrar energía porque energía no se ahorra una mierda, lo que no gastas en la hora de luz que ganas por la mañana lo metes en la que pierdes por la tarde
Para agarrar al ideólogo y hacerle una cara nueva a hostias, vamos.
Igual te apetece más vivir como en Inglaterra, que a las 4 de la tarde es ya de noche y es una puta depresión vivir así, por no hablar de lo jodidamente pronto que amanece para un país en el que las persianas ni saben lo que son.
No se hace para ahorrar energía, sino para aprovechar más la luz del sol.
Xoso, se hace para tener mas luz durante mas tiempo (tiempo relativo, claro.), y para ahorrar, si, pero no particulares, si no empresas e industrias. ¿Si sirve o no para ahorrar? Ni zorra.
pero segun el horario de trabajo de aqui, donde de trabaja mañana y tarde... lo que te ahorras por la mañana, por la tarde te lo gastas. vaya no se eh. a no ser que sean empresas que cierran al mediodia o a las 4 de la tarde
saludos
Hombre, el horario de la mayoria de empresas es entre las 8.30 y las 18.30, mas menos. Asi que esas si que ahorraran mas. Claro, una que no pare en todo el dia o que el horario laboral sea de 6 a 22, pues les da igual, claro.
A ver, que es para que no se haga de noche a las 5.
Que menudas ganas de tomarse la merienda al salir del colegio si fuera así.
No es justo, es injusto.
Que menudas ganas de tomarse la merienda al salir del colegio si fuera así.
Al revés Perbane, si anochecía a las 20:30, hoy fue a las 19:30.
Yo sería partidario de moverlo media hora y no tocarlo ya más.
¿Eso le has dicho a tu jefe hoy por haber llegado tarde?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.