es basicamente como lo del tweet ese que ha circulado estos dias>
me roban la cartera a punta de navaja, pero no opongo resistencia para que no me maten, luego voy a denunciar el robo y me dicen hombre no, es que se la has dado tu
yo no niego que haya que estudiar cada caso porque puede haber falsas denuncias, pero cuando se dan falsas denuncias suele haber un movil (una vez mas hablo de un MOTIVO no del puto telefono, voy a tener que dejar de usar la palabra) es decir, la persona que acusa de forma falsa es porque normalmente tendra alguna cuenta pendiente con el acusado o alguna razon para querer joderle la vida
en este caso no se conocian, y ademas (y ahora SI) tenemos detalles significativos como lo del telefono movil.
dejando de lado ya lo raro/menos raro que puedan ser ciertas practicas sexuales, ya el hecho de prestarse a una especie de orgia improvisada en grupo no es que sea de lo mas normal, que tambien mucho hablar de la chica pero nadie esta juzgando en ningun momento la forma de actuar de los acusados de prestarse a participar en este tipo de orgia, perteneciendo ademas dos a cuerpos de seguridad del estado ? no se no he visto a nadie pararse a comentar eso, sin embargo si a mucha gente hablando de si le gusta a ella o no por el culo etc etc..
Para el subnormal del voto particular no.
Y lo de no consentido diferente de violación... Pfff.
Vitalismo NO!!!