Entiende que cueste creerse cuando:
1) No tienes formación específica en el tema.
Que yo sepa Patapalo tampoco.
2) Lo cual no sería un problema si no fuera porque constantemente dices inexactitudes o cosas rotundamente falsas que denostan que careces de cualquier conocimiento real sobre la materia.
Eso según Patapalo o tú, que por cierto no has participado -si no recuerdo mal- en la conversación, no me has quoteado nunca. O bueno sí una vez, con lo de la belleza, pero luego me expliqué y no replicaste.
Además:
lo que dice Omnio en cuanto a los caracteres sexuales es más o menos cierto
Me confunde, ¿Lo que digo es cierto pero digo cosas falsas?
3) En consecuencia, teniendo en cuenta estos puntos, ante cualquier afirmación controvertida se te piden links. ¿Lo entiendes? ¿Tú no pedirías links a alguien que está constantemente diciendo cosas incorrectas y que encima te salta con "teorías" que parece que improvisa sobre la marcha?
No improviso nada, es lo que creo. A mí no me parecen controvertidas, se puede tener ciencia en un tema pero mal juicio. La comunidad científica no es canónica y hay científicos que afirman cosas que otros niegan, hay ciertas cosas, que están sujetas a interpretación.
Sólo he hablado de dos cosas básicamente en la conversación, la inclinación natural de la mujer hacia lo emocional (y por ende hacia la belleza) y el tamaño de los pechos como símbolo sexual en los homínidos. ¿Realmente te parecen afirmaciones tan controvertidas? No sé, igual vivimos en mundos diferentes pero creo que ambas afirmaciones se pueden decir a raíz de interpretar ciertos hechos, que unos adjudicarán a unos factores sociales y otros a unos genéticos (realmente yo digo que ambos pesan) y sobre el busto pues unos dirán que es sexual y otros casual. ¿Tan controvertido y polémico es?
Yo creo que entra dentro de lo aceptable en la diversidad de opiniones y de pensamiento, y tengo mis argumentos. Además, son teorías que aunque no compartas deberías conocerlas tú que eres de ciencias, y me cuesta creer que no las conozcas. No vengo al foro a mentir porque no gano nada con ello, si digo que he leído y visto sobre algo, o que profesores de instituto hablaron de ello (hice bachiller científico, profano en el tema no soy) pues es cierto. Que no digo que por eso sea correcto, pero no son cosas inventadas.
He editado el link para que al menos sea visible el abstract.
A palabras necias, patada en los cojones.