Te ha quedado muy lograda :D
Si es que tengo alma de artista... tanto escribo un relato, como pinto encima de una foto, como zurzo una camisa que da gloria verla.
Te ha quedado muy lograda :D
Si es que tengo alma de artista... tanto escribo un relato, como pinto encima de una foto, como zurzo una camisa que da gloria verla.
Levántate y anda.
Bueno, me rindo antes de que el sistema se autodestruya por no aguantarme.
Ahí queda. XD
Levántate y anda.
Hola, luciasinmas. A mí me ocurría lo mismo con el móvil. Para ver la carita sonriente que da opción de poner monicacos tenía que pinchar en las opciones del navegador (Chrome, en mi caso) y marcar la casilla que indica "Sitio web para ordenador". Eso sí, luego debía acordarme de desmarcarla antes de salir de OZ, porque otras webs se veían de pena así.
Ahora síiii!!!
Ni lo había pensado...
Levántate y anda.
Por cierto, para aquellos que tengáis Netflix...
A mí me moló bastante. Una ambientación muy lograda y una historia que engancha. La recomiendo.
Pero vamos a lo importante: ¿Hay rayos?
No. Solo niños muertos
Bueno, ya ha terminado el mes de abril, estresante para mí porque he tenido que acabar dos relatos para sendos concursos que se me llevaban el escaso tiempo libre que tengo ahora.
A ver si me pongo ya manos a la obra con el Polidori.
Pues venga, a ver si os animáis. Que esto está un poco muerto. Aunque, claro, con un rayo quizá el certamen resucite.
Pues venga, a ver si os animáis. Que esto está un poco muerto. Aunque, claro, con un rayo quizá el certamen resucite.
¡Rayos y truenos!
Estoy manos a la obra con la escritura. De momento, cuesta más de lo que creía. La idea la tengo clara, pero la forma, no tanto, según parece. No logro inocular la chispa de vida necesaria al relato, supongo que todavía no he dado con el voltaje adecuado...
Para ver la carita sonriente que da opción de poner monicacos tenía que pinchar en las opciones del navegador (Chrome, en mi caso) y marcar la casilla que indica "Sitio web para ordenador". Eso sí, luego debía acordarme de desmarcarla antes de salir de OZ, porque otras webs se veían de pena así.
En la próxima actualización de la web tendremos esto en cuenta (que la mayor parte de la navegación se hace desde el móvil). Siento las molestias.
Me da a mí que esto está un pelín parado. ¿Qué os pasa, compañeros? ¿No os interesa el tema? ¿Os ha abrumado la gran calidad de los tres relatos que hemos colgado hasta ahora ?
Yo estoy con una de la ideas que tengo en mente, pero aún falta bastante. Y vuestros relatos aún no los he leído, no sea que me muera de envidia.
Me da a mí que esto está un pelín parado. ¿Qué os pasa, compañeros? ¿No os interesa el tema? ¿Os ha abrumado la gran calidad de los tres relatos que hemos colgado hasta ahora ?
Sí, me da miedo, pero todavía no me los he leído. Es sólo miedo subjetivo. O vagancia, ¡releñes!, que tengo tres ideas y ninguna la he pasado a bytes. ¡Maldita facilidad para procrastinar!
Por cierto, ciento y pico mensajes en off topic y sólo tres relato. No soy el único que procrastina
Ahí lo tenéis, malditos (no es a vosotros, es el título), sin reposar, como tiene que ser (dónde estaría la gracia si no (así y todo, esta misma noche me arrepentiré de haberlo subido)). Sed blandos, compañeros, no estoy yo para que me den muchos viajes.
Nuevo trabajo presentado a concurso. Vamos a ver qué ofrece.
¿En qué puedo ayudarte?
Ahí lo tenéis, malditos (no es a vosotros, es el título), sin reposar, como tiene que ser (dónde estaría la gracia si no (así y todo, esta misma noche me arrepentiré de haberlo subido)). Sed blandos, compañeros, no estoy yo para que me den muchos viajes.
Leído, comentado y valorado, pero debo guardar mis impresiones por ahora. ¿Para cuándo más relatos, concursantes?
¿En qué puedo ayudarte?
Hola y suerte a tod@s!
Bienvenido, Cartesius, y suerte en el certamen.
Hola, Cartesius. Ya he leído tu relato. Toca esperar un tiempo para que los jueces podamos compartir de manera pública nuestras impresiones, pero seguro que otros concursantes y miembros del foro te darán las suyas pronto.
¿En qué puedo ayudarte?
Bueeeeeno, pues lo he terminado y... me he pasado en casi 400 palabras... Creo que le he puesto un brazo demasiado largo y... sí, la pierna derecha tiene costuras de más. Y claro, sobran los rayos.
Yo quería empezar a corregirlo hoy y publicarlo a lo largo del findde, pero va a ser que no... Qué trabajo me dais...
Venga, una pausa para cenar bizcocho de chocolate y un Monster (la cena de los escritores) y vuelvo al laboratorio...
Hola, Cartesius. Ya he leído tu relato. Toca esperar un tiempo para que los jueces podamos compartir de manera pública nuestras impresiones, pero seguro que otros concursantes y miembros del foro te darán las suyas pronto.
Qué rapidez! Espero que, independientemente de los gazapos que tenga, porque siempre se cuela alguno, te haya divertido.
Curro, yo me pasé 200 palabras y me costó mucho recortar ciertas partes. No quiero ni imaginar lo que debe ser pasarse el doble... Es difícil amoldarse al límite.
Curro, yo me pasé 200 palabras y me costó mucho recortar ciertas partes. No quiero ni imaginar lo que debe ser pasarse el doble... Es difícil amoldarse al límite.
Bueno, no hay nada como reescribir el relato casi de cero... Ya lo tengo. Entro en fase de corrección.
Pronto podré mostraros mi creación, estimados colegas.
Parece que esto poco a poco se anima.
Parece que esto poco a poco se anima.
Muy poco a poco...
De momento estamos todos clasificados.
Os prometo que estoy en ello. Otra cosa es que aparezcan resbalizamientos neuronales de cuando en cuando de origen oníricos —vamos, de dormir poco: es lo que tiene la conciliación de la vida familiar y laboral, que lo que no concilias es el sueño—:
Usos y abusos del recosido
—¡Deja de toquearte la entrepierna, que vamos por la calle!
—Pero es que pica... me tira de la sisa.
—¡Ni pica, ni no pica, leches! Como te lleves algún punto la vamos a tener.
—Pero mami...
—Y no me llames «mami», te lo he dicho cien veces. Un tiarrón de dos metros no puede ir por ahí llamando a su mami. Además, que yo te hice para vicio, y si me llamas mami, como que no. Que una es libidinosa, pero todo tiene su límite.
—Pero mami... digo creadora...
—Nada, que no hay manera: ¡que me llames Justi y nada más! Y una cosa te digo, ahora vamos a ver a tu tío fabricado en la arena de este concurso. Por mucho que alguien lo haga muy bien y la gente empiece a decir «¡la oreja, la oreja!», tú como si nada. Que luego me descabalas el par.
»¡Ah!, y si la cosa va a mayores y piden otros apéndices, ni caso,¿eh?, ¡ni caso!
Os prometo que estoy en ello. Otra cosa es que aparezcan resbalizamientos neuronales de cuando en cuando de origen oníricos —vamos, de dormir poco: es lo que tiene la conciliación de la vida familiar y laboral, que lo que no concilias es el sueño—:
—Pero mami...
—Y no me llames «mami», te lo he dicho cien veces. Un tiarrón de dos metros no puede ir por ahí llamando a su mami. Además, que yo te hice para vicio, y si me llamas mami, como que no. Que una es libidinosa, pero todo tiene su límite.
—Nada, que no hay manera: ¡que me llames Justi y nada más! Y una cosa te digo, ahora vamos a ver a tu tío fabricado en la arena de este concurso. Por mucho que alguien lo haga muy bien y la gente empiece a decir «¡la oreja, la oreja!», tú como si nada. Que luego me descabalas el par.
»¡Ah!, y si la cosa va a mayores y piden otros apéndices, ni caso,¿eh?, ¡ni caso!
—Pero mami...
Qué gran relato veo yo aquí.
OcioZero · Condiciones de uso
Por cierto, para aquellos que tengáis Netflix...
A mí me moló bastante. Una ambientación muy lograda y una historia que engancha. La recomiendo.
Pero vamos a lo importante: ¿Hay rayos?