Yo, volviendo a los títulos, creo que, visto lo visto, me dan suerte los muy cortos que constan de una sola palabra jojo
Offtopic: Club Prometeo
Hola, compañeros.
Como ya comenté en alguna ocasión, escribí cuatro relatos para este Polidori, por lo que tuve que descartar uno, que acabo de colgar ahora mismo para que lo lea el que quiera. Dudo mucho que lo vaya a utilizar en otros concursos, pues el tema debería ser también Frankenstein, y lo veo complicado.
Si los jueces opinan que no debo colgarlo y que debe ser borrado, no hay problema.
Saluditos.
Nota: he editado para decir que fueron cuatro y no tres, como había puesto al principio.
Ahí lo tiene usted, don torpeyvago. Como se puede ver, tuve que descartarlo por no aportar originalidad en cuanto a los personajes.
Ahí lo tiene usted, don torpeyvago. Como se puede ver, tuve que descartarlo por no aportar originalidad en cuanto a los personajes.
Pues creo que esta vez, cosa rara, se equivocó usted. Ya se lo explico en la disección, pero me parece un buen relato con una trama original. Vale, los personajes son los que son, pero el resto, «fanástico».
Pues creo que esta vez, cosa rara, se equivocó usted. Ya se lo explico en la disección, pero me parece un buen relato con una trama original. Vale, los personajes son los que son, pero el resto, «fanástico».
Ya está leída y comentada, gracias.
¿Me equivoqué? ¡Mecachis! Bueno, en este caso la suerte está más que echada, está recogida y almacenada para la próxima ocasión.
No te habías fijado antes.
Paciencia, paciencia. A mí me ha costado estar entre los trece primeros.
Bastante inútil