yo no digo que deban o no deban mandar mensajes. digo que la puta realidad es esta. en casos así, al no considerarse que hay intimidación, los criminales serán condenados generalmente a menos años de cárcel que en caso de que si hubiera intimidación.
saludos
Obviamente los criminales mas listos pueden intentar forzar el codigo penal, como en todos los delitos dicho sea de paso. Pero he de decir que la sumisión de la victima obtenida por medios no violentos sigue siendo menos traumatica que la otra. Si hay menos violaciones a punta de navaja y estas se convierten en extorsiones sexuales creo que aunque flaco favor la situación seria mejor.
9 años a los 30 años son muchos, dado que es practicamente tu mayor periodo reproductivo y profesional, es el momento en la vida en el que lo haces casi todo personal y socialmente. Y tampoco son pocos de forma absoluta, según la esperanza de vida son entre 1/8 y 1/9 de tu vida, es 1/2 de tu infancia y adolescencia, 1/4 de tu vida laboral si aspiras a la pensión maxima, son 2 grados universitarios y un master, a mi no me parece una condena menor.
seguiría siendo una pena muy baja para semejante delito. aunque es verdad que si encima no se considera "violación", las masas se enfurecen todavía más.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM