Lo de la cosificación o objetización creo que en gran parte es culpa de las mujeres como colectivo
El colectivo de las mujeres, ahí reuniéndose en secreto para decidir ser sexis y vender más coches a cualquier precio. Esas mujeres, que viven en una sociedad paralela criadas por otros adultos. La responsabilidad de la humanidad dividida en dos bloques contrapuestos: el de los que tienen pilila y el de los que no. Tener o no tener, he ahí la cuestión.
Que hable de las mujeres en general no significa que se pongan de acuerdo o que conspiren, es simplemente algo que emerge de ahí, de ellas. Y si lees mi comentario verás como explico que es algo a menudo hecho inconscientemente o voluntariamente pero comprendiéndolo de otra forma, que de igual modo desemboca en una objetización sexual del cuerpo femenino. Porque como esa objetización es voluntaria ya que nadie las obliga a posar así y que una gran mayoría de mujeres pese a no hacer eso cuando lo ve le parece normal y no lo condena, es evidente que el tema tiene que ver sobretodo con ellas. Si algún argumento no te parece coméntalo y debatimos.
No estoy de acuerdo. La variedad es una riqueza, también en cuanto a concepciones de la pareja, la afectividad y la sexualidad. Aunque luego a ti en concreto no te interese practicarla.
Será riqueza para los científicos sociales, escritores o ensayistas que analizan este tipo de cosas pero no para los afectados.
Los afectados. Los afectados. Los tipos que hablan con afectación.
En todo caso, ¿qué alternativa ofrecen las feministas? ¿Recuperar los mecanismos de censura para imponer de nuevo un ideal sexual democrático entre iguales?
Que se respete a la gente. Son de una crueldad dictatorial suprema, estas feministas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.