Este hilo es muy patio de OJ
Eh, Perbane
Yo le doy una victoria a Perbane, no sé vosotros.
sí, es muy oj. lo echaba de menos.
aunque bueno yo voy con mow, que también le tengo rencor por haberme borrado del fb.
saludos
el novo intentando echar un polvo en oz desde tiempos de oj.
anda decir que la zorrane pueda ganar en algo... cuando ha sido vejada como una perra.
y no angus yo no borre a perbane creo...
creo que me borro ella, me agrego y me borro
asi como en un acto muy de tia histerica que hacen algo asi por que si y luego no y pffff que se yo sus putas cabezas y emociones... yo solo observaba su locura... vamos que ni entiendo para que coño me agrego, ni luego por que me borro, o bueno esto un poco mas.
solo hablabamos de perros y de sus putos paseos al rio con ellos, a ver cosas que pfffffff es que ni se para que me agrego, ni se por que me borro aunque creo que fue por que en oz segui tratandola de puta y tal, mientras que en persona por face pos teniamos trato normal... y en fin se debio chinar.
pero no es nada personal el que la trate de basura.
eso digo, que me borró del fb. bueno, a todos creo.
saludos
eso digo, que me borró del fb. bueno, a todos creo.
saludos
Pero eso fue porque me estaba poniendo gorda y no quería que se supiera.
pero que dice
y qué, sigues gorda?
saludos
estas preñada o que cerda
perbanitas
pero que dice
y qué, sigues gorda?
saludos
La culpa es del foro, primero fue Polgara y se fue. Luego la gorda era Girl (dicho por ella misma, aunque era mentira) y se fue.
Creo que ahora es mi turno.
eso no se vale
ok
saludos
Cierra al salir y tal
pero que dice
y qué, sigues gorda?
saludos
La culpa es del foro, primero fue Polgara y se fue. Luego la gorda era Girl (dicho por ella misma, aunque era mentira) y se fue.
Creo que ahora es mi turno.
Pfff, qué graciosa.
Bach, mandame un privado aunque sea por el contacto de OZ y te paso la dirección.
Bueno, pero es que Polgara era un manatí.
Un manatí glamuroso vestido con un saco de patatas
Y decía que el vecino la miraba de manera lasciva cuando salía a regar el jardín Sería un ballenero de esos.
Enviado, pero veo complicado lo de ir, yo a las 20.00 (antes, de hecho) debo estar en Cullera.
Oye, y el domingo de mañana qué.
Pero pásate esta tarde y vuelves a Cullera en tren por la noche, no seas rancio.
Ya te he pasado la dirección.
¿Domingo por la mañana a que hora?
Buuuuh, el típico oye que voy pero no puedo. No se puede ser más malqueda.
Que dice que me imaginaba mas alta.
Es muy bonico.
He conocido a gente muy violeta, pero b0a, Perbane es tan violeta que tuvo que abrir un bar para pintarlo de violeta. Todo a juego.
El violeta, el nuevo rosa. Ese color que amalgama toda la Nueva Contracultura Políticamente Correcta (NCPC); el feminismo, la homosexualidad, las asociaciones contra el cáncer, el animalismo, el veganismo, la cultura indie, y la izquierda guay.
ok
Las asociaciones contra el cáncer, muy contracultura jipi.
Sobre todo por sus largas melenas, jeje.
Sobre todo por sus largas melenas, jeje.
¿Los hippies? Si hace décadas que no existen como fenómeno contracultural, quedan cosas aisladas. Sus principales herederos creo, son los underground, los indie y los activistas.
Dije lo del cáncer porque hace tiempo quien tenía cáncer era considerado un paria e intentaba ocultarlo, y en las últimas décadas la sociedad se ha sensibilizado mucho y la gente lo dice públicamente muchas veces, y ya hay incluso quien saca orgullo tonto del mismo, en plan llevar una camiseta de "tengo cáncer" o "he superado un cáncer", como si el haberlo tenido le confiriera una cualidad especial.
El violeta, el nuevo rosa. Ese color que amalgama toda la Nueva Contracultura Políticamente Correcta (NCPC); el feminismo, la homosexualidad, las asociaciones contra el cáncer, el animalismo, el veganismo, la cultura indie, y la izquierda guay.
????jaj
OZ, la familia disfuncional de internet.
Thoughts arrive like butterflies.