El hecho de que no le moleste no implica que le guste, puta mania con los blancos y negros. Segun ella se la soplaba.
Ah claro, si a ella le gusta ¿no hay problema verdad? Si alguien te permite hacer algo está bien, no tienes conciencia propia de lo que está bien o mal.
No entiendes nada, estas estropeado.
Da miedito, ¿verdad?
Aún estuve hablando el otro día con Angus sobre esto, que tuve un colega (ya no lo es) que era igual que Omnio, que estaba colgado, que opinaba de todo sin tener idea de absolutamente nada. Decía auténticas paridas, luego le demostraban que se equivocaba, y reculaba recurriendo a la etimología, o a que le habíais entendido mal, o que también se podía decir así.
Algo muy destacable de él es que también tenía la manía de juzgar a todo el mundo, en decir qué estaba bien y qué estaba mal, incluso para gustos estrictamente personales (una vez dijo que alguien que escuchaba WarCry y ¿los Dire Strais? no era de fiar, os juro que lo decía en serio). Si no compartías los tabús de este individuo, entonces o no te respetabas, o te hacías daño a ti mismo.
Estas conexiones entre ambos individuos (que nunca se llegaron a conocer en persona) me hace pensar. ¿Podría haber más como ellos? ¿Será algún tipo de afección mental común?
El hecho de que no le moleste no implica que le guste, puta mania con los blancos y negros. Segun ella se la soplaba.
Ah claro, si a ella le gusta ¿no hay problema verdad? Si alguien te permite hacer algo está bien, no tienes conciencia propia de lo que está bien o mal.
No entiendes nada, estas estropeado.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com