La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Amantes del alcohol, se os informa que se ha incluido un anexo en las bases, para romper posibles empates en la fase de liga.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Poblador desde: 21/11/2013

El Martin dijo:

¡Camarero! Una docena de pintas de cerveza, que tengo que inspirarme para escribir un cuento en el que Judas (personaje que al parecer gusta a los jueces) se come a algun apostol (tema que al parecer gusta a los jueces), a ver si así araño algún puntillo en próximas rondas...Risa cachondaDemonioLengua

Promesas, promesas. Que se vea!

A la paz de Dios.

Imagen de Grouch
Grouch
Poblador desde: 01/09/2014

El Martin dijo:

¡Camarero! Una docena de pintas de cerveza, que tengo que inspirarme para escribir un cuento en el que Judas (personaje que al parecer gusta a los jueces) se come a algun apostol (tema que al parecer gusta a los jueces), a ver si así araño algún puntillo en próximas rondas...Risa cachondaDemonioLengua

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Makoki
Makoki
Poblador desde: 25/11/2013

Grouch dijo:

El Martin dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Por no hablá de las treinta moneda, esa, tío, ca sabé enque bolsillo estarán...

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Colorín Colorado
Colorín Colorado
Poblador desde: 29/04/2014

¡Camarero! un orujito por aquí, a ver si despabilamos este lunes, que se presenta largo.

Si aparece por aquí un lindo gatito, me le pone otro a mi cargo, que se lo ha ganado con los dos mordiscos que me ha pegado, bien dados, pero sin hacer sangre. Un tío con estilo.

Se acabó el cuento.

Imagen de ender
ender
Poblador desde: 29/05/2013

Una de puntos suspensivos... que me he quedado sin.Risa cachonda

Imagen de El Martin
El Martin
Poblador desde: 05/09/2014

¿Que es lo típico de aquí... ? 

¡Ah, sí, gracias, traductor!

¡Camarero, una paella, dos tortillas de patatas y una ración triple de jamón pata negra! Y cervezas para pasarlo todo, please.

A ver si hago yiempo hasta la hora de comer.

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de El Martin
El Martin

Ah, y un café con tres docenas de churros.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

Colorín Colorado dijo:

¡Camarero! un orujito por aquí, a ver si despabilamos este lunes, que se presenta largo.

Si aparece por aquí un lindo gatito, me le pone otro a mi cargo, que se lo ha ganado con los dos mordiscos que me ha pegado, bien dados, pero sin hacer sangre. Un tío con estilo.

RisaRisaRisa
Nada más lejos de mi intención que dar mordiscos, sobre todo a un delicado y lindo pajarito. Acompáñeme con sus trinos, por favor, en este antro de perversión, y yo invito a un par de chupitos más, que ha sido un placer competir con tan magnífico rival.

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

El Martin dijo:

Ese colesterol, Mister. Ese colesterol. Enfado

Imagen de El Martin
El Martin

LCS dijo:

El Martin dijo:

Ese colesterol, Mister. Ese colesterol. Enfado

Coleste... ¿qué?

Traductor, ¿que significa eso? ¿traductor?

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

¡Que ilusión! ¡Ya tenemos sortija! ¡Me habían hablado taaaanto de ella! Y encima me han dejado inaugurarla Batchy. Me alegra haber trasnochado hoy, pero mañana tengo exámenes Angus así que si el señor tabernero me pone un donut y un vasito de leche con cacao me iré a la cama para poder rendir.

Ah, y a la Sra. Simpática ,al Sr. Sega y al Sr, del Rayo les invito a lo que deseen , como al Sr. Notas, por acordarse de mi monito ManosManos.

Buenas noches.

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

La tercera ronda está a puntito de salir del horno. No, está vez no hay cocinas por medio. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Hale, ahí los lleváis Risa cachonda

Colorín Colorado

Mediterráneo dijo:

La tercera ronda está a puntito de salir del horno. No, está vez no hay cocinas por medio. 

Y yo que me había quedado con hambre.

Se acabó el cuento.

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

No pensé que diría esto pero... la ronda de la cocina era más sencilla que esta :_( 

Los temas del grupo lanza son más fáciles :___( (para mí, supongo que dependerá de lo que haya leído cada uno).

:_______(

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Makoki
Makoki

Ánimo!! ya ha caído el primero. Tenemos una fe ciega en vuestro talento. Ceja

Imagen de ender
ender
Poblador desde: 29/05/2013

Raelana dijo:

No pensé que diría esto pero... la ronda de la cocina era más sencilla que esta :_( 

Los temas del grupo lanza son más fáciles :___( (para mí, supongo que dependerá de lo que haya leído cada uno).

:_______(

A mí se me ha caído el alma a los pies al ver mi nombre en zona Lanza y además con el prota de La historia interminable....pero mi escudo enlairado presenta batalla desde hace unos minutos.

Ánimo!!!!   Risa cachonda

Imagen de Raelana
Raelana

Si es que doy vueltas y vueltas a los temas del grupo Escudo, pero solo hay uno donde conozco a los dos personajes, el resto de oídas y algunos ni me suenan :s

Imagen de Makoki
Makoki

Raelana dijo:

Si es que doy vueltas y vueltas a los temas del grupo Escudo, pero solo hay uno donde conozco a los dos personajes, el resto de oídas y algunos ni me suenan :s

Rae son muy conocidos, Rayuela, La metamorfosis, Rapunsel, el conde de Montecristo... tira de wikipedia y verás que son personajes de novelas que ya conoces.

Colorín Colorado

OooohEnfadoMmmh

¡Cómo os gusta lo de tirar de google, maldita sea!

DemonioRisa cachonda

Se acabó el cuento.

Colorín Colorado

Makoki dijo:

Raelana dijo:

Rae son muy conocidos, Rayuela, La metamorfosis, Rapunsel, el conde de Montecristo... tira de wikipedia y verás que son personajes de novelas que ya conoces.

Me da una pereza...

Se acabó el cuento.

Imagen de Makoki
Makoki

Colorín Colorado dijo:

OooohEnfadoMmmh

¡Cómo os gusta lo de tirar de google, maldita sea!

DemonioRisa cachonda

No, pero algunos nombres pueden no sonaros hasta que descubráis de que novela han salido.

No todas las habréis leído, pero seguro que las conocéis.

Imagen de Raelana
Raelana

Conozco a muchos de oídas, pero es difícil representar el carácter de un personaje solo con la wikipedia, en fin... dejo de lloriquear allons-y!!!!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

A ver, no nos pongamos trágicos. No estamos pidiendo que en 50 palabras nos hagáis un profundo examen de los personajes, ni de su pasado. Eso sería imposible, incluso conociéndolos al dedillo. Os pedimos que su esencia esté presente. En el caso de Rapunzel, por ejemplo, es una chica con el pelo largo. La mayoría de personajes tienen aspectos, ya sea por ellos mismos, por su trabajo, por su físico, por su entorno, que los hacen muy característicos. 

En el grupo escudo están Rapunzel, Pinocho, El conde de Montecristo, Gregor Samsa, Sherezade, La Celestina, Caperucita, El Dr. Jeckyll, Jane Eyre, Dorian Gray, Daenerys... Me parece que la mayoría son muy conocidos, y que todos tienen, al menos, un detalle super característico y que da para construir un micro sin tener que pasar horas investigando en la wiki. 

Otra cosa es que gusten más los de un lado o de otro. Ha sido puro azar. 

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Poblador desde: 01/09/2014

Desde luego los escudos no dan tregua... Son rápidos como el viento.

Por favor señor mesero, una de mero

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Venga, justeros. ¡Ánimo! Que no es tan difícil, y aquí estamos para divertirnos Sonrisa

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Ánimo, pero andaos con ojo y leed la bases. Leed bien las bases.

Los dos personajes deben aparecer (o tener peso en el micro). Pero en uno el protagonista debe ser uno, y en el segundo micro, el prota debe ser el otro. 

Si el duelo es David el Gnomo y Heidi, el primer justero podrá elegir a quien quiera (David, por ejemplo) y su micro deberá estar contado desde la perspectiva de David (lo cual no quiere decir que haya que escribirlo en primera persona), Heidi deberá aparecer en ese micro pero NO será la prota. El segundo justero que entre a ese duelo tendrá que escribir un micro en el que la protagonista sea Heidi, y en el que debe aparecer de algún modo, David, gnomo. 

Está todo en las bases, y lo que no esté podéis preguntarlo en el post de dudas. Pero por favor, no os suicidéis a la primera de cambio. A los jueces nos da pena tener que decidir duelos por incumplimiento de bases. Y debo decir que ya hay unos cuantos que apuntan a eso. 

Lo dicho. ¡Ánimo!

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Poblador desde: 03/09/2014

Mediterráneo dijo:

Ánimo, pero andaos con ojo y leed la bases. Leed bien las bases.

Los dos personajes deben aparecer (o tener peso en el micro). Pero en uno el protagonista debe ser uno, y en el segundo micro, el prota debe ser el otro. 

Si el duelo es David el Gnomo y Heidi, el primer justero podrá elegir a quien quiera (David, por ejemplo) y su micro deberá estar contado desde la perspectiva de David (lo cual no quiere decir que haya que escribirlo en primera persona), Heidi deberá aparecer en ese micro pero NO será la prota. El segundo justero que entre a ese duelo tendrá que escribir un micro en el que la protagonista sea Heidi, y en el que debe aparecer de algún modo, David, gnomo. 

Está todo en las bases, y lo que no esté podéis preguntarlo en el post de dudas. Pero por favor, no os suicidéis a la primera de cambio. A los jueces nos da pena tener que decidir duelos por incumplimiento de bases. Y debo decir que ya hay unos cuantos que apuntan a eso. 

Lo dicho. ¡Ánimo!

Yo ya me he lanzado y ya no sé si he cumplido las premisas (aunque Makoki dijo que sí). Es diferente que uno sea el protagonista que que esté narrado desde su perspectiva. Si está narrado en primera persona entiendo que será el protagonista quien narra, pero ante un narrador omnisciente se complica mucho más si es perspectiva o protagonismo. 

Esto pone en las bases: 

"...desde el punto de vista de uno ellos, pero en la que los dos tengan relevancia"

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Joder con la rondita... está complicada (pero mola)

OcioZero · Condiciones de uso