Está roto, como el clavijero de Gandalf. Tiene una avería muy seria.
Eh, Perbane
Omnio, eres el crack
Está jodidísimo.
Miseria humana
la perbane se ha puesto rechoncha... a ver si va a ser verdad que esta preñada...
por otro lado weno no es nada grave inculso puede molar...
mi novia por ejemplo estaba mazo delgada hace un año mismamente unos 50 kilos... ahora esta en 57 o tal y como dichos kilos se la van completamente a las tetas pues pffffffffffffffff delgada y tetonas pues yo feliz.
7 kilos de tetas. Tendrá unos dolores de espalda terribles.
La mía pesa 51 siempre y de vez en cuando dice que ha engordado. Está loca.
Cuánto mide Per?
podemos jugar a adivinar su peso e irnos a parques.
50-60 kilos en 1.60-1.70 perfectas.
a ver, hay que ser un poco subnormal para llevar una camiseta de yo superé un cáncer, o una hepatits, o tengo sida y no me he muerto, etc. cosa que no he visto en la vida. y lo cual no tiene una mierda que ver con las asociaciones benéficas contra el cáncer y demás.
ahora bien, que cada cual haga lo que le de la gana.
saludos
mide como 1,50
saludos
Entonces apuesto por 48. Si en la foto estuviera desnuda podría atinar más...
a ver, hay que ser un poco subnormal para llevar una camiseta de yo superé un cáncer, o una hepatits, o tengo sida y no me he muerto, etc. cosa que no he visto en la vida. y lo cual no tiene una mierda que ver con las asociaciones benéficas contra el cáncer y demás.
ahora bien, que cada cual haga lo que le de la gana.
saludos
Bueno, ir por la calle con una camiseta de "cáncer superado" y comprarte varias para usarlas diario sí es lol en caso de que no sea una campaña contra el cáncer pero usar una camiseta de ese tipo y tomarte una foto para subirla a una red social no me parece ni estúpido ni descabellado.
Llevar una camiseta de superación del cáncer está mal.
Llevar la de un club de fútbol con el nombre y el número de un autista evasor de impuestos, ok.
Llevar la de un club de fútbol con el nombre y el número de un autista evasor de impuestos, ok.
Buen punto.
Si yo digo que llevar una camiseta de "he superado un cáncer" es una tontería hay aluvión de críticas, si Angus dice que es de subnormales y nadie dice nada.
¿No hay doble rasero ahí?
Es decir, Angus tiene el margen de poder decir que un enfermo o ex enfermo de cáncer es subnormal, y yo no tengo ni el margen de decir que hace una tontería, no ya ni que es tonto, que sería más grave pero menos que decir que es subnormal.
Parece que no sois igual de justos con quien os cae bien que con quien es os cae mal.
Si yo digo que llevar una camiseta de "he superado un cáncer" es una tontería hay aluvión de críticas, si Angus dice que es de subnormales y nadie dice nada.
Angus nunca ha negado que diga tonterías.
No sé, se me ocurren pocas camisetas que tengan algo escrito que no se puedan criticar como de gilipollez. Estamos perdiendo el norte.
Como sociedad, digo.
Por cierto, a mí me parecen bonitas las de he superado un cáncer. Pasan un mensaje positivo, como un "si yo he podido, tú también: ánimo". Claro, que también se podría poner una OMNIO y se rompería la magia. Pero no por ser Omnio. Ni siquiera por sus hórridas declaraciones precedentes. Sino porque no ha superado un cáncer.
(Omnio, digo: no la persona que teclea tras la cuenta de Omnio, la cual podría estar desnuda en estos momentos y, por suerte, no nos daríamos cuenta).
Como será la cosa que incluso patapalo se mete con el.
Siempre se ha metido con él pero en un papel más pedagógico, más de "a ver, sé que eres un taradito y voy a educarte".
No me meto con él. Puntualizo. Como con Fly y sus haches.
Hemonios.
Yo estoy por hacerme una que diga que sobreviví al gran terremoto de 1714.
Es decir, Angus tiene el margen de poder decir que un enfermo o ex enfermo de cáncer es subnormal, y yo no tengo ni el margen de decir que hace una tontería, no ya ni que es tonto, que sería más grave pero menos que decir que es subnormal.
Parece que no sois igual de justos con quien os cae bien que con quien es os cae mal.
Dije lo del cáncer porque hace tiempo quien tenía cáncer era considerado un paria e intentaba ocultarlo, y en las últimas décadas la sociedad se ha sensibilizado mucho y la gente lo dice públicamente muchas veces, y ya hay incluso quien saca orgullo tonto del mismo, en plan llevar una camiseta de "tengo cáncer" o "he superado un cáncer", como si el haberlo tenido le confiriera una cualidad especial.
Qué puta casualidad que de forma unánime el foro interprete que lo que criticas es el orgullo de superar un cáncer y no el hecho de llevar la camiseta, que parece más un comentario de pasada que el centro de tu crítica.
Podría explicarte los matices de que no es lo mismo sacar un tema a colación que opinar sobre algo expuesto; defenderte obstinadamente en base a un clavo ardiendo que sentenciar con un "me da igual lo que haga la gente"; ir de caballero de la blanca armadura que comportarse como una persona sin pretensiones. Por eso vemos que eres tú quien actúa de forma irrespetuosa y no Angus.
Y no es cuestión de quién cae mejor o peor, pero ya que lo sacas, si tuviera que escoger, quedaría antes contigo que con él.
Si quedara con Omnio le echaría medio gramo de md en la copa. Estoy convencido de que le cambiaría la vida. xD
Qué puta casualidad que de forma unánime el foro interprete que lo que criticas es el orgullo de superar un cáncer y no el hecho de llevar la camiseta, que parece más un comentario de pasada que el centro de tu crítica.
Pues sí, qué casualidad que de forma "unánime" un foro que me desprecia interprete mal lo que digo, he explicado muchas veces el tema del prejuicio y de cómo ves lo que quieres ver y te apoyas en cómo lo ven los demás sin pensar y al final no tienes ecuanimidad. Igual te crees que me mola venir aquí a mentir o a hacer un show que no disfruto o a engañar a gente que me tiene tan clichado. Si te pararas a pensar un momento las contradicciones de todo ésto verías que lo más probable es mucho más probable tú tengas prejuicio a que yo tenga alguna enfermedad mental o sea el troll más grande de todos los tiempos. Si tras tantos años perseveré en estar aquí es porque pensé que con el tiempo el prejuicio se iría y la gente me vería simplemente como alguien con ideas extrañas pero sin más, tampoco buscaba amistad, sólo respeto. Supongo que sobreestimé a la gente en su capacidad de superar prejuicios, siempre me gusta pensar que la gente hará lo mejor y luego evidentemente surge la decepción.
Invéntate otro discursito autocompasivo, ese ya lo tienes tan gastado que no te lo crees ni tú.
¿Autocompasivo? Otra prueba que no entiendes bien las cosas. Lo que digo es compasivo, no siento compasión por mí sino por vosotros, porque no entendéis bien las cosas y estáis equivocados, he visto lo bueno en vosotros a pesar de vuestra actitud conmigo y por eso a parte de aguantar vuestros desprecios he querido ganarme vuestro respeto, cosa que no ha pasado a la inversa y eso me apena.
¿Autocompasivo? Otra prueba que no entiendes bien las cosas. Lo que digo es compasivo, no siento compasión por mí sino por vosotros, porque no entendéis bien las cosas y estáis equivocados, he visto lo bueno en vosotros a pesar de vuestra actitud conmigo y por eso a parte de aguantar vuestros desprecios he querido ganarme vuestro respeto, cosa que no ha pasado a la inversa y eso me apena.
¿Porque?¿De que te vale el respeto de gente que no conoces de un foro en que la tematica principal es insultarse?
El respeto es bueno allá donde se encuentre, y como además no había buena relación, quise arreglarlo. Siempre me gusta arreglar o mejorar las cosas que no funcionan bien, no dejarlas de lado sin más.
Más que respeto lo que buscas es nuestra aprobación, y más aún, nuestra admiración. Te encantaría iluminarnos y que nos quedáramos flasheados con "pensamientos distintos" (o sea, tus reflexiones chorras).
El respeto es bueno allá donde se encuentre, y como además no había buena relación, quise arreglarlo. Siempre me gusta arreglar o mejorar las cosas que no funcionan bien, no dejarlas de lado sin más.
Pero si se te han hecho miles de millones de críticas y todas orientadas a lo mismo. Empieza por arreglarte a ti y deja de intentar arreglar la sociedad entera, que nadie te lo ha pedido.
a ver, que está troleando.
eso lo considero bastante más de retrasado mental todavía.
saludos
¿te seguiría pareciendo una tontería?
Sí. Que me parezca una tontería cómo expresa su satisfacción no implica que me parezca una tontería su satisfacción en sí. Ése es vuestro problema de comprensión.
¿Se lo dirías?
No.
Вы должны старый козел голову.
El Alcalde del VerSo