¿Novo hablando bien de mí?
Nunca te lo había dicho, pero tus babas en mi polla me dan asco, así que por favor, vete a comérsela a otro.
Yo no veo lamida de sable en mi mensaje, lo que veo es sorpresa. Ahora has vuelto al retraso de siempre.
Te mando un afectuoso saludo.
Entiendo que por el hastío que manifiestas en el mensaje (y en multitud de ocasiones), no es una situación que desees, de modo que, ¿qué se podría hacer para cambiar esta dinámica?
Hastío a veces, pero intento tener aceptación y que simplemente no me moleste, muchas veces lo consigo.
¿Qué se podría hacer? Nada, nada por mi parte al menos. Es prejuicio, por tanto es cosa de los demás. Yo ya intento ser todo lo ético que puedo pero, tampoco voy a cambiar mi forma de pensar y no decir lo que pienso por miedo. Además que tengo comprobado que el prejuicio está diga lo que diga, así que al menos soy natural. Por eso no le veo sentido cuando se dice que finjo ser algo, es imposible que yo pueda vender la moto a quien me tiene tan chichado. Es como ser racista y creer que un negro intenta ganarse tu respeto, es absurdo y hay que ser tonto además. El negro ya sabe que contigo no hay nada que hacer y se comporta natural, pues no tiene nada que ganar contigo.