Offtopic: Club Prometeo
Bueno, leo, para tranquilidad mía, que el periodo de puntuación es de dos semanas. Menos mal, porque, por cuestiones personales, muy agradables eso sí, estaré cinco días desconecatdo de móviles, ordenadores, la red...
Sí, «marditos» malandrines, ¡descansaréis de mí!
Te dio tiempo, ¿eeeeh?
Bueno, leo, para tranquilidad mía, que el periodo de puntuación es de dos semanas. Menos mal, porque, por cuestiones personales, muy agradables eso sí, estaré cinco días desconecatdo de móviles, ordenadores, la red...
No te has ido y ya añoro tu retorno...
No te has ido y ya añoro tu retorno...
He vuelto un momento. No sabía si había cerrado el gas. ¡Ah!, y que no sé por qué se me había borrado el comentario que he hecho del último; he aprovechado para reescribirlo.
¡Nos vemos en unos días!
[/quote]
Te dio tiempo, ¿eeeeh?
[/quote]
jajajaja así, malamente, es que con tantos azuzadores no hay manera de remolonear y toca estrujarse la neurona sí o sí
¡Tantas prisas, tantas prisas!
¡Hala!, ya he defecado el primero. Que lo disfrutéis.
PS.—Para la porra, 42 relatos, 42.
Este finde lo leo.
42 me parece sumamente optimista teniendo en cuenta (toma ya, adverbio que termina en -mente y gerundio) el número que hay por ahora. Aunque claro, ya hay dos personas con intención de meter tres cada una... Voy a decir... 22, como homenaje al Dúo Sacapuntas.
¡¡Premio marcapáginas de esta convocatoria!! Acertó usarced, don Curro. Ahora falta que don Invierno encuentre uno chulísimo de la muerte como el hombre lobo de la pasada.
¡Veintidóh, ... veintidóh, ... veintidóh, veintidóh, veintidóh...!
Por cierto, la que me habéis liado los de última hora. «Mañana termino», me decía yo tan iluso
Estoy en ello, aún voy recopilando pedazos de marcapáginas muertos para componer el frankensteiniano.
13. ¿El querubín enmascarado?
¿Por qué no ver un ocho malherido o el infinito roto...?
Estoy en el ecuador de lectura, a ver si esta tarde le puedo darle un buen empujón al carro de relatos pendiente. Pido perdón por adelantado, ya que las valoraciones pueden resultar pobres en comparación con las de algunos compañeros, quién fuera Olethros.
Es claramente un bigote canoso sobre un fondo de cielo en una noche de tormenta...
Es claramente un bigote canoso sobre un fondo de cielo en una noche de tormenta...
Ganadora: ¡Svanda! :)
Solo me quedan 4 por leer y comentar. A ver si saco tiempo y hago pleno. Le estoy cogiendo el gustillo, aunque mis comentarios son un poco pobres...
En eso creo que gané yo (supongo que exceptuando a los jueces), que ya terminé ayer. :D
Unos cracks!!
Qué imaginación
He empezado hace poco las lecturas, he dejado el trabajo para el final.
En todo caso, os recuerdo a los que no habéis puntuado junto a vuestros comentarios, hacedlo en mensaje aparte, no editando el antiguo. Nos facilitará la recolección de votos.
También os recuerdo que el plazo para comentar terminará, provisionalmente, al final de la semana que viene. Siempre sujeto a vuestras necesidades, claro. Lis y yo colgaremos nuestros comentarios poco antes del final.
Y ahora, a seguir.
Un saludo.
Yo espero poder leer y comentar ya con tranquilidad, que esta semana ha sido un estrés con los relatos que he tenido que retocar y escribir para el Calabazas.
Yo espero poder leer y comentar ya con tranquilidad, que esta semana ha sido un estrés con los relatos que he tenido que retocar y escribir para el Calabazas.
Pero ya he leído todos, solo me queda responder...
Yo me he quitado horas de sueño y, sobre todo, de trabajo xD. Maldito y sensual Polidori...
Yo mandé uno para la anterior, la de las melodías. Para esta ya no me animé, una por trabajo y otra porque ni sé qué tal me irá... Estoy debutando por partida doble en el Calabazas y en el Polidori . Me lancé con el otro ni sé cómo, no recuerdo dónde lo vi... y éste lo descubrí por el face de Saco de huesos.
La dinámica de las votaciones/correcciones es genial. ¡En el Polidori repetiré fijo!
Mola mucho sí. Se aprende, se descubren defectos y virtudes, trucos y consejos y tanto algunos relatos como los comentarios de colegas no tienen desperdicio.
Bueno, le he pegado un buen empujón a esto... Creo que me quedan solo cinco por comentar, tres de ellos de Dr. Ziyo. Buen doctor, le aseguro que no es premeditado sino mera casualidad.
Bueno, le he pegado un buen empujón a esto... Creo que me quedan solo cinco por comentar, tres de ellos de Dr. Ziyo. Buen doctor, le aseguro que no es premeditado sino mera casualidad.
Sí, claro, claro...
y tanto algunos relatos como los comentarios de colegas no tienen desperdicio.
Pues sí. La verdad es que alguno me ha impresionado :O
Me pareció al principio un concurso modesto, pero el nivel de los relatos es muy bueno. Y eso que la temática era difícil...
¡¡YAZTOIAQUÍÍII!!
A ver si le meto un buen meneo a esto, que todavía me faltan ocho. A dos por día voy a tener que ir.
Todo leído y comentado. Me vengo a pillar buen sitio en el club para lo que resta.
Todo leído y comentado.
Yo voy ahora.
Le estamos dando dduro a los comentarios, ¿eh, Torpe y LCS? Esto parece una competición...
Venga, al siguiente llegaré yo antes...
Le estamos dando dduro a los comentarios, ¿eh, Torpe y LCS? Esto parece una competición...
El caso es coger ritmo. Una vez puestos en marcha, no puedo parar. Aunque creo que leo uno más hoy y lo dejo. Si no estoy despejado, no sería justo para el autor.
El caso es coger ritmo. Una vez puestos en marcha, no puedo parar. Aunque creo que leo uno más hoy y lo dejo. Si no estoy despejado, no sería justo para el autor.
Yo leer, tengo todos leídos. Me aturulla comentar tantos seguidos.
Venga, va, a por el último... Una estrella menos por pillarme cansado, se va a llevar.
(Es broma, las estrellas ya las tengo decididas antes de escribir; como mucho, se llevará un comentario inapropiado de más...)